Noticias Crónicas
Crónicas
Domingo fantástico PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 27 de Mayo de 2014 12:45

El pasado domingo 25 de Mayo de 2014 se recordará como el día más glorioso en la historia de nuestro Club. Además de la consecución del primer título en una categoría Sénior y del consiguiente ascenso, primero de un equipo femenino, los chicos del Sénior Masculino conseguían otra gesta inigualable tras ganar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final a un gran equipo como el de Liceo Francés.

Nuestro Sénior Masculino celebra el pase a la Fase Final  #GoCañada

 FOTOS DEL FINAL DEL PARTIDO Y CELEBRACIÓN

En un partido muy igualado, con gran ambiente en las gradas del Santiago Apóstol y con momentos de gran Baloncesto por parte de ambos equipos, los nuestros acabaron imponiéndose demostrando una vez más que saben competir hasta el límite cuando todo parece en contra. Tremendo mérito de todo el equipo con Dani Núñez al frente. Pocos jugadores y entrenadores pueden presumir de jugar una Fase Final en la primera temporada en la categoría tras el ascenso conseguido la pasada campaña. En aquella ocasión fue en casa, en nuestra pista y consiguieron el subcampeonato. Esta vez será en la cancha de Arroyomolinos, uno de los rivales que junto a ADC Boadilla y Majadahonda buscan también el ascenso a Primera Nacional. Pero ahora no les vale ser segundos, quieren ir a por el primer puesto #aXel1. 

Nada será fácil, los rivales son grandes equipos, pero una cosa es segura: los nuestros lo darán todo por llegar lo más arriba posible. Y la mejor manera de hacerlo es disfrutando y viendo intensamente un fin de semana de los que se recuerdan toda la vida. No queremos que lo hagan solos y por eso vamos a acompañarles llenado el pabellón (aunque no sea el nuestro) de verde. Los días y horas de los partidos son:

 

VIERNES 30 de Mayo a las 20:30 h
Villanueva de la Cañada - Arroyomolinos

SÁBADO 31 de Mayo a las 17:30 h
Villanueva de la Cañada - ADC Boadilla

DOMINGO 1 de Junio a las 17:30
Majadahonda - Villanueva de la Cañada

La sede de la Fase Final es el Pabellón El Torreón, en la calle Ávila, 1 de Arroyomolinos.

Queremos seguir sintiendo... #GoCañada

#GoCañada  #aXel1  Cartel Oficial Fase Final Arroyomolinos 2014

 

Última actualización el Martes, 27 de Mayo de 2014 13:59
 
¡Tenemos Fase Final! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Mayo de 2014 20:57

Por segundo año consecutivo tenemos FASE FINAL en Villanueva de la Cañada. Esta vez, primera en nuestra historia de un equipo femenino, las protagonistas son las chicas del 2ª Autonómica que después de 25 partidos y una sola derrota, alcanzaban el pasado domingo el objetivo que tenían entre ceja y ceja desde principio de temporada. Gran mérito de todo el equipo con CARLOS ARROYO a la cabeza. 

 
Tres partidos en tres días. Ni más ni menos. Ahora todos queremos más, queremos seguir ayudando a nuestras CAMPEONAS a seguir creciendo. Por ello vamos a tener el #PabellónLleno todo el fin de semana. Los días y horas de los partidos son los siguientes:
 

VIERNES 23 de Mayo a las 20:30 h
Villanueva de la Cañada - Baloncesto San Fernando

SÁBADO 24 de Mayo a las 18:30 h
Villanueva de la Cañada - Jesús María 'B'

DOMINGO 25 de Mayo a las 20:00
Villanueva de la Cañada - ADC Boadilla

Han llegado hasta aquí persiguiendo su sueño con mucho trabajo. Ahora toca seguir haciéndolo pero sobre todo disfrutar y vivir con intensidad estos momentos que siempre recordarán.
 
 
¡Pero esto no es todo! El DOMINGO a las 16:00, nuestros chicos del 1ª Autonómica 'A' se juegan el pase a la final a cuatro de la categoría en el tercer y definitivo partido del cruce de cuartos de final. Tras la derrota el pasado domingo en la cancha de Liceo Francés, toca darlo todo para volver a disfrutar de otro fin de semana inolvidable. Nada es fácil a estas alturas de la competición pero como decíamos la semana pasada, siempre gana quien más lo desea, y nuestro equipo QUIERE repetir Fase Final y QUIERE conseguirlo con el #PabellónLleno en un domingo mágico para nuestro CLUB.
 
Ahora más que nunca... #GoCañada

 Intenso Fin de Semana de CLUB    ¡Fase Final en Villanueva de la Cañada!

Última actualización el Jueves, 22 de Mayo de 2014 22:15
 
Nadie dijo que fuera fácil PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 12:50

Llegados a esta fase de la competición, el camino hacia los grandes objetivos del principio de temporada se endurece llenándose de curvas y empinadas rampas. Es ahora cuando los equipos ganadores demuestran que lo son porque disfrutan jugando y compitiendo.

El próximo fin de semana, nuestros equipos Sénior (masculino y femenino) y nuestro Cadete A masculino tienen citas decisivas en sus respectivas competiciones. El Sénior femenino de Carlos Arroyo, se juega el pase a la Fase Final en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final frente a Alameda de Osuna. Nada hay que temer puesto que el partido se disputará el domingo 18 a las 18:30 en nuestro pabellón y nuestras chicas sólo tienen que hacer lo que han hecho durante todo la temporada para alcanzar la ansiada final a cuatro: jugar y disfrutar en la pista. Defendiendo con la intensidad de quienes saben que las victorias llegan con el trabajo y atacanco con la convicción de que siempre gana quien más lo desea. Todo ello acompañadas por un #PabellónLleno que les hará sentir que no están solas en su camino.

Media hora antes, a las 18:00 en el Colegio Liceo Francés de Madrid, nuestros equipo Sénior masculino tratará de resolver los cuartos de final en la cancha de su rival, tras adelantarse en la eliminatoria con la victoria del pasado domingo en el Santiago Apóstol por 69 a 62. Los chicos de Dani Núñez saben que el partido será duro y complicado pero también conocen las armas de sus rivales y trabajarán para no darles opción a jugar el tercer partido. Ya han demostrado que saben ganar en canchas complicadas como en la de su rival de octavos, Pizarro, donde ganaron por dos veces para llegar a estos cuartos de final. El deseo de alcanzar una Fase Final por segundo año consecutivo y en dos categorías diferentes les otorgará ese extra de motivación imprescindible en las grandes gestas.

Pero quien abrirá este intenso fin de semana de emociones será el Cadete A masculino que, el sábado a las 9:30, recibe en la pista del Santiago Apóstol a Corazonistas 98 con la obligación de ganar por más de 7 puntos para pasar a semifinales. Esa fue la diferencia conseguida por los colegiales en el partido de ida, pero no debe suponer un gran obstáculo para los chicos de Jose María Freire acostumbrados a no bajar la intensidad sea cual sea el resultado. Toca madrugar para animar y disfrutar del juego de estos chicos en su partido más importante de lo que va de temporada. Se merecen un #PabellónLleno que les ayude a seguir el camino a las semifinales.

#GoCañada

 

#GoCañada con nuestros equipos Sénior y Cadete A

Última actualización el Jueves, 15 de Mayo de 2014 13:51
 
Regalamos Bocinas para animar en los Play-Off PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 08 de Mayo de 2014 11:23

 ¡Tenemos nada menos que 3 Equipos en Play-Off! Es hora de volcarse con ellos y disfrutar del momento cumbre de la competición.

Y para animar al máximo a nuestros Equipos vamos a regalar en los tres partidos una bocina verde a los 10 primeros espectadores que lleguen al partido con la Camiseta verde de Villanueva  de la Cañada. Así, este sábado estaremos en el Campo de Corazonistas a las 10:00 h animando a nuestro Cadete A. Y el domingo, primero en Villanueva de la Cañada, a las 18:00h, con los Séniors en su partido más importante de la temporada y luego con las Chicas invictas, a las 20:30h en Alameda de Osuna, para ayudarlas a pasar a la Final Four.

Regalamos Bocinas para animar en los Play-Off

¡Ven pronto con la camiseta de Villanueva y consigue tu bocina verde! Queremos que cada partido sea una fiesta y animar a tope nuestros equipos, siempre con deportividad.

#Gocañada     #PabellónLleno

#GoCañada

 

Última actualización el Jueves, 08 de Mayo de 2014 11:31
 
¡Estamos en cuartos! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 29 de Abril de 2014 13:21

El pasado domingo, nuestro equipo Sénior masculino consiguió el pase a cuartos de final de Primera Autonómica Masculina 'A' tras ganar en la cancha de Pizarro CB el tercer y definitivo partido de la eliminatoria por 69 a 77. Los chicos de Dani Núñez fueron superando todas las dificultades apoyados desde la grada por un nutrido grupo de jugadores benjamines y prebenjamines, padres y amigos que disfrutaron y celebraron el gran partido de los nuestros.

El último escalón para alcanzar la Fase Final por segundo año consecutivo será superar a Liceo Francés en play off a tres partidos. La tarea no será fácil ya que los colegiales vienen de dar la sorpresa de eliminar al primero de nuestro grupo, Alcobendas, aunque en esta ocasión contaremos con ventaja de campo disputándose el primer partido y el eventual tercero, en la pista del Santiago Apóstol. 

¡Felicidades, chicos! #aXel1

Por su parte, el Sénior Femenino de Carlos Arroyo venció en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por 59 a 50 a Alameda de Osuna. Pese a no ser de sus mejores partidos, ganaron con solvencia un partido que por encima de todo había que ganar. Las gradas del Santiago Apóstol se volvieron a llenar de jugadores y jugadoras de todas las categorías, padres, familiares y amigos. Una victoria nos separa de alcanzar la Fase Final, lo que supondría la primera vez para un equipo femenino de nuestro Club. ¡Vamos, chicas!

Por último el Cadete 'A' masculino también alcanza los cuartos de final y lo hace sin haber perdido un sólo partido en los 20 disputados en liga regular. Una garantía y un peligro si cometen el error de confiarse. Los chicos de Jose Freire le dedicaron la última victoria el pasado domingo en el día en que fue padre por segunda vez.

¡Seguimos creciendo!                              #GoCañada

 
Grandes expectativas PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 25 de Abril de 2014 00:00

Tras el parón de Semana Santa el próximo fin de semana vuelve la competición y lo hace con grandes expectativas para los equipos del CB Villanueva de la Cañada.

El Sénior Masculino afrontará frente a Pizarro CB el tercer y definitivo partido del play-off de octavos de final de 1ª Autonómica 'A' tras la derrota por un sólo punto del segundo partido disputado el domingo 13 en la pista del Santiago Apóstol. Lejos de lamentar aquella derrota por la mínima, los nuestros trabajarán duro para vencer en una pista en la que ya saben ganar con autoridad como lo hicieron en el primer partido de la eliminatoria. Hay ganas, calidad y el trabajo de todo el año para conseguirlo. La cita es el próximo Domingo 27 a las 17:15 en el Centro Deportivo La Masó (calle Masó esquina Ventisquero de la Condesa).

Por su parte las chicas del Sénior Femenino comienzan el play-off el cuartos de final con la mirada puesta en la Fase Final. Tras una temporada impecable, quieren refrendarla superando a Alameda de Osuna en una eliminatoria que seguro no será fácil. El trabajo y la trayectoria de nuestro equipo merecen la confianza de todos y que volvamos a llenar el Santiago Apóstol para animarlas y disfrutar del juego que realizan cada partido. El próximo Domingo 27 a las 19:00 queremos otra vez #PabellónLleno.

Previamente, a las 17:00 los chicos del Cadeta A disputarán el último partido de la segunda fase en el Santiago Apóstol. Con la plaza para cuartos de final asegurada, jugarán para seguir creciendo y llegar a la eliminiatoria en las mejores condiciones posibles.

#GoCañada

¡Intenso Domingo para nuestros equipos! #PabellónLleno #GoCañada

Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 13:21
 
Domingo de Pasión por el Baloncesto PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 11:24

La tarde del pasado domingo 6 de Abril fue uno de los más apasionantes de la historia de nuestro Club. Nuestro Sénior masculino afrontaba el primer partido de la eliminatoria de octavos de final en la cancha de su rival, Pizarro, y no lo pudieron hacer de mejor manera. Jugando posiblemente el mejor partido de lo que llevan de temporada, fueron por delante en el marcador de principio a fin. El trabajo defensivo, espectacular por momentos, y el gran estudio previo del equipo contrario maniató a éste en cada uno de sus ataques. Incluso en los peores momentos ofensivos, siempre estaba la defensa para mantener la ventaja y llegar a los minutos finales sin dar opciones a los locales. En definitiva, una nueva demostración de que cuando este equipo quiere lograr sus objetivos sabe hacerlo jugando al Baloncesto. 

Por su parte, las chicas del Sénior femenino tenían la tarea de cerrar la eliminatoria de octavos de final tras el gran partido realizado el domingo anterior. En una difícil cancha como la de Isaac Newton, cumplieron con solvencia dominando en el marcador desde el primer cuarto y trabajando durante todo el partido para alcanzar los cuartos de final. Con la victoria 22 en 22 partidos no dieron opción a la sorpresa y aspiran a todo. Para ello seguirán trabajando durante la Semana Santa preparando la siguiente eliminatoria que comenzará el 27 de Abril en el Santiago Apóstol.

Pero lo más inmediato llega el próximo domingo 13 de Abril a las 18:45 en nuestra cancha. El segundo partido del Play-Off de Primera Autonómica Masculina 'A', en el que nuestros chicos del Sénior saldrán a resolver la eliminatoria frente a Pizarro. Para ello contarán con la ayuda de las gradas llenas del pabellón en un partido que seguro no será fácil. Tal y como ya vivimos el domingo 30 de Marzo con las chicas, queremos volver a disfrutar de un gran partido con una gran afición. 

#GoCañada    #PabellónLleno

 

¡¡¡ El domingo 13 de Abril a las 18:45 #PabellónLleno  !!!

Última actualización el Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:55
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 2 de 8
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada