Competiciones Resultados
2020-2021
Resultados 23 y 24 de Enero de 2021 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Enero de 2021 14:27
domingo 24 de enero de 2021

Júnior Masculino Especial

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - ADC BOADILLA ´A´

57-70

(14-17; 20-14; 9-21; 14-18) Se presenta un partido complicado por numerosas bajas en nuestro equipo y después de estar casi un mes parados con solo de entrenamientos antes del partido. Las sensaciones no eran buenas y así empezamos el partido. De nuevo permitimos muchos puntos del rival en el primer cuarto pero aún así no se nos alejan mucho. En ataque empezamos precipitados pero poco a poco nos vamos encontrando cómodos. En el segundo cuarto el equipo aterriza en el encuentro poniéndonos por delante en el marcador y mejorando la defensa. Pero una lesión de Adri y el castigo de las faltas continuo nos sacan del partido. Con solo 6 jugadores disponibles y dos de ellos con 4 faltas es difícil afrontar un partido. En el tercer cuarto el equipo rival mueve muy bien nuestra defensa en zona consiguiendo anotar triples y haciéndonos daños. El cansando empieza a hacer efecto y bajamos los brazos. El acierto en tiros libres no acompañó en ningún momento del encuentro tampoco. En el último cuarto salimos con ganas a pesar de todo y decididos a pelear el partido. Pero dos acciones del rival que acaban en 2+1 cerca del final del partido culminan el encuentro con una derrota que es culpa nuestra totalmente. Eso son buenas noticias, dependemos de nosotros mismos para mejorar y ganar los próximos partidos. Esperamos la pronta recuperación de Adri! Ánimo señores, quedan muchos partidos por delante para compensar este!


 
 

sábado 23 de enero de 2021

Cadete Masculino Pref.

C.B. VILLA DE LEGANÉS GRUPO E.M. AZUL - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

66-36

 


 

Júnior Masculino Pref.

C.D.E. PARQUE EUROPA CLINICA BIOX - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

66-43

Primer partido oficial de la temporada y, como en el torneo de diciembre, no fuimos capaces de competir todo el encuentro. Empezamos regular, se notaba la falta de ritmo en los dos equipos, pero los locales eran más efectivos aprovechando nuestras numerosas pérdidas. Anotando exclusivamente en contraataque Pinto se marchaba 8 arriba al final de primer cuarto. El segundo acto siguió por el mismo camino. Éramos incapaces de anotar un solo lanzamiento exterior (¡¡¡¡no acertamos con un solo tiro de más allá de 3 metros del aro en todo el partido!!!!). Al descanso, 16 abajo. Tras los ajustes del descanso mejoramos, fuimos capaces de anotar más, siempre en bandeja, y fuimos más intensos, pero seguimos perdiendo muchos balones. Es verdad que durante toda la segunda parte equilibramos el encuentro (salvo los 2 últimos minutos) pero no acertamos con el tiro y nuestras transiciones, que pretendían ser rápidas, se convertían en una pérdida tras otra. Al final 23 abajo con la sensación y la necesidad de reducir drásticamente nuestros errores para poder competir. Desear una pronta recuperación al jugador de Pinto que cayó gravemente lesionado durante el partido. 


 

PreInfantil Masculino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - PARQUE CATALUÑA TORREJON

44-58

(6-16;11-16;19-10;8-16) Primer partido oficial de la temporada 20-21. Nervios y ganas a partes iguales. Empezamos dubitativos, los rivales lo aprovechan y van sacando ventaja poco a poco. Jugamos con pocos pases y nos castigan a la contra. Tras el descanso parecemos otro equipo, ahora los que sacamos contraataques somos nosotros, corriendo y anotando nos vamos acercando hasta estar a 2 puntos a falta de 8 minutos. Y ahí acabamos el partido. Nos precipitamos, queremos resolver a la primera y los visitantes nos castigan los errores ampliando la ventaja hasta los instantes finales. Buena toma de contacto, a seguir entrenando duro preinfantiles!
Última actualización el Martes, 02 de Febrero de 2021 09:40
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 Próximo > Fin >>

Página 22 de 24

El Club eres TÚ

_DSC5444.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada