Noticias Memorial Pepe Domínguez
Torneo de Navidad
XIV TORNEO DE NAVIDAD Memorial PEPE DOMÍNGUEZ PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 20:44

XIV TORNEO DE NAVIDAD Memorial PEPE DOMÍNGUEZ

El próximo Sábado 22 de Diciembre celebramos el XIV TORNEO DE NAVIDAD Memorial PEPE DOMÍNGUEZ en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, en una gran jornada, que durará desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 h de la tarde, y en la que participarán los Clubs del CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA y el UB VILLALBA.

El Torneo constará de 13 partidos de todas las categorías, masculinas y femeninas, desde los más pequeños hasta los mayores, en lo que será una gran fiesta de BALONCESTO y convivencia familiar entre ambos Clubs. Los horarios serán los siguientes:

Horarios de los partidos

Además de los partidos que decidirán el ganador del Torneo, tendremos actividades paralelas como el Canastódromo, talleres de pintura y manualidades para los peques, mercadillo… Y, por supuesto, la magnífica y tradicional Paella y barbacoa para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares y todos los amigos que nos quieran acompañar en este día grande.

Además, junto con los trofeos, se hará entrega de los Carnets a los nuevos Socios del CB Villanueva de la Cañada.

Este Torneo, que cumple su décimo cuarta edición, se ha convertido en todo un clásico navideño del baloncesto, y recuerda la gran figura de Pepe Domínguez, presidente fundador del CB Villanueva de la Cañada. Al igual que en todas sus ediciones anteriores, el Torneo cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

¡VEN A VIVIR ESTA FIESTA DEL BALONCESTO!   ¡TE ESPERAMOS!

Última actualización el Lunes, 17 de Diciembre de 2012 20:59
 
Vídeo del XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Enero de 2012 23:40

Casi se les olvida, pero los Reyes Magos nos han dejado un buen regalo: EL VÍDEO DEL XIII MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ que celebramos el pasado día 18 de Diciembre. Imágenes y música para recordar lo que fue un GRAN DÍA  de Club, de Baloncesto y de AMISTAD.video_xiii_memorial_pepedominguez

Diez horas resumidas en poco más de 5 minutos en los que se pueden ver la intensidad con la que se jugaron los partidos y la alegría con la que se disfrutó de todo lo que supone nuestro TORNEO DE NAVIDAD.

 

Ya estamos preparando el ESPECIAL con los anotadores de cada partido y un nuevo vído con los MOMENTAZOS del TORNEO DE NAVIDAD. ¡No os lo perdáis!

Última actualización el Domingo, 08 de Enero de 2012 15:26
 
CB Las Rozas vencedor del XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 19 de Diciembre de 2011 10:18

El CB Las Rozas se proclamó vencedor del XIII Memorial Pepe Domínguez celebrado ayer domingo 18 de Diciembre tras ganar 9 de los 14 partidos disputados durante toda la jornada.

Más de 500 personas disfrutaron de un día de convivencia y amistad alrededor del Baloncesto. Jugadores, entrenadores y familiares del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y del Club Baloncesto Las Rozas se lo pasaron fenomenal con los partidos de todas las categorías, las actividades paralelas como el Canastódromo, los talleres de pintura y pulseras para los más pequeños, y como no, la magnífica paella y barbacoa para todos los asistentes.

PARTICIPACIÓN  es la palabra que mejor define lo vivido en este Día Grande. Padres, madres, entrenadores y jugadores han trabajado para que todo saliese fenomenal haciendo que todos los que lo componemos nos sintamos orgullosos de nuestro Club. ¡FELICIDADES A TODOS!

La entrega de trofeos comenzó con el homenaje a Javier Debón Pinto, presidente del CB Villanueva de la Cañada entre los años 1999 y 2011, que recibió un detalle conmemorativo de los 12 años de presidencia de manos del actual presidente, Rafael Burgos Riestra y de la concejala de Deportes de Villanueva de la Cañada, Rosa García.

Posteriormente los máximos anotadores de cada partido recibieron una medalla y por último se hizo entrega al CB Villanueva de la Cañada y al CB Las Rozas los trofeos de subcampeón y campeón respectivamente.

Muy pronto tendremos en nuestra web esl ESPECIAL DEL XIII MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ con fotos y vídeos de todo lo acontecido. ¡No te lo pierdas!

 CB Las Rozas campeón del XIII Memorial Pepe Domínguez 

Última actualización el Lunes, 19 de Diciembre de 2011 15:24
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 10
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada