¡Comienza el BabyBasket 25-26!

Baby Basket FBM

 

El próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 9:30, el polideportivo municipal Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada será una de las sedes del primer BabyBasket de la temporada que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid para niños y niñas de edad Prebenjamín.  

Esta actividad no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración aproximada de cada minipartido será de 30 minutos, jugando cada equipo 3 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas. 

En esta ocasión, los equipos participantes serán:

  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA
  • EM CHAPINERÍA
  • NAVALCARNERO
  • BASKET CAMPANEROS

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

#GoCañada   #ASeguirDisfrutando   #Juntos

Contacto


¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes preguntas, comentarios o necesitas más información sobre el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu interés y confianza en nosotros.

¿Qué nos quieres decir?
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.