Noticias Memorial Pepe Domínguez
Torneo de Navidad
Especial XVI Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 07 de Enero de 2015 11:19

XVI Memorial Pepe Domínguez celebrado el 20 de Diciembre de 2014

El sábado 20 de Diciembre celebramos la XVI edición del Memorial Pepe Domínguez. Un fenomenal inicio de la Navidad para todos los integrantes del CB Villanueva de la Cañada y para los clubes invitados que en esta ocasión fueron 13 equipos  de Estudiantes y el equipo Júnior masculino A1 de Ciudad de Móstoles que se enfrentó a un combinado de nuestros Sénior y Júnior masculino A2 en un partido de exhibición. El vencedor del Torneo fue Estudiantes al ganar 9 de los 13 partidos disputados. 

Jugadores, entrenadores y padres disfrutaron de una gran jornada de convivencia y Baloncesto. Además de los catorce encuentros, pudieron disfrutar de actividades paralelas como el Canastódromo y el taller de pintura de caras y pulseras para los más pequeños. Como ya es tradicional, además hubo paella y barbacoa para todos los asistentes.

Los resultados y máximos anotadores de todos los partidos fueron los siguientes:

   CATEGORÍA MÁXIMO ANOTADOR
9:30 Benjamín Masculino 3 51 LUCA (14 puntos)
9:30 Infantil Masculino  43 50 LUCA (15 puntos)
9:30 Cadete Masculino  36 70 ÁNGEL (18 puntos)
11:00 Júnior Masculino  28 50 nº 9 (23 puntos)
11:00 Alevín Femenino 26 59 ANA (16 puntos)
11:00 Cadete Femenino  45 42 GEORGIANA (19 puntos)
12:30 Júnior Femenino 59 27 SILVIA (16 puntos)
12:30 Benjamín Femenino 0 50 LUCÍA (16 puntos)
12:30 Alevín Masculino 1er Año 24 75 IÑIGO (35 puntos)
14:00 Alevín Masculino 2º Año 70 47 JUAN (18 puntos)
14:00 Prebenjamines 8 16 JAVIER 19 (4 puntos)
14:00 Sénior Femenino 75 32 ANAÍS (24 puntos)
15:30 PreInfantil Femenino  41 42 PAULA (14 puntos)
    MÁXIMO ANOTADOR
15:30 Sénior Masculino 62 79 ANDRÉS (23 puntos)

La entrega de premios estuvo presidida por Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada.

Video XVIMemorialPepeDominguez VideoEntregaTrofeos XVIMemorialPepeDominguez

 VÍDEO
XVI MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

 VÍDEO ENTREGA TROFEOS
XVI MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

Álbum de fotos XVI Memorial Pepe  Domínguez

 ÁLBUM DE FOTOS
XVI MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

Última actualización el Miércoles, 07 de Enero de 2015 14:26
 
Estudiantes campeón del XVI Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 00:00

El Club Estudiantes se proclamó vencedor de la XVI edición del Memorial Pepe Domínguez celebrada el pasado sábado 20 de Diciembre en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Los del Ramiro consiguieron nueve victorias frente a los equipos del CB Villanueva de la Cañada que vencieron en cuatro de ellos.

Alrededor de 600 personas, jugadores, entrenadores, padres y amigos pudieron disfrutar de buen baloncesto y de una gran jornada de convivencia con partidos y actividades desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. El mercadillo, el taller de pintura de caras y pulseras, el Canastódromo, y la comida con la tradicional paella y barbacoa pusieron un ambiente excepcional para que el Torneo de Navidad siga siendo el día más especial de nuestro Club.

Un emocionantísimo partido entre nuestas Preinfantiles y las de Estudiantes, que se decidió por un sólo punto de diferencia, puso fin a los trece encuentros disputados entre los locales y los madrileños además del partido de exhibición en categoría Sénior masculina entre un combinado de nuestros Sénior y Júnior Preferente y el equipo Júnior Preferente del club Ciudad de Móstoles.

Tal y como sucediera el pasado año, la gran participación de padres, jugadores y entrenadores en la organización del Torneo hizo que un año más nos podamos sentir orgullosos de nuestro Club y de recordar a nuestro amigo y fundador Pepe Domínguez de esta forma.

Los encargados de dar los premios fueron Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, y Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada.

Como cada año, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid para la organización del Torneo.

Muy pronto publicaremos los anotadores de todos los partidos y el vídeo del Torneo. Pero ya tenemos TODAS LAS FOTOS del XVI Memorial Pepe Domínguez. Si quieres que añadamos tus fotos, compártelas y envíanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estudiantes posa con su trofeo de campeón del XVI Memorial Pepe Domínguez  Villanueva de la Cañada subcampeón del XVI Memorial Pepe Domínguez

El Baloncesto fue el protagonista en el Santiago Apóstol el sábado 20 de Diciembre de 2014  Gran ambiente en la pista semicubierta donde se sirvieron más de 350 raciones de paella y más de 400 bocadillos de chorizo y panceta.

ÁLBUM DE FOTOS DEL XVI MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

Última actualización el Lunes, 22 de Diciembre de 2014 15:37
 
XVI TORNEO DE NAVIDAD Memorial PEPE DOMÍNGUEZ PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 18:37

XVI Memorial Pepe Domínguez. Sábado 20 de Diciembre de 2014 desde las 9:30

 

El próximo Sábado 20 de Diciembre celebramos la XVI edición de nuestro TORNEO DE NAVIDAD que cada año celebramos en recuerdo de PEPE DOMÍNGUEZ, presidente y fundador del CB Villanueva de la Cañada. El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol acogerá los 14 partidos que se disputarán desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:30 h de la tarde. 

Como siempre, será una gran jornada de BALONCESTO y convivencia familiar entre ambos Clubs. 

Además de los partidos que decidirán el ganador del Torneo, tendremos actividades paralelas como el Canastódromo, talleres de pintura y manualidades para los peques, mercadillo… Y, por supuesto, la magnífica y tradicional Paella para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares y todos los amigos que nos quieran acompañar en nuestro Día Grande.

Por el Torneo, que cumple su decimosexta edición y es todo un clásico del baloncesto madrileño con un formato único, han pasado los más importantes clubes de Madrid y, en esta ocasión, nuestro invitado además es el más ilustre, el Club ESTUDIANTES que vuelve a participar en nuestra Gran Fiesta diez años después de proclamarse campeón del VI Memorial Pepe Domínguez.

Los horarios de todos los partidos son los siguientes:

Horarios XVI Torneo de Navidad-Memorial Pepe Domínguez

Al igual que en ediciones anteriores, contamos con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada para la realización del Torneo.

¡VEN A VIVIR ESTA FIESTA DEL BALONCESTO!  

Última actualización el Martes, 16 de Diciembre de 2014 15:00
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 10
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada