I Encuentro Escolar de Baloncesto

El próximo viernes 25 de Marzo, celebraremos el I Encuentro Escolar de Baloncesto en el que participarán los niños y niñas de los colegios Santiago Apóstol, Liceo Moliere, Arcadia y Kolbe que realizan la actividad extraescolar de Baloncesto en sus respectivos centros.

Entre las 17:00 y 19:00 se organizarán en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol varios mini-partidos de 30 minutos de duración entre los equipos de los colegios sin que estos tengan ningún afán competitivo.

También participarán los niños y niñas de nuestro equipo Benjamín que aún no disputan partidos de la competición Deuco.

Esperamos reunir entre 70 y 80 escolares en la que seguro será una gran y divertida tarde de Baloncesto.

Esta actividad es el siguiente paso de nuestro programa "BALONCESTO EN LA ESCUELA" que poco a poco camina hacia la organización de una liga escolar en la que participen todos los colegios del Municipio.

prueba

Contacto


¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes preguntas, comentarios o necesitas más información sobre el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu interés y confianza en nosotros.

¿Qué nos quieres decir?
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.