Noticias General
General
Fotos oficiales 2020-2021 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 15 de Mayo de 2021 15:59

 

Equipos 2019-2020Las dos próximas semanas realizaremos las FOTOS OFICIALES de nuestros equipos de la temporada 2020-2021 . Todos los jugadores y jugadoras deben asistir excepcionalmente al entrenamiento del día que les corresponda con la ROPA DE JUEGO (camiseta y pantalón). Los entrenadores y delegados también deberán llevar la SUDADERA azul marino.

Haremos las fotos de todos los equipos y las individuales en las pistas exteriores, posando con distancia de seguridad. 

Los días y horas correspondientes a cada equipo son los siguientes:

martes, 18 de mayo de 2021
18:30 PreBenjamín y PreBaloncesto MJ
18:45 Benjamín y Alevín Masculino
19:00 PreInfantil Masculino
19:15 Infantil Masculino Blanco y Verde
20:30 Júnior Masculino 2003 y Sub22
21:00 Sénior Masculino
miércoles, 19 de mayo de 2021
18:30 PreBenjamín y PreBaloncesto LX
19:00 Alevín Femenino
19:30 Cadete Femenino
20:30 Júnior y Sénior Femenino
20:45 Equipo de Madres
jueves, 20 de mayo de 2021
19:15 Cadete Masculino
19:30 Júnior Masculino 2004
lunes, 24 de mayo de 2021
19:00 Benjamín Femenino

 

Será el recuerdo de esta temporada especial en la que conseguimos recuperar lo que más nos gusta hacer, y queremos que todos nuestros chicos y chicas estén presentes en él. ¡No faltes!

¡HAY QUE SALIR EN LA FOTO!

#GoCañada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
BabyBasket en Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Abril de 2021 09:08

BabyBasket 2021

Un año y tres meses después, ¡vuelve el BabyBasket a Villanueva de la Cañada!

El Complejo Deportivo Santiago Apóstol acogerá, el próximo domingo 25 de abril a las 11:30 de la mañana, una jornada del BabyBasket FBM.

Esta actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración de cada minipartido será de 30 minutos, jugando cada equipo 3 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas.

Se pide atodos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

Los equipos participantes son:

  • EM CHAPINERÍA
  • CB LEGANÉS
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE

Los partidos se disputarán siguiendo el protocolo COVID de la FBM. 

Como es habitual en nuestros partidos como locales, se permite la asistencia de público cumpliendo las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid. Por ese motivo, y para dar oportunidad a todas las familias, pedimos que asista como máximo un acompañante por jugador. Lógicamente, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

#GoCañada       #ASeguirDisfrutando         #Juntos

 

Última actualización el Miércoles, 21 de Abril de 2021 09:42
 
¡Comienza el ACTIBAS-KET! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Diciembre de 2020 17:29

¡Comienza el ACTIBAS-KET!

Nueve meses después, nuestros jugadores y jugadoras de todos los equipos volverán a disfrutar de su partido de cada fin de semana. Desde el comienzo de los entrenamientos, hace mas de dos meses, hemos trabajado con paciencia deseando la llegada de este momento. Todos nuestros jugadores y entrenadores están logrando completar un trimestre de entrenamientos cumpliendo estrictamente las normas y protocolos establecidos, y lo van a hacer con un merecido premio como es participar en el ACTIBAS-KET de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Cada equipo disputará dos o tres partidos durante los dos próximos fines de semana, disfrutando #Juntos de lo que más nos gusta a todos. Todos los partidos se regirán por el protocolo para la prevención del COVID19 de la Federación de Baloncesto de Madrid, que la semana pasada ha informado de que finalmente se podrán jugar con público, siempre que el titular de la instalación (ayuntamiento o colegio) lo permita. En nuestro caso, los partidos que se disputen tanto en el pabellón como en las pistas exteriores del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, podrán presenciarse cumpliendo con las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid. Para dar oportunadad a todas las familias, rogamos la asistencia de un solo acompañante con cada jugador/a.

Este cuadro recoge los partidos que disputarán todos nuestros equipos:

Partidos del ACTIBAS-KET

Los HORARIOS de los partidos estarán publicados en nuestra web cada lunes anterior a los partidos. Pudes verlos pinchando AQUÍ.

 

#GoCañada    #ASeguirTrabajando  #ASeguirDisfrutando  #Juntos

 

Última actualización el Lunes, 07 de Diciembre de 2020 18:26
 
ACTIBAS-KET PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 13:35

 

Actibasket

 

La Federación de Baloncesto de Madrid organiza una serie torneos amistosos, bajo la denominación de ACTIBAS-KET 'Baloncesto seguro'. Estos torneos se disputarán entre el 5 y el 20 de diciembre en grupos de un máximo de cuatro equipos, con sistema de liga a una sola vuelta y por proximidad geográfica en todas las categorías oficiales de la FBM y para todos los equipos que voluntariamente deseen participar.

Queremos conocer la disposición de los jugadores y jugadoras (y sus familias) para participar en esta actividad que tienen el objetivo de reactivar la celebración de partidos de una forma paulatina y segura antes del regreso de la competición oficial prevista, en principio, para el mes de Enero. Por ello, pedimos que se rellene el siguiente formulario:

https://forms.gle/vCxgngjE9VkRDpap7

Los partidos se celebrarán siguiendo el protocolo COVID19 de la FBM publicado en nuestra web (con mascarilla, toma de temperatura y puestos de gel hidro alcohólico) y sin público.

Nuestra intención es participar con todos los equipos en los que tengamos suficientes jugadores disponibles, siendo voluntaria la decisión individual de participar o no.

EL PLAZO PARA RECIBIR RESPUESTAS FINALIZA EL MARTES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00 HORAS.

 

Última actualización el Viernes, 20 de Noviembre de 2020 13:49
 
COLABORA YA CON La Gran Recogida 2020 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 17 de Noviembre de 2020 23:31

COLABORA YA CON La Gran Recogida 2020

 

Desde hace cinco años, el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada participa de manera activa en la Gran Recogida de alimentos. Las excepcionales circunstancias que estamos viviendo hacen que este año no podamos estar presentes en los supermercados con todos nuestros equipos trabajando como voluntarios en el gran partido de la solidaridad que supone esta recogida.

Precisamente este año, esta solidaridad es más necesaria que nunca y por ello te pedimos que hagas tu donación YA pinchando en el siguiente enlace:

GranRecogida 2020 dona online

 

#GoCañada                            #MuchoMásQueBaloncesto

 

 
Gran Recogida de Alimentos 2020 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 09 de Noviembre de 2020 16:23

Gran Recogida de Alimentos 2020

 

El fin de semana del 20-21-22 de Noviembre vuelve la mayor acción solidaria del año, la Gran Recogida de Alimentos 2020. Este año con cambios por la situación que vivimos y para hacerla segura.

La Gran Recogida es más necesaria que nunca para paliar las carencias alimentarias, que han aumentado en más de un 40% por la crisis del Covid. Hacen falta más de 2.500.000 kilos de alimentos básicos para atender a 200.000 personas de la Comunidad de Madrid.

Esta vez no habrá donación física de alimentos, sino que será on-line o económica en caja, añadiendo a tu ticket de compra la cantidad que quieras donar.

La labor del VOLUNTARI@ este año es más importante que nunca, para informar del sistema de donación, sin necesidad de manipular ni recoger ningún alimento. Si quieres ser Voluntario con el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visita https://granrecogidamadrid.org/gran-recogida

#GoCañada

#MuchoMásQueBaloncesto

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Noviembre de 2020 16:38
 
Lotería de Navidad 2020 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 05 de Noviembre de 2020 23:24

Lotería de Navidad: 8.790 y 34.408

 

Este año, debido a la situación de la pandemia, nos vemos obligados a cambiar el procedimiento para la distribución de Lotería de Navidad. Como sabéis, la Lotería es un elemento importante de financiación del Club que nos permite abordar numerosos gastos para la continuidad de la actividad. Es por este motivo que pedimos a todos vuestra máxima colaboración y participación.

Con el fin de evitar al máximo los contactos hemos decidido que este año la Lotería se reparta y distribuya de la siguiente manera:

  1. Debéis solicitar a través de este enlace formulario el numero de papeletas que vais a querer (Recordad que habitualmente asignamos 10 papeletas por jugador/a): 
  2. Nos pondremos en contacto con vosotros para acordar la forma de entrega.
  3. Las papeletas se abonarán a la entrega de las mismas.

Como de costumbre, cada papeleta cuesta 5€, jugándose 2€ en cada uno de los dos números que este año son 8.790 y 34.408.

¡Juega con tu Club y comparte la ilusión!

#GoCañada

 

 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 47
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada