Noticias Jugadores
Jugadores
Proam Infantil Asefa Estudiantes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 14 de Enero de 2013 12:25

Adrián y Juan con Germán Gabriel

El pasado 10 de Diciembre, nuestros jugadores alevines Adrián de Bonrostro y Juan Martín tuvieron el gusto de ser invitados al Proam Infantil que se celebró en el polideportivo Magariños con la primera plantilla del club Asefa Estudiantes.

Fue una experiencia magnífica ya que compartieron una tarde de entrenamiento, baloncesto y diversión con los 13 jugadores. Cada jugador del Estudiantes fue técnico y compañero de 3-4 niños (8-12 años) y se lo pasaron en grande demostrando sus habilidades a sus ídolos de la ACB. Después, todos merendaron juntos.

Foto de grupo de la jornada

 

     

Última actualización el Lunes, 14 de Enero de 2013 23:08
 
Richi se pasa al golf PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 16:23

Inocentada 28 de Diciembre de 2012

Imagen corporativa de las pelotas de Richi

Nuestro eterno capitán del Sénior masculino, Richi Centeno, ha decidido dar por terminada su carrera como jugador de Baloncesto para pasarse al mundo del Golf. La repentina e inesperada decisión ha sido tomada en estos días, siendo su último partido el disputado en el XIV Memorial Pepe Domínguez. "Llega un momento en la vida en el que hay que probar cosas nuevas. Jugando al golf podré seguir metiéndola desde lejos y nadie me pedirá que defienda" ha comenado entre risas.

¡Sin tablero va a ser mucho más difícil!

En sus estadísticas como jugador de Villanueva de la Cañada quedarán para siempre los 969 partidos disputados y los 15555 puntos anotados pero lo más destacable es que sólo le han señalado una técnica en su ejemplar carrera. Sus compañeros de equipo no salen de su asombro mientras comentan "le vamos a echar mucho de menos, era el que más animaba en el banquillo".

En su nueva andadura no estará sólo ya que Óscar Pérez será su caddie compatibilizando esta actividad con las de jugador del sub21 y entrenador de los equipos alevín masculino y femenino. "Es como un hijo para mí y no le podía dejar" nos ha dicho Richi. 

Por último, el excapitán espera encontrar a su media naranja en esta nueva aventura, ya que "las chicas que juegan al golf se ajustan mucho más a mi pefil" ha señalado.

¡¡MUCHA SUERTE, RICHI!!


  

Richi nunca pierde la sonrisa
Última actualización el Sábado, 29 de Diciembre de 2012 00:50
 
Lourdes Burgos y Silvia Gasset convocadas por la FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 11:43

Lourdes y  Silvia contentas por la convocatoria

 

 

Nuestras jugadoras del equipo Alevín Femenino, Lourdes Burgos y Silvia Gasset fueron convocadas para la jornada de formación de chicas de categoría Benjamín 2002 celebrada en Arganda del Rey ayer domingo 20 de Noviembre de 2011.

A pesar de ser el primer año que juegan al Baloncesto, ya destacan por sus ganas de aprender y de luchar en los partidos.

La experiencia les servirá para mejorar y hacer mejor a su equipo.

¡FELICIDADES!

Ver convocatoria en la web de la FBM.

 

Última actualización el Lunes, 21 de Noviembre de 2011 12:06
 


© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada