Competiciones Resultados
2023-2024
Resultados 27 y 28 de abril 2024 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 02 de Mayo de 2024 14:40
domingo 28 de abril de 2024

2ª Autonómica Femenina ORO

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

GSD LAS SUERTES

63

39

(17-14; 16-8; 20-8; 10-9) Primer partido de la fase de clasificación. Nos enfrentamos, a priori, a uno de los mejores equipos del otro grupo. El inicio es prometedor pero todavía no conseguimos afianzar nuestra defensa. Parece que anotamos con fluidez y es a partir del segundo periodo cuando empezamos a tomar ventaja en el marcador desde la defensa y dominio del rebote. Reafirmamos el dominio durante el tercer acto, anotando mucho y cerrando bien nuestra zona. Obtenemos ventajas por encima de los 20 puntos y nos queda un cuarto con el partido muy encarrilado. Salimos demasiado relajadas, las visitantes se nos acercan; nos recomponemos para acabar volviendo a los guarismos anteriores y llevándonos una contundente victoria. Enhorabuena chicas, a por más.


 

2ª Autonómica Masc PLATA

BALONCESTO PARACUELLOS

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

53

62

(8-18; 22-17; 6-11; 17-16) Hemos arrancado fuertes y concentrados, y esto nos ha permitido comenzar el partido con una diferencia que por momentos hemos extendido a 12 y por momentos ha bajado a 5 puntos. Paracuellos ha estado muy acertado desde la línea de 3 puntos (10 triples convertidos por su parte), a pesar de tirarlos , en su mayoría, bien defendidos. El campo pequeño no nos ayuda a romper la zona que nos planteó en el segundo cuarto y nos han hecho sufrir en ese periodo. En el 3er cuarto han vuelto a individual y hemos vuelto a dañar cogiendo rebotes ofensivos y defendiendo agresivos para asegurar el rebote defensivo. Gran partido….que aún no ha terminado. A por el partido de vuelta!!


 

Júnior Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

SANTA MARIA DEL PILAR

78

24

(28-8; 22-5; 14-3; 14-8) Primer partido de los cuartos de final, recibiendo a Santa María del Pilar, Nuestras chicas salieron a tope , a defender duro toda la pista , a marcar el ritmo de juego desde el primer minuto. En ataque jugando muy ordenadas ,y tomando buenas decisiones. Durante la primera mitad todo el equipo mantuvo una concentración y una actitud que fueron claves. Al descanso nos fuimos con una ventaja de 37 puntos a nuestro favor, en la segunda mitad la logramos agrandar esa diferencia , manteniendo las buenas defensas y los ataques en equipo. Logramos sacar una amplia ventaja para la revancha en su casa, a no relajarnos y a seguir dándolo todo. Enhorabuena, chicas!!!


 

Júnior Masculino 1er año

PARQUE CATALUÑA TORREJON NEGRO

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

71

65

(16-20; 14-11; 17-17; 24-17) Comenzamos muy bien el partido, con buenos momentos en ataque, corriendo tras rebote pero la defensa no termina de funcionar; los locales también aprovechan sus opciones para mantenerse en el partido. El segundo cuarto es más espeso, entramos en el ritmo de los rivales, pero nos vamos al descanso 1 arriba. Nuestra salida del entretiempo no es mala pero desaprovechamos oportunidades para tomar ventaja y el encuentro se convierte en un intercambio de canastas. En ningún momento conseguimos que funcione ninguna variante defensiva, los de Torrejón encuentran sus mejores momentos en el último acto y gestionamos mal el final del partido, quedándonos sin opciones de victoria. Una pena, ahora tenemos unos días de descanso y nos quedan 2 partidos más para disfrutar y competir. A por ellos.


 

Júnior Masculino Pref.

OROQUIETA ESPINILLO C.D.E.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

33

72

(5-7; 13-22; 11-15; 4-28) El partido comenzó con bastantes imprecisiones y con un marcador con diferencia pequeña, 2 puntos al finalizar el primer período. En el segundo jugamos mejor, tuvimos más control en el rebote, desplazamos el balón bien y rápido, para anotar 22 puntos, sin embargo, en defensa se permitieron tiros largos que encestaron y eso les mantuvo cerca en el marcador. Al comenzar la segunda parte, no presionaron, volvieron las imprecisiones del primer cuarto (excesiva pérdida de balón) y casi nos empatan el parcial. En el último cuarto, se superó la presión, aumentamos la intensidad defensiva, se controló el rebote, hubo buena lectura de la defensa zonal y tuvimos acierto en las finalizaciones. Un magnífico cuarto en todos los aspectos. Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo y resultado de ayer.


 

PreBenjamín

BABYBASKET FBM

VILLANUEVA DE LA CAÑADA




 

Sub22 Masculino PLATA

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

CABRINI A.P.A.

73

62


 
 

sábado 27 de abril de 2024

Alevín Femenino 2º Año

ISAAC NEWTON

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

susp

Partido suspendido


 

Alevín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

PILARISTAS

48

97

(10-16; 9-17; 8-19; 4-17; 8-16; 9-12) Último partido de esta temporada, y a pesar del resultado nos vamos muy contentos de lo mucho que hemos mejorado desde el primer partido. No estuvimos muy acertados en ataque, al contrario de los contrincantes, pero a pesar de ello no nos rendimos en ningún momento, jugando lo mejor que sabemos.


 

Benjamín Masculino 2º Año

BALONCESTO DAGANZO ISUZU REVEIN

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

64

14


 

Cadete Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

PARQUE CATALUÑA TORREJÓN AMARILLO

58

52


 

Cadete Masculino 2008

VILLALBA TRADITIONAL barber shop

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2008

60

56

(16-10; 20-14; 12-20; 12-12) Último partido de esta primera fase y por mi parte de la temporada. Nadie se jugaba nada, era un partido para demostrarnos a nosotros mismos que podíamos competir y disfrutar. Aunque los rivales no lo veían de esa manera. Desde el principio la intensidad fue protagonista. Planteamos una defensa todo el campo individual para intentar poner en problemas a un equipo que conseguía las ventajas botando de lado a lado con rapidez. Empezamos con ciertas dudas, pero ya en la segunda mitad nuestras ganas e intensidad hicieron que el partido se pusiera muy bonito con solo 4 puntos abajo. En cuanto al ataque, nos costó leer bien las situaciones para poder buscar las ventajas. Cuando el partido se endurece tanto tenemos dos opciones, o ir al choque o terminar tirando solo de media distancia por miedo. En el momento que supimos leer cuando una cosa y cuando otra empezamos a disfrutar también de nuestras canastas. Por mi parte chicos ha sido un verdadero placer estar con vosotros. Tengo mucha fe en este equipo y espero veros compitiendo donde merecéis el año que viene. Nos vemos pronto. MARIO


 

Cadete Masculino 2009

ISAAC NEWTON "A"

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2009

64

37

(19-12; 11-12; 18-2; 16-11) Ultimo partido de la fase regular visitando a Isaac Newton. En un buen comienzo de juego , muy parejo hasta la primera mitad del partido, donde nos fuimos a descanso 6 puntos abajo. En el tercer cuarto salimos un poco dormidos , no pudimos mantener la misma intensidad de la primera mitad y se nos alejaron mucho en el marcador. El ultimo cuarto ya el partido volvió a ser parejo pero no pudimos descontar la diferencia. A seguir entrenando que se viene la parte final y debemos seguir creciendo en lo individual y lo grupal.


 

Cadete Masculino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

TRES CANTOS E

32

39

(16-13; 6-12; 9-7; 1-7) El peor partido de la temporada de largo, ya desde el calentamiento dábamos señales de falta de concentración e intensidad. Ganar el primer cuarto no nos ayudo en absoluto. A partir de ahí, falta de acierto en canastas sencillas debajo de la canasta rival, poco esfuerzo en lo colectivo, demasiadas individualidades culminaron con meter tan solo un punto a la peor defensa del grupo. Ahora nos esperan los últimos cuatro partidos de la temporada, espero que hagamos autocritica y salgamos mejor actitud.


 

Infantil Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

BALONCESTO ALCALA

50

37


 

Infantil Femenino 1er Año

PUREZA DE MARIA

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

susp

Suspendido por lluvia


 

Infantil Masculino

PILARISTAS

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

46

28


 

Infantil Masculino 1er Año

ENSANCHE DE VALLECAS B

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

35

46

(6-10; 11-13; 6-11; 12-12) TL: 2/9 Empezamos con los partidos de vuelta de esta segunda fase. Comenzamos bien el partido como hicimos en la ida pero allí siendo pocos jugadores se nos fue en el último cuarto. El objetivo para hoy siendo 10 era ser competitivos durante todo el encuentro. Lo conseguimos sobre todo porque aprendemos durante el partido a como frenarles en la subida de balón, además de robar balones que nos permiten anotar. También estamos trabajando en minimizar las pérdidas de balón y es algo que poco a poco vamos mejorando. Estoy contento por la evolución en el pase que estamos teniendo, ya que nos empezamos a dar cuenta de que somos más rápidos con menos esfuerzo y si conseguimos ser precisos podemos superar presiones y sacar transiciones con 3/4 pases. Nos quedan dos partidos por delante para terminar la competición así que debemos aprovecharlos para seguir mejorando en estos aspectos también ya pensando a más largo plazo.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 29

El Club eres TÚ

caras_2324_059.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada