Competiciones Resultados
2019-2020
Resultados 28 y 29 de Septiembre de 2019 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 01 de Octubre de 2019 10:22
domingo 29 de septiembre de 2019

Júnior Masculino Especial

ZBK DRAGONS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

98-55

(23-8; 27-10; 22-18; 26-19) Segundo partido del fin de semana contra un equipo totalmente distinto al día anterior, donde físicamente se cambió la altura y envergadura por la velocidad y agilidad, y como en el partido anterior nos costó encontrar nuestro ritmo y cómo jugar contra un equipo de estas características. Los dos primeros cuartos nos costó salir de la presión de forma holgada, mientras en campo contrario faltó circulación de balón, consiguiendo opciones cuando penetrábamos por el centro tras inversión, fallando en el balance defensivo y en la defensa de sus dos hombres más importantes, pero acabando con la sensación que el marcador no señalaba la diferencia real en el juego. Tras el descanso salimos sin complejos, rompíamos la presión por el centro provocando ventajas en campo ofensivo con finalizaciones cerca del aro, mientras en defensa no concedíamos canastas sencillas mandando a los locales a la línea de libres, llegando a poner a algún jugador nervioso por el carácter defensivo mostrado. Gran segunda parte, donde todos aportaron tanto se forma individual como colectiva en ataque y en defensa, jugando mejor que el día anterior.


 
 

sábado 28 de septiembre de 2019

Júnior Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-BALONCESTO 86 LA SALLE

59-28

(20-6; 16-4; 18-6; 5-12) Partidazo de las Juni de la Cañada. Empezamos el partido como queríamos en ataque: Corriendo. Gracias a que estuvimos muy atentas al rebote defensivo y buscando enseguida la banda y soltando hacia la compañera adelantada. En estático nos valió con lo que hemos entrenado hasta ahora. Nos paramos, nos abrimos y jugamos el balón a un lado para el corte desde lado contrario dejando espacio para el corte. Además tuvimos varias segundas opciones ya que cargamos, aunque tímidamente, el rebote ofensivo. Cuando no podíamos tirar o entrar, buscamos muy bien doblar el balón. De ahí el buen porcentaje de triple que tuvimos, con tiros muy liberados y por lo tanto muy bien decididos. En defensa sin embargo tenemos que mejorar mucho chicas. Debido a la poca exigencia del partido, nos relajamos mucho muchísimo y permitimos en la segunda mitad muchos tiros de ellas con una jugadora delante que no punteaba. Además permitimos muchas entradas por el medio de la zona en la que no estábamos atentas y con ayudas muy blanditas, que se traducían en que una jugadora rival se iba de dos nuestras. Tenemos talento y se nota. Pero tenemos que creer más en ello. No nos pueden importar tanto los fallos que cometemos, ya que estamos adaptándonos a un equipo y un estilo nuevo de juego. Hay que seguir entrenando porque va a ser una primera vuelta dura y estaremos preparadas seguro. Enhorabuena chicas y a por el siguiente!!


 

Júnior Masculino Especial

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CB POZUELO ARRABE ASESORES

39-75

(7-13; 11-22; 6-21; 15-19) Tras tener que aplazar este partido por el stage de la semana anterior, empezamos la temporada en una categoría y una división totalmente distintas a la temporada pasada, y se notó en el principio del partido además contra un equipo de nivel para estar más arriba. El partido empezó frío por ambos bandos, intentamos encontrar espacios pero era difícil ante la envergadura rival, que además en penetraciones nos atacaba el bote en 2x1, encontrando situaciones tras llevar el balón a esquina con inversiones y en cruces, mientras en defensa teníamos problemas en el balance y el bloqueo directo, además de algunas situaciones en el rebote defensivo, algo normal en un equipo mayor, más físico y veloz, y más trabajado tácticamente, siendo el segundo cuarto menos espeso para los dos equipos. Tras el descanso jugamos mejor, encontrando cerca del aro situaciones de finalización que no supimos finalizar pero tomando buenas decisiones, aun así no nos desanimamos y seguimos trabajando tanto en ataque como en defensa, sobre todo en posicional donde no regalábamos canastas sencillas, en ataque además en el último periodo metimos también desde el triple aumentando la confianza, siendo este cuarto donde más anotamos. Esta primera fase debe servirnos de adaptación a los estilos de los equipos de esta categoría, lo importante es la actitud y la capacidad de aprendizaje que tengamos en estas nuevas situaciones y por lo menos en este partido y el del día siguiente son muy positivas, debemos seguir así porque esta temporada nuestro momento llegará y debemos estar preparados lo mejor posible para afrontarlo.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 19 de 19

El Club eres TÚ

infmasc1920_15.png

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTwitter03InstagramYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada