Noticias Entrenadores
Entrenadores
Mar y Cristina ya son ENTRENADORAS PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Abril de 2010 01:00

Nuestras jóvenes entrenadoras posan orgullosas con su recién obtenido título

 

El pasado domingo 11 de Abril, Mar Barrero y Cristina Zaera recibieron el título de Entrenadoras de Iniciación después de superar con éxito el curso correspondiente realizado el pasado mes de Octubre y las diferentes prácticas requeridas para su titulación.

Ambas jugadoras de nuestro equipo Júnior inician así su carrera como entrenadoras. Mar es dirige a nuestro equipo Benjamín junto con Jorge González y Cristina es ayudante de Noelia Fernández al frente del Infantil Femenino.

¡FELICIDADES, CHICAS!

El CLUB necesita jóvenes entrenadores como ellas. Animamos a los jugadores y jugadoras Júnior y Cadetes a dar el paso que ellas han dado. Compaginar la faceta de jugador con la de entrenador enriquecerá vuestra experiencia con el Baloncesto y disfrutaréis de una visión de vuestro deporte igual o más apasionante. 
 

Última actualización el Martes, 20 de Julio de 2010 10:34
 
En el VII Clínic Internacional Club Baloncesto Zona Press PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 23 de Marzo de 2010 01:00

Los pasados miércoles 17 y jueves 18 de Marzo varios de nuestros entrenadores asistieron al VII Clínic Internacional Club Baloncesto Zona Press con las conferencias de Luis Guil "Dirección y liderazgo de equipos" y Ettore Messina "Toma de decisiones del jugador: Opciones desde el 1x1".

Como ya es habitual en los Clínic organizados por el CB Zona Press de San Sebastián de los Reyes, fue un éxito de participación y las conferencias fueron de gran interés para todos los asistentes.

Seguimos apostando por la formación de nuestros entrenadores y ocasiones como estas son magníficas para seguir aprendiendo y seguir CRECIENDO.

Jos, Sergio y Jaime con Ettore Messina

 
Comida de entrenadores PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 16 de Marzo de 2010 01:00

El pasado sábado 13 de Marzo se celebró la segunda comida de entrenadores de la temporada. Compartieron un buen rato charlando sobre baloncesto y... muchas más cosas.

Afortunadamente cada vez hay más caras nuevas como la de Cristina Zaera que se esforzó por no salir en las fotos y lo consiguió. En la próxima no se escapa!

Estuvieron María, Cristina (oculta), Panos, Sergio, Félix, Mar, Noe, Joaquín, Jorge, Josele, Marisa y Rober

Última actualización el Jueves, 18 de Marzo de 2010 17:36
 
Reunión técnica de entrenadores PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Febrero de 2010 01:00

El pasado sábado 6 de Febrero todos los entrenadores del Club se recibieron una charla técnica con el título “DEFENSA, CONTRUCCIÓN Y MOTIVACIÓN” impartida por el entrenador de nuestro equipo de Segunda Autonómica Femenina, Moisés Martínez Davidson.

Moisés incidió en los aspectos psicológicos y de motivación a la hora de entrenar la defensa con los jugadores. "La defensa es la base del baloncesto y sin embargo, es lo menos motivante del baloncesto" comentó.

Además aprovechamos esta charla para establecer criterios comunes a todos los equipos en lo referente a la actitud defensiva de nuestros jugadores.´

Es la segunda conferencia de esta temporada para la formación de nuestros entrenadores tras la impartida por Armando Polo, jefe de cantera de Baloncesto Fuenlabrada, el pasado 16 de Octubre con el título "CÓMO HACER EL ENTRENAMIENTO MÁS EFICAZ". Nuestro buen amigo Tico (Javier Gonzalo; no confundir con el entrenador de nuestro equipo Júnior) escribió en la revista de baloncesto en internet bktball.net dos artículos que resumen fenomenalmente el contenido de la conferencia. Artículo 1  Artículo 2
Armando Polo realizó además un entrenamiento con nuestro equipo Alevín el pasado 29 de Septiembre.

Última actualización el Miércoles, 21 de Julio de 2010 10:18
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 3 de 3
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada