El pasado sábado día 31 de mayo vivimos una intensa jornada de minibasket en el polideportivo Santiago Apóstol. Por segundo año consecutivo, los chicos y chicas que han venido disputando desde Noviembre la Liga Escolar de Villanueva de la Cañada cerraban su participación con un gran fin de fiesta. Ocho equipos y más de ochenta jugadores disfrutaron de nuestro torneo de despedida: la Copa Primavera.
Los tres tercios del polideportivo se llenaron de baloncesto con más de 15 minipartidos de 30 minutos divididos en dos cuartos de 15 minutos. A los conjuntos habituales de la competición de los viernes: Santiago Apóstol, María Moliner, Arcadia, Príncipes de Asturias y Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, se unieron dos colegios de Majadahonda: El Tejar y el Benito Pérez Galdós, además de un equipo de Chapinería.
Durante más de 3 horas se pudo disfrutar de la evolución de chicos y chicas desde 1º hasta 6º de primaria en un ambiente festivo amenizado por el gran maestro de ceremonias Richi Centeno y con la precisa organización de Dani Núñez.
El broche de oro a una jornada intensa de basket lo puso la entrega de trofeos, tanto de la Liga Escolar como de la Copa de Primavera, donde todos los participantes recibieron su copa y sus medallas de manos de Rosa García Fernández, concejal de Deportes y Cultura y Enrique Serrano, primer teniente de Alcalde de nuestro municipio.
Una temporada más cerramos un año de baloncesto escolar con el mejor evento posible y con la satisfacción de cumplir todos y cada uno de los objetivos propuesto: más jugadores/as, más nivel y más ilusión.
Sólo queda esperar unos meses de merecido descanso para poder volver a disfrutar de los partidos de nuestros jugadores y jugadoras más pequeños.
VER TODAS LAS FOTOS DE LA COPA PRIMAVERA
|