Noticias Web
Web
Nuevas fotos de "La Cañada por el Mundo" PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 15 de Enero de 2012 23:48

Nuestra sección "LA CAÑADA POR EL MUNDO" se va animando. Tras el puente de Diciembre y las vacaciones de Navidad ampliamos con dos fotos más que envian Jorge González, entrenador de los Benjamines y Prebenjamines y Sergio Berjón, jugador del Sénior Masculino y entrenador de los Sub21 y del Cadete 96 masculino, de sus viajes por Lisboa y Londres respectivamente.

Jorge González en el Arco del Triunfo de Lisboa Sergio Berjón con el Big Ben de Londres al fondo

Puedes encontrar esta sección desde el Menú superior>Multimedia>La Cañada por el Mundo

Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2012 00:00
 
Fotos del XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 24 de Diciembre de 2011 01:44

Ya está disponible el Álbum de Fotos del XIII Memorial Pepe Domínguez. Más de 150 imágenes para recordar lo estupendamente que lo pasarontodos los participantes. Una buena manera de empezar las Fiestas Navideñas.

Puedes encontrarlo en la sección Multimedia>Álbum de Fotos>XIII Torneo de Navidad.

Muy pronto tendremos el ESPECIAL DEL XIII Memorial Pepe Domínguez con los anotadores de todos los partidos y los mejores vídeos.

Fotos del XIII Memorial Pepe Domínguez

Última actualización el Sábado, 24 de Diciembre de 2011 01:57
 
Publicados nuevos calendarios PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 13:41

Ya están publicados los calendarios de la segunda fase del Segunda Autonómica Femenina que segurá peleando por el ascenso y el Júnior Masculino que está encuadrado en el grupo D2 de su categoría. ¡SUERTE!

Puedes verlo en Competiciones>Calendarios del menú superior.

Ya puedes consultar los nuevos calendarios

 
La Cañada por el Mundo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 03 de Diciembre de 2011 01:09

¡Estrenamos nueva sección en la web! Lleva en el equipaje de tus viajes siempre tu camiseta, cubre o polo del Club y no dejes de hacerte una foto enseñando nuestro escudo al MUNDO en los lugares más emblemáticos.

El primero ha sido César Alda que nos ha mandado su foto en el Arco del Triunfo de París. ¿Quién será el siguiente? Anímate y mándanos tu foto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

César Alda en el Arco del Triunfo de París

 

Puedes encontrar esta sección en el menú superior, Multimedia>La Cañada por el Mundo o pinchando AQUÍ

Última actualización el Lunes, 01 de Abril de 2013 08:21
 
Álbum de fotos CALASANCIO PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 25 de Noviembre de 2011 12:13

 Dicen que conocer el pasado es entender el presente, para tocar el futuro. Así que seguimos intentando recuperar todo lo que podamos de nuestro pasado por muy lejano que sea. Gracias a las aportaciones de Raúl Llanos, que fue jugador del Liga EBA 96-97 y entrenador de multitud de equipos del club CALASANCIO A.A. inauguramos un álbum de fotos de equipos del Calasancio. En él podremos encontrar más de una cara conocida.

Equipo que ascendió a la antigua 2ª Nacional

Si tienes fotos de equipos del Club que aún no estén en la web, tanto de Villanueva de la Cañada como del Calasancio, no dudes en enviarlas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS CALASANCIO

Última actualización el Viernes, 25 de Noviembre de 2011 12:32
 
Problemas técnicos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 13:59

Durante el día de ayer jueves y la mañana de hoy viernes 11 de noviembre se han producido algunos cambios en el servidor de nuestra web de los que no teníamos aviso previo. Ello ha ocasionado que los cambios en la web desde el pasado viernes 4 se hayan perdido. Estamos trabajando para recuperar el contenido desaparecido pero vuestros comentarios en la página principal y los votos en la encuesta sólo podéis recuperarlos vosotros, así que... ¡¡manos a la obra!!

Por otro lado pueden haberse perdido los correos que se hayan enviado a la dirección del club durante el día de ayer. Si nos has escrito y tienes alguna duda de si hemos recibido tu email, no dudes en volver a mandarlo. Actualmente la dirección de correo funciona con normalidad.

Gracias y disculpas por los inconvenientes.

problemas_web

Última actualización el Viernes, 11 de Noviembre de 2011 14:13
 
Todos los Partidos con Vídeo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 01 de Noviembre de 2011 16:28

Tan fácil como grabar 1 ó 2 minutos del partido con tu cámara o móvil, subirlo a YouTube y enviarnos un mail con el enlace. Y cada lunes podrás ver los partidos de todos nuestros equipos aquí en tu web.

Tenemos resúmenes de cada jornada, de cada partido, y no queremos que falten imágenes de ninguno. No podemos estar en dos sitios a la vez, pero sí ver todos los videos el lunes, contando con tu ayuda.

Hemos sido uno de los primeros Clubs de España en tener vídeos de nuestros partidos. Ahora el reto es tener vídeos de todos los partidos, que no falte ni uno. Y para ello te necesitamos. ¿Aceptas el reto?


Todos los partidos con Vídeo

Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2011 16:34
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 7 de 8
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada