Entregados los primeros carnets de socio

 

El pasado domingo 10 de Abril, en el descanso del trascendental partido de las Sénior, vivimos un momento histórico para el Club: la entrega de los 45 primeros carnets de socio.

La Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Verónica Mateos, hizo entrega del carnet de socio número 001 a Javier Debón, presidente del CB Villanueva de la Cañada. Acto seguido el resto de socios asistentes recibieron sus carnets en un breve pero intenso acto. FELICIDADES A TODOS ELLOS.

Las personas que no pudieron asistir a la entrega de carnets, pueden solicitarlo a Marisa Velasco o Josele Fernández los martes, miércoles o jueves en el polideportivo.

¡Ya ha comenzado la segunda campaña de captación de socios! Si quieres unirte a la familia del baloncesto de Villanueva de la Cañada, rellena el boletin de inscripción de socio y mándanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  
 

Nuestro presidente, Javier Debón, recibe su carnet de manos de Verónica Mateos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y socia de honor del club.

Contacto


¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes preguntas, comentarios o necesitas más información sobre el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu interés y confianza en nosotros.

¿Qué nos quieres decir?
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.