Noticias Equipos
Equipos
Éxito de participación en la I Jornada de Babybasket FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 06 de Febrero de 2012 13:58
Foto de equipo de nuestros prebenjamines en Brunete
 
Éxito de participación de la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada en la dos sesiones realizadas en el colegio Agustiniano de Madrid y en el Pabellón José Ramon de la Morena de Brunete de los sábados 28 de enero y 4 de febrero dentro de la primera jornada de Babybasket 2012 organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid.
 
En cada sesión se celebraron 4 partidos cortos de 15-20 minutos de duración que sirvieron como primera toma de contacto en la realización de enfrentamientos con otros equipos y la puesta en práctica del aprendizaje trabajado en los entrenamientos.
 
Participaron 11 jugadores entre niños y niñas de 1º y 2º de Primaria (Prebenjamín) siendo de media de los más pequeños de edad respecto a los demás equipos, aún así no desentonamos para nada estando al nivel de juego y aprendizaje general.
 
Ha sido una experiencia muy buena tanto para jugadores como para padres como visión de equipo y club que asentará la base de futuros equipos en la categoría Benjamín. Esperamos participar en futuras jornadas así como en partidos amistosos con otras Escuelas.
 
Todos los participantes en el Colegio Agustiniano el 28 de Enero de 2012  Todos los equipos en Brunete el 4 de Febrero de 2012
 
 
 
 
Última actualización el Martes, 07 de Febrero de 2012 12:37
 
Encuentros de Babybasket 2012 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 12:12

El sábado 28 de enero se celebrará la primera jornada de los Encuentros de Babybasket que, por tercer año consecutivo, organiza la Federación de Baloncesto de Madrid. En esta ocasión, las sedes serán los colegios Buen Consejo, Alameda de Osuna y Agustiniano de Madrid, el colegio Estudio de Aravaca, y los pabellones Valleaguado (Coslada) y municipal de San Agustín del Guadalix. La jornada tendrá continuidad el sábado 4 de febrero en el pabellón José Ramón de la Morena de Brunete.

Nuestros PREBENJAMINES participarán el próximo sábado en la sede del Colegio Agustiniano y el día 4 en la jornada que se celebrará en el Pab. Jose Ramón de la Morena de Brunete.

SEDELUGARFECHAHORA CITAHORARIO
AGUSTINIANO PAB. COLEGIO AGUSTINIANO
28/01/2012
11:30 H.
12-14 H.
BRUNETE PAB. JOSE RAMON DE LA MORENA.
04/02/2012
11:30 H.
12-14 H.

El objetivo de estas jornadas es que los niños pequeños que se están introduciendo en el deporte del baloncesto puedan disfrutar de una pequeña fiesta. Para muchos de ellos será la primera vez que disputen un partido, que jueguen contra niños/as de otros colegios o clubes, les pite por primera vez un árbitro, etc.

Nuestros prebenjamines y los de Las Rozas en el Torneo de Navidad

Se jugarán minipartidos de 20 minutos a reloj corrido, en los cuales se pueden ir cambiando a los niños/as. Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación de Baloncesto de Madrid, quien tendrá como principal objetivo que los niños jueguen y que se diviertan,. Por ello pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará a los niños cual ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo aspectos del reglamento. Los partidos no dispondrán de acta ni marcador porque el principal objetivo el que los niños jueguen, no quién gana o pierde, ya que en esta categorías lo principal es jugar y divertirse.

BabyBasket2011_Normas

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 14:09
 
Estuvimos en Fuenlabrada Ciudad del Minibasket PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 25 de Junio de 2011 01:00

 

Los pasados 11 y 12 de Junio estuvimos presentes por segundo año consecutivo en FUENLABRADA CIUDAD DEL MINIBASKET, una auténtica fiesta para equipos Benjamines y Alevines de todo Madrid.

Nuestros Benjamines y Alevines mostraron un buen nivel ante rivales de entidad como Estudio, Fuenlabrada o Torrelodones. Ambos pasaron la primera fase de un exigente torneo en el que se jugaban varios partidos cortos durante la jornada. Pero sin duda lo mejor fue que todos volvieron a disfrutar de un gran día de BALONCESTO, como muestran las fotos que nos ha enviado Juan Martín, padre de uno de nuestros jugadores benjamines.

   Los benjamines en su partido contra Torrelodones     También jugaron contra los benjamines de Fuenlabrada

   Defendiendo como leones su canasta     Vista general de los equipos en la pista del Fernando Martín de Fuenlabrada
 

 
Los PA/MA-DRES del Cadete 96 celebran el fin de temporada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 16 de Junio de 2011 01:00



El pasado sábado 4 de Junio, los padres y madres del equipo Cadete 96 Masculino se dieron cita en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol para pasar un buen rato dispuntando un partido intenso en el que no hubo equipo rival, en el que todos disfrutamos y donde reclutamos nuevos efectivos tanto en padres y madres como en jugadores.

El ambiente fue excepcional como se puede ver en las fotos y todos quedaron con ganas de repetir. Tienen suerte, puesto que el próximo sábado podrán tomarse la revancha además de competir en el concurso de tiro pa/ma dres-hij@s en el GRAN DÍA DEL CLUB 2011.

Encuentros como este, del que disfrutamos todos, nos abre a la ilusión de generar un Club grande donde nos encontramos como en casa.


Ver todas

 

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2011 12:00
 
Semana Santa en Lourenzá PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Abril de 2011 01:00

 

Nuestros equipos Sénior y Júnior Femeninos han pasado una intensa Semana Santa de BALONCESTO participando en el Torneo Internacional "Lorenzá en Xogo 2011" celebrado en citada localidad lucense con gran respaldo y repercusión tanto institucional como en los medios regionales como muestra este artículoen el periódico El Pregreso.

El Júnior acabó en cuarta posición realizando un fenomenal campeonato en el que perdieron una polémica semifinal por sólo tres puntos ante Jesuitinas Bilbao. Mar Barrero fue seleccionada en el quinto ideal de la categoría. Por su parte, el Sénior acabó en séptima posición jugando de menos a más tras el tremendo esfuerzo realizado las últimas semanas en el play-off de octavos de final de Segunda Autonómica. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
 

JÚNIOR FEMENINO
J1 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 33 19 ORIBETZA VÍDEO
J2 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 26 44 ENSINO LOURENZÁ VÍDEO
J3 GORDEXOLA ST 16 37 VILLANUEVA DE LA CAÑADA VÍDEO
J4 V 74 VILLENA 34 48 VILLANUEVA DE LA CAÑADA VÍDEO
SEMIFINAL
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
28
31
JESUITINAS BILBAO VÍDEO
SÉNIOR FEMENINO
J1 JESUITINAS 31 26 VILLANUEVA DE LA CAÑADA VÍDEO
J2 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 21 33 ACADEMICO PORTO VÍDEO
J3 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 24 26 LA VICTORIA TENERIFE VÍDEO
7º/8º
VILLANUEVA DE LA CAÑADA 34 22 STA. Mª LOGROÑO VÍDEO
CONCURSO DE TRIPLES VÍDEO
ENTREGA DE TROFEOS
VÍDEO
REPORTAJE TELE-LUGO
VÍDEO

Ensino Lourenzá se proclamó vencedor en ambas categorías en una exigente competición en el que cada equipo llegó a disputar cinco partidos en tres días. El resto de clubs participantes fueron Jesuitinas Bilbao, Académico Porto, Leça Oporto, A.Burjassot Valencia, Corazonistas, La Victoria Tenerife, V74 Villena, Santa María Logroño y Gordexola ST.

Marisa Velasco, Moisés Martínez y Javi Sancho acabaron muy satisfechos tanto con el nivel competitivo de nuestras chicas como con el gran ambiente de convivencia entre todas las jugadoras.

Un INOLVIDABLE VIAJE para todos del que podemos hacernos idea con las siguientes fotos y vídeos: 
  
 

Ver todas  


 

Última actualización el Martes, 23 de Agosto de 2011 11:39
 
Las Sénior y las Júnior viajan a Lugo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 11 de Abril de 2011 01:00

Los días 21, 22 y 23 de Abril nuestros equipos Sénior y Júnior Femeninos diputarán el VIII Torneo Internacional LOURENZÁ EN XOGO de Baloncesto Femenino en citada localidad lucense.

Participan en el torneo equipos de Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana, La Rioja, País Vasco y Portugal, siendo nuestro equipo el único representante de la Comunidad de Madrid en categoría Júnior.

Nuestras chicas partirán hacia Lourenza el miércoles 20 de Abril a las 13.30 del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol dispuestas a dejar el pabellón muy alto y a pasarlo fenomenal.

¡¡BUEN VIAJE Y BUENOS PARTIDOS!!

   


 

Última actualización el Martes, 23 de Agosto de 2011 11:14
 
Los Benjamines en el ESTUDIANTES-CAI PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 31 de Marzo de 2011 01:00
El domingo 27 de Marzo nuestros Benjamines presenciaron en directo el partido de Liga ACB "Asefa Estudiantes-CAI Zaragoza"en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La iniciativa de su entrenador, Jorge González, fue muy bien recibida por los chicos y chicas junto con sus padres, llegando a ser 30 los asistentes.

El partido acabó con 106-89 en el marcador para el equipo madrileño que realizó un brillante encuentro.

Todos lo pasaron fenomenal VIENDO BALONCESTO. Es tan importante como entrenar, practicar y ver todos los partidos que se tenga oportunidad. Este año, cada fin de semana podemos ver el televisión dos partidos de Liga ACB (sábados y domingos por la tarde) y uno de Liga Femenina (domingos por la mañana).
  
 

   
Ver todas


 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada