Noticias Memorial Pepe Domínguez
Torneo de Navidad
El Club Baloncesto Leganés, vencedor del XV Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 23:30

Baloncesto Leganés, campeón del XV Memorial Pepe Domínguez

 

El Club Baloncesto Leganés se proclamó vencedor del XV Memorial Pepe Domínguez celebrado el sábado 21 de Diciembre tras ganar por ocho victorias a seis en el cómputo total de los catorce partidos disputados frente al Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, organizador del Torneo navideño. 

Más de 500 personas disfrutaron de un día de convivencia y amistad alrededor del Baloncesto. Jugadores, entrenadores y familiares del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y del Club Baloncesto Leganés se lo pasaron fenomenal con los partidos de todas las categorías, las actividades paralelas como el Canastódromo, el mercadillo de artículos de baloncesto, los talleres de pintura y pulseras para los más pequeños, y como no, la magnífica paella y el estupendo pollo asado al carbón de O Franguinho para todos los asistentes.

Un año más, PARTICIPACIÓN  es la palabra que mejor define lo vivido en nuestro Día Grande. Padres y madres, entrenadores y entrenadoras, jugadores y sobre todo jugadoras han trabajado para que todo saliese fenomenal haciendo que todos los que lo componemos nos sintamos orgullosos de nuestro Club y de recordar a Pepe Domínguez de esta forma. ¡FELICIDADES A TODOS!

La entrega de trofeos estuvo presidida por presidente el presidente del CB Villanueva de la Cañada, Rafael Burgos Riestra y de la concejala de Deportes de Villanueva de la Cañada, Rosa García. Los máximos anotadores de cada partido recibieron medalla y diploma y por último se hizo entrega al CB Villanueva de la Cañada y al CB Las Rozas los trofeos de subcampeón y campeón respectivamente.

La organización del torneo contó como en las catorce ediciones anteriores con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid.

Video XV Memorial Pepe Domínguez

Última actualización el Miércoles, 18 de Febrero de 2015 11:37
 
XV TORNEO DE NAVIDAD Memorial PEPE DOMÍNGUEZ PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 17 de Diciembre de 2013 00:00

XV Memorial Pepe Domínguez. Sábado 21 de Dieciembre de 2013 desde las 9:30

El próximo Sábado 21 de Diciembre celebramos la XV edición de nuestro TORNEO DE NAVIDAD-Memorial PEPE DOMÍNGUEZ en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, en una gran jornada, que durará desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 h de la tarde. En esta ocasión, el club invitado es BALONCESTO LEGANÉS que disputará 14 partidos de todas las categorías, masculinas y femeninas contra los equipos del CLUB BALONCESTO VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

Será una gran fiesta de BALONCESTO y convivencia familiar entre ambos Clubs. Los horarios serán los siguientes:

Horarios del XV Memorial Pepe Domínguez

Además de los partidos que decidirán el ganador del Torneo, tendremos actividades paralelas como el Canastódromo, talleres de pintura y manualidades para los peques, mercadillo… Y, por supuesto, la magnífica y tradicional Paella para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares y todos los amigos que nos quieran acompañar en este día grande.

Este Torneo, que cumple su décimo quinta edición, se ha convertido en todo un clásico navideño del baloncesto madrileño, y recuerda la gran figura de Pepe Domínguez, presidente fundador del CB Villanueva de la Cañada.

Al igual que en todas sus ediciones anteriores, el Torneo cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

¡VEN A VIVIR ESTA FIESTA DEL BALONCESTO!   ¡TE ESPERAMOS!

Última actualización el Martes, 17 de Diciembre de 2013 14:42
 
El Baloncesto y la Amistad triunfan en el XIV Torneo de Navidad Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 22 de Diciembre de 2012 23:55

Aquí tenemos las primeras fotos de un, cada año más insuperable, Torneo de Navidad, el XIV Memorial Pepe Domínguez.

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hoy hemos podido disfrutar del mejor ambiente de baloncesto y convivencia en los 13 partidos disputados a un gran nivel, nos hemos pintado la cara en el taller de pintura, visto las cosas más asombrosas y vivido la diversión del mercadillo, hemos tirado y encestado mucho en el canastódromo y comido la tradicional y excelente paella, junto con una barbacoa excepcional.

El Torneo lo ganó el CB Villanueva de la Cañada, si bien lo que realmente triunfó es el Baloncesto y la Amistad.

En breve tendrás aquí la crónica, el álbum completo de fotos, todos los premios y el vídeo de este gran Torneo.

Cuéntanos cómo lo viviste y envíanos tus fotos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


El Canastódromo, una de las diversiones del Torneo     Equipo, Amistad y Baloncesto

Cómo estaban de ricos los chorizos de la gran barbacoa     13 partidos de Baloncesto de nivel

UB Villalaba Subcampeón del XIV Torneo de Navidad Pepe Domínguez     CB Villanueva de la Cañada Campeón del XIV Torneo de Navidad Pepe Domínguez

 

Última actualización el Lunes, 23 de Diciembre de 2013 23:25
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 10
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada