Noticias Web
Web
Autógrafo de la Bomba Navarro PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 01:00

Juan Carlos Navarro firmándonos el autógrafo Autógrafo de la Bomba Navarro para el Club el 5-Oct-11

   Hoy era la presentación de la Liga Endesa y el CB Villanueva de la Cañada no podía faltar a la cita. Esta vez ha sido a través de un gran aficionado al Club, el que ha conseguido un autógrafo del mismísimo Juan Carlos Navarro.

  La Bomba, campeón de la última Liga ACB y reciente Oro y MVP del Eurobasket 2011, nos firmó un autógrafo para el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada. Posteriormente, junto con 18 jugadores de todos los clubs, participó en el partidillo promocional disputado en la cancha instalada para la ocasión en el atrio de la Sede Central de Endesa.

  La Liga Endesa, que comienza este fin de semana, promete ser la mejor de la historia, por lo que animamos a todos nuestros jugadores y entrenadores a seguirla desde el primer día. ¡Disfrutemos del Baloncesto del máximo nivel!

   El mejor Baloncesto en el Edificio de Endesa


 

Última actualización el Lunes, 10 de Octubre de 2011 21:22
 
¡¡¡Lanzamiento de la NUEVA WEB!!! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 01:00

Desvelamos el secreto mejor guardado del Club: ¡Vamos a estrenar NUEVA WEB! La tenemos ya preparada y lista para lanzar. Después de muchos meses de duro trabajo, hemos rediseñado completamente el portal web, apostando por la innovación, una tecnología moderna, haciéndola más interactiva y facilitando el acceso a toda la información. Todo ello manteniendo nuestra imagen e identidad propia.

Desde su creación el 30 de Mayo de 2000 nuestra página web http://cb.villanuevadelacanada.comha sido el principal canal de comunicación de la vida diaria del Club y el escaparate de todas nuestras actividades. Con más de 300.000 visitas, 500 portadas distintas y 300 noticias, hemos vivido 11 años de nuestro Club, desde la presentación de nuestra mascota, el cambio del suelo del pabellón, el estreno del local del Club y las pistas exteriores, los cambios de equipaciones, las Galas del Deporte, los Memoriales Pepe Domínguez, las Fiestas del MiniBasket, las apariciones en prensa, los 10 años de Baloncesto en Villanueva de la Cañada, el clinic de Joan Plaza, las bodas y nacimientos más sonados, la Ola Verde, el Baloncesto en la Escuela, los primeros Socios, y hasta la reciente final con España. Y, por supuesto, semana a semana todos los partidos de nuestros equipos, con crónicas y, en los dos últimos años, con vídeos.

La NUEVA WEBque vamos a lanzar es también el reflejo del proceso evolutivo del Club en los últimos años. Queremos ser más grandes, con más calidad y mayor compromiso. Y la NUEVA WEB es un paso más para lograrlo.

¿Qué día se va a estrenar la nueva web? ¿Cuáles son las nuevas secciones y contenidos?¿Cómo va a ser de interactiva? Todo ello te lo vamos a ir contando aquí, día a día. ¡¡Permance atento!!

   Anunciamos el Día de Estreno muy pronto


 

 
Autógrafos de Silvia Domínguez, Alba Torrens y Anna Cruz PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 29 de Abril de 2010 01:00

 

Recuperamos nuestra olvidada colección de autógrafos para el CLUB añadiendo las firmas de tres jugadoras de primerísima línea en nuestro baloncesto nacional como son Silvia Domínguez, Alba Torrens y Anna Cruz. Las dos primeras son jugadoras del Perfumerías Avenida de Salamanca que en estos días está dispuntando la final de la Liga Femenina, mientras que la tercera juega en el Rivas Ecópolis, primer equipo de Madrid en lo que al baloncesto femenino se refiere.

Los "caza-autógrafos" fueron Marisa Velasco y Félix Valdivia que presenciaron el segundo partido del play-off de semifinales de la Liga Femenina jugado en Rivas el pasado 14 de Abril y que dio el pase a la Final al Perfumerías Avenida al ganar por segunda vez a las madrileñas.

¡Consigue el autógrafo de los mejores de nuestro deporte para el CLUB BALONCESTO VILLANUEVA DE LA CAÑADA y mándanoslo! 
 

Con cariño para el CB Villanueva de la Cañada, Silvia Domínguez    Para el Club Villanueva de la Cañada con cariño!! Anna Cruz

Última actualización el Sábado, 08 de Octubre de 2011 13:07
 
ESPECIAL XI TORNEO DE NAVIDAD PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 01:00

Ya puedes ver el ESPECIAL TORNEO DE NAVIDAD con cantidad de fotos y vídeos, anotadores de cada partido, las paellas, la barbacoa... y todo lo que vivimos el pasado domingo.

Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2012 14:21
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 8 de 8
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada