Noticias Memorial Pepe Domínguez
Torneo de Navidad
XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 16:36

¡Todo está preparado para que el próximo domingo 18 de Diciembre disfrutemos de una intensa jornada familiar entorno al BALONCESTO! Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 20:00, el polideportivo municipal Santiago Apóstol recibirá a pequeños y mayores deseosos de vivir un gran día de fiesta.

Nada menos que 14 partidos de todas las categorías entre los equipos del CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA y el CB LAS ROZAS decidirán el vencedor de un Torneo que cumple trece ediciones siendo ya uno de los clásicos del baloncesto madrileño y haciendo inolvidable la figura de Pepe Domínguez, presidente fundador del CB Villanueva de la Cañada.

Además de los emocionantes partidos tendremos actividades paralelas como el CANASTÓDROMO en el que todo aquel que quiera participar, podrá conseguir regalos en función de las canastas conseguidas, talleres de pintura y manualidades para los más pequeños.

Y no podía faltar la tradicional paella y barbacoa para todos aquellos que decidan pasar un domingo fantástico de Baloncesto en Villanueva de la Cañada. Un éxito asegurado para que nada falte en este Día Grande.

El horario de los partidos es el siguiente:

 

9:30

CADETE 96 MASCULINO

ALEVÍN FEMENINO 

JÚNIOR MASCULINO 

11:00

INFANTIL FEMENINO 

PRE-BENJAMÍN

1ª AUTONÓMICA MASC.

12:30

CADETE FEMENINO

BENJAMÍN MIXTO

SUB21 FEDERADO

14:00

INF-CAD DEUCO

CADETE 97 MASCULINO

16:00

JÚNIOR FEMENINO

ALEVÍN MASCULINO

INFANTIL MASCULINO

17:30

ENTREGA DE TROFEOS

 

Para acabar, a las 18:30 nuestras Sénior disputarán su partido de liga frente a Jesús María terminando la primera fase en la que brillantemente se han clasificado para seguir luchando por el ansiado ascenso a Primera Autonómica. Será el perfecto broche a una jornada espectacular.

El Torneo, organizado por el CB Villanueva de la Cañada cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid.

¡NO FALTES!

Domingo 18 de Diciembre desde las 9:30. ¡No faltes!

 

 

 

Última actualización el Martes, 13 de Diciembre de 2011 12:34
 
XII Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 07 de Diciembre de 2010 01:00

Domingo 19 de Diciembre de 2010
Polideportivo Municipal Santiago Apóstol

 

Club Baloncesto Villanueva de la Cañada     Baloncesto Getafe     Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada     Federación de Baloncesto de Madrid

 

El domingo 19 de Diciembre celebraremos el Torneo de Navidad que lleva el nombre de nuestro fundador, Pepe Domínguez y que después de doce ediciones es ya un clásico del baloncesto madrileño.

Tras el gran éxito organizativo y de participación de la pasada edición, repite como club invitado AD GETAFE BETA, que se enfrentará en 10 partidos a nuestros equipos del CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA, siendo vencedor del Torneo el Club que más partidos gane. Pincha AQUÍ para ver los horarios de los partidos.

Nada menos que diez partidos para disfrutar del mejor baloncesto en todas las categorías, y con el mejor ambiente en la cancha y en las gradas del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.

Al igual que el año pasado, como colofón a nuestra fiesta celebraremos una gran comida con paella y barbacoa en la pista cubierta anexa al Polideportivo. ¡Calidad asegurada! Esperamos compartirla contigo y toda tu familia.

El domingo 19 ven al XII Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez. Será sin duda una estupenda jornada. ¡Te esperamos!

 

CARTEL DEL TORNEO

 

Última actualización el Viernes, 18 de Marzo de 2011 12:36
 
Espectacular XI Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 20 de Diciembre de 2009 01:00

Espectacular ha sido el XI Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez. Todos hemos coincidido en el éxito organizativo y de asistencia, transformando los -10º que nos hemos encontrado al llegar a las 9:00h al Pvo. Mpal. Santiago Apóstol, en un 10 rotundo con la barbacoa y las paellas que duraron hasta las 16:00h.

Con 9 partidos muy disputados del mejor baloncesto, y en medio de un magnífico ambiente, el Torneo se decidió en el último cuarto del último partido para el AD Getafe Beta, que con 5 victorias se ha proclamado campeón frente a las 4 victorias del CB Villanueva de la Cañada.

Los premios de campeón y subcampeón, y máximos anotadores de cada partido, fueron entregados por Juan Martín Caño, Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Verónica Mateos, la Concejala de Deportes y nuestro Presidente, Javier Debón.

Y para acabar este gran Torneo de Navidad, con más de 200 personas, una impresionante comida con 5 paellas gigantes, y 4 barbacoas con 25 kg de chorizo y 20 kg de panceta. Sencillamente espectacular. ¡¡Gracias a todos!!

Cuéntanos cómo has vivido el XI Torneo de Navidad en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 18 de Marzo de 2011 12:36
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 10
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada