Competiciones Resultados
Error
  • Error al cargar los datos feed.
2021-2022
Resultados 28 y 29 de mayo de 2022 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 02 de Junio de 2022 10:50

 

domingo 29 de mayo de 2022

1ª Autonómica Masculina PLATA

LICEO FRANCES PLANATSO - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

62-65

(13-14; 11-13; 25-21; 13-17) TL: 9/17 Segundo partido de la serie de cuartos final, vamos a jugar en ese incómodo campo que tiene Liceo con la determinación de cerrar la serie y meternos en la Final Four. El partido es durísimo desde el principio, nuestra concentración y exigencia en defensa debe de ser máxima ya que Liceo va a castigar cada error o pequeña oportunidad que les demos. Nuestra primera parte en defensa es casi perfecta controlando bien las faltas y no permitiéndoles ir a la línea de tiros libres para así dejarles en 24 puntos. En cambio en el tercer cuarto sus porcentajes se elevan muchísimo y nuestro mérito es mantener el intercambio de puntos para así llegar al último cuarto con el partido igualado. Mantenemos la concentración y la defensa vuelve a dar sus frutos, comienzan a fallar alguna situación y nos permite despegarnos en el marcador hasta los 10 puntos. Ellos siguen luchando y vuelven a meterse en partido también por nuestro desacierto 0/4 en tiros libres. Llegamos a llama últimas posesiones con 3 arriba y ellos tienen tres ataques con opción de empatar el partido. Defendemos bien pero no conseguimos controlar el balón en una y en otra lo perdemos, lo que implica seguir defendiendo y cerrar el aro hasta que se acaba el tiempo logrando el triunfo. Nos metemos en la final a cuatro después de una gran serie contra un gran equipo. Enhorabuena y felicidades a todos los jugadores por el trabajo realizado. Tenemos dos semanas por delante para preparar la semifinal. Queremos seguir luchando y jugando por todo así que no queda otra que entrenar y esforzarnos para llegar en las mejores condiciones.


 

2ª Autonómica Femenina ORO

DISTRITO CARABANCHEL - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

23-71

(4-16; 8-11; 4-26; 7-18) Salimos a defender arriba y meter ritmo desde el inicio. Nos sale bien y obtenemos numerosas posesiones que, muy desacertadas no conseguimos aprovechar. Acaba el primer cuarto 12 puntos arriba pero la sensación es de que somos superiores pero no estamos finas, deberíamos de haber encaminado mucho más el encuentro cuando hemos tenido oportunidad. Esto se refrenda en el segundo periodo, que es bastante malo, nos adecuamos al ritmo local y no estamos cómodas. Vamos 15 arriba al descanso pero creemos que tenemos mucho margen de mejora. La segunda parte es mejor en cuanto a la efectividad. Si bien, seguimos desperdiciando canastas fáciles y tiros libres, nuestra anotación, sobre todo a la contra va en aumento, dejando ya, tras el tercer cuarto el partido listo para sentencia. Durante el último periodo seguimos abriendo brecha, intentando no bajar el ritmo hasta el final. Enhorabuena chicas.¡ queremos uno más!, a por él.=


 

2ª Autonómica Masculina PLATA

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - OLIMPICO ALCOBENDAS BLANCO

24-45


 

PreBenjamín

GRAN FIESTA DEL BABYBASKET-

-


 

Sub22 Masculino PLATA

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - PIRATAS SOTO BASKET

50-71


 
 

sábado 28 de mayo de 2022

Alevín Femenino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - JOFEMESA ADC BOADILLA

49-44


 

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - ARROYOMOLINOS C.B.

37-40

(6-18; 4-0; 10-4; 2-7; 9-8; 6-3) Partido bastante diferente a el que se disputó en la ida, en el que salimos con mejores sensaciones. Nos confiamos, y no salieron las cosas como deberían, haciendo que el contrario vaya por delante desde el primer parcial. Aunque hacemos buen segundo sexto, consiguiendo que los contrarios no anoten ninguna canasta, y un tercer sexto en el que también quedamos por encima, no son suficientes para ponernos por encima y asegurar el partido.


 

Alevín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - CB GETAFE AMARILLO

19-58

(0-22; 5-8; 4-14; 2-3; 2-7; 6-4) Partido en el cual tuvimos un inicio muy malo, flojos en defensa y pocas situaciones de canasta, muchas individualidades y pocos pases, esto generó que los niños se desanimasen y eso nos ocasionó que no pudiésemos competir el partido.


 

Benjamín Femenino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - DISTRITO OLIMPICO

40-46


 

Benjamín Masculino 2º Año

FUENTELARREYNA - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

66-55


 

Cadete Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - ISAAC NEWTON

46-34


 

Cadete Masculino 2006

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2006 - BASKET VERITAS POZUELO NEGRO

62-59

Primer partido de las semifinales, salimos muy motivado, pero por el contrario muy nervioso donde nos pasó cuenta en los primeros cuartos, donde se fueron de nueve incluso de once, pero supimos manejarlo y poder empezar a encajar puntos. La defensa muy importante donde estuvimos cada uno al nuestro y en ayudas para parar sus unos contra unos, recalcar el trabajo de rebote defensivo pero sin dejar al lado el ofensivo importantísimo ya que nos daba segundas oportunidades. Ellos se aprovecharon de nuestros fallos como son las pérdidas por pases o robos que nos hacen porque nos liamos a botar. Tras todo esto remando, jugando en equipo y apoyándonos entre nosotros, nos llevamos una victoria importantísima. Queda otra semana para poder entrenar y seguir creyendo en este equipo. #ASEGUIRTRABAJANDO


 

Cadete Masculino Verde

CLUB BALONCESTO ZONA PRESS BLANCO - VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE

44-65

(8-14; 11-18; 14-19; 11-14) Último desplazamiento de la temporada y por desgracia tenemos una confusión con el lugar del partido y el equipo llega con el tiempo Justo para calentar 10 minutos y empezar a jugar. Al final somos 7 jugadores ya que en esta confusión perdemos a un jugador, una verdadera pena. Comenzamos el partido y a pesar del contratiempo, el equipo sale concentrado en defensa y pronto empezamos a demostrar que el ritmo y tiempo de partido es nuestro. Con buenos ajustes en defensa y cerrando bien el rebote podemos tener buenas transiciones aunque jugamos a campo grande y a medida que transcurren los minutos acusamos el cansancio lo que nos lleva a tener un ritmo más pausado y sobre todo atacar en posicional. Es un partido cómodo donde ellos se basan en los triples o de las continuaciones tras bloqueo directo, mientras nosotros podemos trabajar las diferentes variantes que hemos trabajado durante el año. El tiempo transcurre y mantenemos control del partido, no sufrimos con las faltas que podría suponer un problema y tampoco nos relajamos por lo que llegamos al final. Un buen partido de los jugadores donde después de todo lo pasado han sabido jugar y aprovechar el partido. Ahora nos queda para terminar la temporada un último partido en casa donde podremos despedir el año.


 

Infantil Masculino Blanco

BASKET VERITAS POZUELO - VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO

37-50

(9-10; 9-14; 10-9; 9-17) Penúltimo partido de la temporada para nuestros infantiles. Pocos efectivos en ambos equipos, queremos salir con ritmo alto desde el inicio, y lo intentamos pero a pesar de conseguir buenas posiciones de tiro bajo el aro fallamos demasiado, en cambio, los locales, llegan menos pero son más efectivos. Tenemos despistes en nuestra defensa, nos rompen en el 1x1 y estamos descolocados en las ayudas defensivas. Vamos por encima en el marcador desde el inicio, pero con distancias cortas. No es hasta el último periodo cuando encontramos nuestra mejor versión. Conseguimos tener buen porcentaje en nuestras acciones ofensivas y defender mejor las penetraciones locales asegurando el rebote, y sin perder balones, vamos obteniendo ventaja hasta superar los 10 puntos y tener un final de partido tranquilo. Enhorabuena infantiles, nos queda un partido, a por él.


 

Infantil Masculino Verde

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS - VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE

46-29

(10-8; 4-8; 17-4; 15-9) Hemos comenzado plantando cara al rival y aprovechando bien los cortes al balón. Esto nos ha servido para irnos al descanso 2 puntos por encima. En el 3er cuarto han salido más concentrados que nosotros y hemos entrado en una mala dinámica...cuando hemos querido reaccionar, el partido ya se nos había ido de las manos. Creemos que podemos revertir el resultado en casa si apretamos un poco más en defensa y jugamos ordenados en ataque. Seguimos trabajando!!
Última actualización el Jueves, 02 de Junio de 2022 10:54
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 31
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada