Noticias General
General
Reuniones de padres 13-14 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 10 de Octubre de 2013 00:00

 


Reuniones de padres de la temporada 2013-2014

Durante la próxima semana celebraremos la reuniones de padres y madres de la presente temporada. Tras el éxito de los últimos años, repetiramos formato celebrándose estas reuniones por equipos en las gradas del polideportivo Santiago Apóstol.

En ellas además se elegirá al Delegado de PaMadres de cada equipo que resulta de gran ayuda en el desarrollo de toda nuestra actividad.

El calendario de las reuniones es el siguiente:

  • BENJAMINES y PREBENJAMINES: Jueves 17 de Octubre a las 18:30
  • ALEVÍN MASCULINO Y FEMENINO: Miércoles 16 de Octubre a  las 19:00
  • INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO: Jueves 17 de Octubre a las 19:00
  • CADETE MASCULINO A y B: Jueves 17 de Octubre a las 19:30
  • JÚNIOR FEMENINO: Miércoles 16 de Octubre a  las 20:00
  • JÚNIOR MASCULINO A y B: Jueves 17 de Octubre a las 20:00

Es MUY IMPORTANTE la asistencia de todos los padres y madres para conocer todos los detalles de la participación de vuestros hijos en los equipos del Club. ¡¡Os esperamos!! 

 

Última actualización el Jueves, 10 de Octubre de 2013 16:29
 
Grande, enorme, impresionante... PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 05 de Octubre de 2013 00:00

Grande, enorme, impresionante, agotador, completo, espectacular, increíble, eterno, de lujo, son algunos de los adjetivos de los comentarios de los participantes en el Stage 2013 los pasados 28 y 29 de Septiembre.

Foto de grupo de Castellon 2013

Ochenta jugadores y entrenadores del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada viajamos hasta Castellón para celebrar la Concentración con la que inaguramos la temporada 2013-2014.

Como parte de la actividad, disputaron varios partidos de categorías Infantil, Cadete, Júnior y Sénior contra los equipos de los Clubes Amics del Bàsquet (masculino) y Nou Bàsquet Femení de Castelló.

La convivencia y el hermanamiento entre todos los componentes del Club son el objetivo de la concentración que se celebró por segundo año consecutivo.

El sábado después de la cena tuvo lugar la Reunión de Club en la que los entrenadores y jugadores tuvieron ocasión de manifestar sus pensamientos, ideas y objetivos para la temporada que ahora comienza. El momento estelar tuvo como protagonista a Jota Cuspinera, entrenador ayudante del Real Madrid que a través de un vídeo saludó, aconsejó y deseó suerte al Club de la Cañada para la nueva temporada. Por último, todos los asistentes entregaron por escrito qué es lo que más les gusta de su Club, qué es lo que mejorarían y votaron entre 15 opciones, sacadas de la concentración del 2012 en Ciudad Real, la frase que elegirían como lema para el Club.

Con iniciativas como esta el CB Villanueva de la Cañada sigue su crecimiento cuantitativo y cualitativo de las últimas temporadas, acompañado con un creciente impacto social en nuestra localidad.

Como el pasado año tras el viaje a Ciudad Real, no podemos dejar de expresar nuestro sentimiento de enorme gratitud a Dani Núñez, verdadero artífice del Stage. ¡Gracias, Dani!

Album Fotos Castellón 2013    Presentacion Castellon 2013

Vídeo Jota Cuspinera en Castellón 2013     Video Motivacion Castellon2013

Si tienes más fotos y quieres que las añadamos al álbum, enviánoslas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Última actualización el Sábado, 05 de Octubre de 2013 16:47
 
¡Vuelve LA HORA DE L@S PA/MADRES! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 04 de Octubre de 2013 00:00

La temporada pasada y siguiendo nuestro propósito de ser el Club de todas las familias, iniciamos una nueva actividad dirigida a los padres y madres de nuestr@s jugadores. Los sábados por la tarde tenemos reservada una hora en la pista del pabellón para que todos aquellos que quieran pasar un buen rato jugando al BALONCESTO. No importa si se ha jugado antes o no. Se trata de una nueva forma de disfrutar de pertenecer al CLUB.

¡Ya está bien de ver jugar a vuestr@s hijo@! ¡ES LA HORA DE L@S PA/MADRES!

Para empezar esta temporada, mañana sábado 5 de Octubre tenemos reservada pista de 19:00 a 20:00.

¡OS ESPERAMOS!

 
Los sábados por la tarde disfruta del baloncesto siendo el protagonista
Última actualización el Viernes, 04 de Octubre de 2013 11:04
 
Estuvimos en la XXVI Fiesta de la Bicicleta PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 15 de Septiembre de 2013 22:24

El Club Baloncesto Villanueva de la Cañada estuvo presente un año más en la XXVI Fiesta de la Bicicleta celebrada hoy domingo 15 de Septiembre y que organiza el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Nuestros entrenadores Félix Valdivia y Alberto Rubio realizaron juegos y ejercicios para los numerosos niños y niñas que quisieron acercarse a descubrir sus habilidades para practicar el baloncesto en las canastas instaladas en la meta del recorrido urbano.

Mucho ambiente y participación en la canasta instalada en la meta de la Fiesta de la Bicicleta      Félix y Alberto, nuestros voluntarios representantes. Gracias, chicos.

Una vez más, colaboramos con el Ayuntamiento en la promoción y difusión del Deporte entre los más pequeños.

Última actualización el Domingo, 15 de Septiembre de 2013 22:42
 
Stage 2013 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Septiembre de 2013 23:12

En estos días iniciamos una nueva temporada con el reciente recuerdo de un curso pasado de gran éxito para nuestro Club. Todos los años planteamos, no sólo repetir aquellos elementos que han sido positivos para nuestro devenir, sino innovar y desarrollar nuevos principios y acciones que nos permitan crecer en todas nuestras esferas.

No cabe duda que la realización de nuestro primer viaje de Club la temporada pasada fue un tremendo hito para nuestra familia baloncestística. La satisfacción fue el sentimiento unánime de todos aquellos que participaron en el evento tal y como podemos atestiguar en el reciente video publicado en la web.

En nuestro afán de perfeccionamiento y mejora nos proponemos un nuevo objetivo que no puede ser otro que desarrollar una nueva jornada de convivencia más profesional, de mayor calidad y de mayor dificultad.  

Esta temporada viajaremos hasta la costa del Azahar, provincia de Castellón, el último fin de semana de septiembre, los días 28 y 29. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Duque de Oropesa del Mar en régimen de pensión completa.

 Stage 2013

El hotel presenta todo una serie de servicios como amplias habitaciones triples con baño completo, buffet libre con bebidas incluidas o piscina cubierta.

Stage 2013

En el plano deportivo, los partidos se disputarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, regresando a Villanueva de la Cañada a última hora de la tarde.

¡Nuestra stage de concentración de Septiembre, capítulo II, está ya en marcha! y queda menos de un mes para disfrutarlo. ¿Podrás esperar?

 

Última actualización el Viernes, 06 de Septiembre de 2013 23:26
 
Temporada 2013-2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 07 de Agosto de 2013 00:00

Temporada2013.2014

 

Con varias semanas por delante para descansar y cargar las pilas para una intensa y apasionante temporada de BALONCESTO, publicamos los días y horas de comienzo de los entrenamientos de todas las categorías. 

¡Apúntalo bien y no faltes al primer día! Para conseguir los éxitos hay que trabajar duro desde el principio.

  • SÉNIOR Y SUB 21 MASCULINO: Lunes 2 de Septiembre a las 19:30
  • SÉNIOR Y SUB 21 FEMENINO: Lunes 2 de Septiembre a las 20:00
  • JÚNIOR MASCULINO: Martes 3 de Septiembre a las 17:30
  • JÚNIOR FEMENINO: Miércoles 4 de Septiembre a las 17:30
  • CADETE MASCULINO: Jueves 5 de Septiembre a las 17:00
  • CADETE FEMENINO: Viernes 6 de Septiembre a las 17:00
  • INFANTIL MASCULINO: Martes 10 de Septiembre a las 17:00
  • INFANTIL FEMENINO: Martes 10 de Septiembre a las 17:00
  • ALEVÍN MASCULINO: Miércoles 11 de Septiembre a las 17:00
  • ALEVÍN FEMENINO: Miércoles 11 de Septiembre a las 17:00
  • BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN: Martes 17 de Septiembre a las 17:00
 
El Gran Día del Club 2013 fue MUY GRANDE PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 23 de Junio de 2013 17:36

Al igual que toda la Temporada, el Gran Día del Club que celebramos ayer, fue MUY GRANDE. Y es que la Temporada 12-13 ha sido magnífica desde el principio, con el viaje a Ciudad Real, el trabajo de los Preparadores físicos, la Primera Liga Escolar de Villanueva de la Cañada, el éxito de la Hora de los Padres cada fin de semana y la primera vez que celebramos una Fase Final, #FF, con Ascenso incluido. Todas esas novedades junto al gran trabajo realizado por nuestros 13 equipos, el mejor Torneo de Navidad Pepe Domínguez, la Fiesta del MiniBasket 2013 y la Copa Primavera.

El Gran Día del Club 2013 contó con una gran participación de los padres y madres, que se volcaron con el ya tradicional tiro 2ball Padres e Hijos. Mientras tanto se jugaban los partidos 3x3, esta vez con los equipos formados por jugadores y jugadoras de distintas categorías y con el mismo número de camiseta. Una vez disputadas las finales, llegó el momento cumbre, la Entrega de Premios con la presencia de la Concejala de Deportes Rosa García y nuestro Presidente Rafa Burgos. Todos los jugadores del Club fueron nombrados y recibieron su diploma de la Temporada 2012-2013 y una gorra verde Villanueva de regalo.

Los premios del tiro 2ball fueron para César y Pau Alda, subcampeones, y Goyo y Jorge Aragón, campeones. En 3x3 los subcampeones fueron los número 7, Belén Roji, Ignacio Serano y José Ramón, junto a Georgiana Varna y Carmen Febrero. Y campeones los 14, Pablo Cárdaba, Pablo Molina y Javi Jalvo. Luego se recordó el baby boom de esta temporada, homenaje a las familias y a la futura cantera, con camisetas para Leo, hijo de Mari y Moisés, Raúl hijo de Raquel y Josele, y Luna, hija de Verónica y Dani. Mención especial para el gran trabajo del Infantil Femenino, para Xio Peña, por su pronta recuperación y a Moisés Martínez, por su aportación en estos cuatro años que ha estado con nosotros.

Por último los premios del concurso de tortillas. Espectacular la originalidad y calidad de todas. ¡Sólo hay que ver las fotos! ¡Muy grandes los padres y madres! Premio Calidad y Cantidad a los Benjamines, Premio Originalidad al Alevín Masculino, Premio Trabajo en Equipo al Infantil Femenino, Premio al Sabor al Cadete Femenino y Premio Participación al Júnior Masculino.

Y para terminar las magníficas paellas de nuestro máster chef, que junto a sus grandes pinches, logran superarse cada año. Dos platos de paella y luego más baloncesto para nuestros jugadores… Y todavía más para los padres que fueron después a la Noche del Deporte y llegaron a cuartos en el 3x3. Gran final de un Gran Día y una Gran Temporada.

 

VER ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

 

Mucha participación de Padres y Madres en el Gran Día del Club 2013       Séniors del recién ascendido a Primera A

Los Padres tiran a canasta muy bien!     Los 3x3 con jugadores de distintas categorías

Entrega del Diploma y Gorra con la Concejala de deportes Rosa GArcía     Baby boom esta Temporada con Leo, Raúl y Luna

¡Espectacular Concurso de Tortillas!     Las paellas del máster chef Rafa Burgos

         

 Envíanos tus fotos y vídeos para enlazarlos


Video GranDia2013

Última actualización el Domingo, 30 de Junio de 2013 22:46
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 32 de 47
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada