Noticias Entrenadores
Entrenadores
¡Bienvenido, Leo! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 22:38

¡Qué bien te sienta el verde, Leo!

 

Desde el pasado martes 6 de Noviembre somos uno más en la familia del CB Villanueva de la Cañada, ya que nuestro entrenador del Sénior Femenino y del Cadete B Masculino, Moisés Martínez ha sido papá por segunda vez.

Como se puede comprobar, a Leo le sienta estupendamente el verde y está deseando jugar con su hermano  Ethan al baloncesto.

 

 

¡FELICIDADES, MARI Y MOISÉS!


 

Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2012 13:12
 
¡Hasta pronto, Sergio! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 28 de Octubre de 2012 10:59

Sergio Berjón

El próximo martes Sergio Berjón, entrenador del Cadete A masculino y jugador del Sénior masculino cambia de residencia para continuar sus estudios de Medicina en Canarias y por tanto deja el Club por un tiempo que esperamos y deseamos sea breve.

Sergio, con su vitalidad, ganas y pasión por el baloncesto y nuestro Club ha sido uno de los artífices del crecimiento que llevamos experimentando las últimas temporadas. No en vano, es nuestro primer entrenador campeón de Madrid aunque esto sea sólo la guinda del gran trabajo realizado desde que se incorporó como jugador en la temporada 2008-2009.

Aunque no le tengamos cerca en el día a día contaremos con un embajador excepcional en las islas.

 ¡Suerte, Sergio!

Jose María Freire, será su sustituto al frente del Cadete A compatibilizando esta tarea con la de preparador físico que viene realizando desde esta temporada. 

Última actualización el Domingo, 28 de Octubre de 2012 11:26
 
Javi Sancho ficha por un equipo polaco PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 00:00

Javier Sancho

El hasta ahora entrenador de nuestro equipo Júnior Femenino, Javier Sancho dejará de formar parte de nuestro cuerpo técnico a partir del próximo 8 de Enero para entrenar al KK Row Rybnik que actualmente es el segundo clasificado de la liga polaca tras el Wisla Can-Pack de Jose Vicente Hernández y por delante del Lotos Gdynia que dirige el también español Javier Fort.

Sancho se despedirá de su equipo el próximo día 3, fecha del siguiente entrenamiento de nuestras Júnior. Noelia Fernández asumirá en solitario la dirección del equipo.

Deseamos toda la suerte del mundo a Javi y le esperaremos en la que siempre será su casa.

 inocentada

Última actualización el Jueves, 29 de Diciembre de 2011 08:44
 
Jos Ruiz en los los IV Coloquios FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 17:47

Nuestro entrenador Jose Antonio Ruiz (Jos) representó al CB Villanueva de la Cañada en los IV Coloquios FBM que trataron el aprendizaje más temprano del baloncesto.

Los IV Coloquios FBM tuvieron sobre la mesa 'la implantación del Baby Basket como introducción a las  escuelas de baloncesto', y alrededor de ella la experiencia de Jos Ruiz, responsable de las escuelas de baloncesto del CB Villanueva de la Cañada; José Fernández Mera, director técnico del CB Las Rozas; Rafael Rojas, coordinador de escuelas del CB Coslada; Borja Castejón, vicesecretario general y director técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid; Mario Cataluña, director técnico del colegio Alameda de Osuna, y como moderador, igual que en las ediciones anteriores, actuó el entrenador superior Ramón Márquez.

Una buena iniciativa para seguir apostando por el trabajo desde la base.

Borja Castejón, Rafael Rojas, Ramón Márquez, Mario Cataluña, Jos Ruiz y Jose Mera

 

VER NOTICIA EN LA WEB DE LA FBM

Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 18:04
 
Sergio y Jos' se recuperan de sus operaciones de rodilla PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 04 de Abril de 2011 01:00
Jos' cambió las muletas por el micro en el I Encuentro Escolar de BaloncestoLos entrenadores de los equipos Cadete 95 y Cadete 96, Sergio Berjón y Jos' Ruiz, se recuperan de sendas intervenciones de rodilla realizadas en los últimos días.

La casualidad ha querido que coincidieran prácticamente las mismas fechas de operación pero se las han ingeniado para seguir, dentro de sus posibilidades, dirigiendo a sus equipos.

Les deseamos una rápida recuperación. ¡ÁNIMO!

Sergio en la cama del hospital al día siguiente de su operación


 

Última actualización el Martes, 23 de Agosto de 2011 08:49
 
Reunión y Presentación para Entrenadores PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 10 de Marzo de 2011 01:00

La Presentación para Entrenadores fue después de la comidaEl sábado 5 de Marzo de 2011 fue un día importante para los entrenadores del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada. Después de los siete partidos de la mañana, todos los entrenadores, desde Benjamín a Sénior se reunieron para compartir el almuerzo. La comida transcurrió con un gran ambiente y sirvió para hablar de todo... ¡Incluso de temas que no eran baloncesto!

Por la tarde, a las 17:00 h, estaba programada la charla "El Baloncesto desde otro punto de vista: El Jugador", una Presentación para Entrenadores que realizó nuestro jugador Sénior del Primera "A", Richi Centeno. La charla, estructurada en el Entrenamiento, los Fundamentos Técnicos, la mentalidad del Jugador y el Partido, aportaba el punto de vista de un Jugador con más de 25 años de competición y 500 partidos federados, respecto a la labor fundamental del Entrenador.

La presentación, de casi dos horas, se desarrolló con una gran participación de todos nuestros Entrenadores, y en la misma se abordaron temas tan diversos como la Intensidad de Entrenamientos, la Gestión de Equipos, el manejo de ambas manos, la comunicación Entrenador-Jugador, la concentración y los tiempos muertos en los Partidos.

En definitiva, un día muy completo para el Equipo de Entrenadores, auténtico motor del Club.

VER PRESENTACIÓN "El Baloncesto desde otro punto de vista: El Jugador"

   Comida de Entrenadores en el Restaurante El Lagartijo

   Richi al inicio de la Presentación     y Jos' tomando nota

   Dani argumentando y animando el debate     Los Entrenadores participaron mucho

   Banderines con fotos personalizadas para los Entrenadores     Gran ambiente en la Presentación y durante todo el día

VER PRESENTACIÓN "El Baloncesto desde otro punto de vista: El Jugador"

Última actualización el Jueves, 25 de Agosto de 2011 09:51
 
Marisa Velasco, bronce en el Campeonato de España PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 26 de Enero de 2011 01:00

La Selección Infantil Femenina de Madrid consiguió brillantemente la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Córdoba y La Carlota (Córdoba) del 3 al 9 de Enero de 2011. Marisa Velasco, que se ocupa de la Dirección Técnica de nuestro Club, fue entrenadora ayudante de este equipo que realizó un fenomenal campeonato superando las espectativas iniciales.

El CB Villanueva de la Cañada se enorgullece de contar con una medallista en un Campeonato de España.
¡¡¡¡Felicidades, MARISA!!!!
 
  La selección infantil femenina de Madrid posando con la medalla de Bronce en el campeonato de España 2011     El banquillo viviendo intensamente todos los partidos

Álbum de fotos de Marisa con la Selección

Última actualización el Martes, 22 de Marzo de 2011 16:19
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada