Noticias Equipos
Equipos
Las PreInfantiles contra la violencia de género PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 30 de Junio de 2015 23:33

Nuestro equipo PreInfantil Femenino se ha desplazado hasta la isla de La Palma (de donde procede su entrenadora Aitana Rodríguez), para disputar hoy miércoles 1 de Julio el I Torneo de Verano contra la violencia de género en el que también participaran los equipos de los clubes canarios  Roque Idafe, Aridane y Doguen. 

Un broche de oro a otra gran temporada de BALONCESTO.

#GoCañada

I Torneo de Verano Baloncesto Femenino contra la violencia de género

 
Nuestros Júniors jugarán en Preferente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 11:28

 

Logo JunMasPref fbmHoy tenemos una noticia histórica que dar: Nuestro equipo Júnior Masculino A jugará esta temporada en Categoría Preferente, siendo la primera ocasión que un equipo del CB Villanueva de la Cañada compite en dicha categoría.

Este logro es fruto del trabajo de los entrenadores y jugadores del Club durante estos últimos años, y supone un nuevo desafío para todos los jugadores y jugadoras de nuestros equipos de base. Es un fenomenal preludio para una nueva temporada en la que también estrenamos categoría con el Sénior Femenino en Primera Autonómica. 

Nuestros Júnior competirán esta temporada contra los mejores equipos de Madrid como Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada y Canoe. Todo un reto para ellos y para los chicos y chicas de las categorías inferiores, y sobre todo una gran ilusión para todos.

Jose María Freire, entrenador del equipo, se ha mostrado muy contento al conocer la noticia asegurando que sus jugadores lo darán todo en cada partido y que son conscientes de la gran responsabilidad que tienen. 

 

Última actualización el Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 13:38
 
Pepe vuelve para los Play-off PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 04 de Abril de 2014 23:51

Nuestro gran Delegado del Equipo Sénior de PrimerA, Pepe Espinosa, acaba de anunciar su vuelta a las pistas después de haber estado fuera durante varias semanas por enfermedad.

Su vuelta coincide justo con los Play-off, el momento clave de la Temporada, donde todos hacemos falta, en la pista, en el banquillo y en la grada.

¡Ánimo a nuestr@s Equipos Séniors!   #GoCañada    #GoSeniors

 

Pepe vuelve para los Play-off

 
Los Júnior llegan a cuartos de final PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 20 de Marzo de 2013 15:47

El pasado sábado nuestro Júnior masculino consiguió el pase a cuartos de final tras una brillante segunda fase en la que sólo han cosechado tres derrotas en un duro grupo con rivales de mucha entidad. 

A pesar de que nos empezamos a acostumbrar a los éxitos de esta generación, no es nada fácil conseguir por segundo año consecutivo estar en los cuartos de final de la competición para lo cual sin duda también ha sido valiosa la aportación y experiencia de los jugadores de segundo año. Todos ellos saben que el TRABAJO es el único camino y de la mano de Dani Núñez seguirán trabajando para llegar aún más lejos.

Los cuartos de final serán difíciles frente al Fuentelarreyna de nuestro amigo Javi Sancho, que no ha perdido ni un sólo encuentro en lo que va de temporada, pero los nuestros tienen argumentos suficientes para plantarles cara y... ¿por qué no llegar a semis?

¡FELICIDADES Y A POR ELLOS!

¡El Júnior masculino clasificado para cuartos! ¡Felicidades!

Última actualización el Miércoles, 20 de Marzo de 2013 16:18
 
Nueva jornada de Babybasket FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 00:00

Villanueva de la Cañada será una de las sedes de las III Jornadas de Baybasket

El próximo sábado 24 de Marzo se celebrará una nueva jornada de Babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid. Será la tercera de esta temporada y en esta ocasión nuestro equipo Prebenjamín participará en la sede de Colegio Amorós (c/ Joaquín Turina, 37; Madrid) .

Entre las 12:00 y las 14:00 horas se jugarán minipartidos de 20 minutos a reloj corrido, en los cuales se pueden ir cambiando a los niños/as. Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación quien tendrá como principal objetivo que los niños/as jueguen y que se diviertan, Por ello pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará a los niños/as cual ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo aspectos del reglamento.

Con estas jornadas, los más pequeños se van introduciendo en el deporte del baloncesto disfrutando de unas pequeñas fiestas mediante estas concentraciones. Para muchos de ellos será la primera vez que disputen un partido, que jueguen contra niños/as de otros colegios o clubes, les pite por primera vez un árbitro, etc.

Los partidos no dispondrán de acta ni marcador porque el principal objetivo el que los niños/as jueguen, no quién gana o pierde, ya que en esta categorías lo principal es jugar y con ello todos ganan.

   


 

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 14:23
 
En marcha nuestro equipo Jardines de España PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 01 de Marzo de 2012 16:29

El pasado lunes 27 de Febrero comenzó su andadura nuestro equipo Jardines de España. El primer entrenamiento resultó muy divertido para todos y los chicos y chicas sorprendieron por su habilidad con el balón. Lo que no sorprendió fueron sus ganas de aprender y divertirse con el BALONCESTO.

Ahora queda seguir trabajando de la mano de Chus para mejorar cada día.

 

¡Nuestro Equipo de Jardines de España!    Chus demostrando lo que hay que hacer

VER MÁS FOTOS

 

 

 

Última actualización el Jueves, 01 de Marzo de 2012 16:45
 
II Jornada Babybasket PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 24 de Febrero de 2012 11:43

Mañana sábado 25 de Febrero nuestros Prebenjamines participarán en la II Jornada de Babybasket que se celebrará en el Polideportivo Municipal "El Torreón" (Camino de las Huertas, 38) de Pozuelo de Alarcón y que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid.

Los equipos deberán presentarse a las 9:45 en el polideportivo para comenzar los partidos que se disputarán entre las 10:00 y las 14:00.

Prebenjamines 2011-2012

Tras la participación en la pasada edición, nuestros chicos y chicas están deseando repetir la experiencia. La buena noticia es que está previsto que se celebre una jornada al mes en lo que resta de temporada.

Última actualización el Viernes, 24 de Febrero de 2012 12:00
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada