Noticias Crónicas
Crónicas
Tres equipos invictos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 09:58

Una semana más los chicos del Sénior, los Cadetes96 y los Infantiles se mantienen invictos en sus respectivas categorías.

Los Sénior resolvían con facilidad su visita a Torrejón en un partido en el que volvimos a ver una buena defensa que propició bastantes canastas de contraataque. Siguen liderando el grupo PAR de la Primera Autonómica "B" junto con Distrito Olímpico que esta semana ganó a Juventud Madrid, equipo que tampoco había perdido ningún partido hasta este fin de semana.

El Cadete 96 también resolvió con garantías un bonito partido en casa ante Madrid Sierra 96 que no lo puso nada fácil. Los chicos de Sergio Berjón se emplearon a fondo especialmente en el tercer cuarto para seguir líderes junto con Montserrat, su rival de esta semana.

partidos12nov11

Lo más díficil lo hicieron los chicos del Infantil que ganaron con contundencia en su casa a Mahadahonda "A", uno de los rivales a batir en la categoría. Ya son líderes en solitario de su grupo. La semana que viene reciben a San Agustín de Guadalix, otro de los mejores del grupo.

Los Sub21 volvieron a ganar a uno de los equipos fuertes del grupo a pesar de que dejaron pasar la primera parte del partido y parecía que poco a poco la victoria se iba a Pozuelo. Pero cuando se pusieron a trabajar en defensa y a jugar como de verdad saben, demostraron que pueden ser uno de los mejores de la categoría. Están a una victoria de los puestos de cabeza y si consiguen creer en su trabajo, a final de temporada estarán entre los mejores.

Las Sénior saldaron con derrota la segunda salida consecutiva, esta vez frente a Pilaristas y por sólo cinco puntos. Se mantienen entre las tres primeras y esta semana vuelven a jugar en casa contra Valdeluz el domingo a las 17:00.

Por su parte las Júnior perdieron por 2 puntos en la cancha de Olímpico 64 en un partido que empezaron jugando muy bien consiguiendo rápidas ventajas que poco a poco se fueron diluyendo hasta tener la última posesión para empatar o ganar el partido. Están en un grupo muy igualado en el que deberán pelear por llegar a estar entre las primeras.

Los Júnior sufrieron una abultada derrota que ha de servirles para reaccionar y reafirmar su compromiso de una vez para poder trabajar con continuidad y crecer como el buen equipo que pueden ser.

Las Cadetes y las infantiles perdieron sus encuentros en el Santiago Apóstol pero demostraron que poco a poco van progresando y adaptándose a la competición. Aún les queda mucho trabajo y confianza para realizar en los partidos lo que se trabaja en los entrenamientos.

El Cadete97 perdió también en casa ante un equipo que les enseñó que sin intensidad es imposible competir. Para ganar, hay que querer ganar. Hay calidad, hay trabajo pero ¡FALTAN GANAS! Si quieren, pueden crecer mucho durante esta temporada.

Los equipos alevines masculino y femenino siguen progresando en la competición. Cada vez juegan mejor durante más minutos en los partidos aunque todavía no sea suficiente para ganar. El camino es largo pero es el bueno.

Los Benjamines comenzaron la competición Deuco ganando en casa y demostrando que pueden aprender mucho durante la temporada. Los partidos son un buen sitio donde enseñarnos sus progresos.

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2011 12:03
 
Los Sénior siguen a buen ritmo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 01:00

El fin de semana nos trajo la primera derrota de las Sénior en el difícil campo de Jesús María ante el rival posiblemente más complicado del grupo. Acaban la primera vuelta con una excelente racha que tratarán de igualar o incluso mejorar en la segunda que comienza el próximo domingo en Pilaristas.

Por su parte el Sénior Masculino sigue invicto aunque no fueron pocos los apuros pasados ante San Fernando que a remontó más de quince puntos en el último cuarto ante la relajación de los nuestros. Esta semana visitan la pista de Parque Cataluña-Torrejón para intentar seguir entre los primeros del grupo.

Las Júnior ganaron su partido a pesar de los altibajos de juego tal vez motivados por el esfurzo realizado el jueves frente a Majadahonda en un partido muy disputado y que sólo se decidió a favor de las visitantes en los últimos minutos.

Los Sub21 protagonizaron la sorpresa de la jornada al derrotar en su casa al hasta esta semana líder invicto de su grupo jugando a un gran nivel durante bastantes minutos. Este equipo puede conseguir muchas cosas si consigue centrarse en lo que mejor sabe hacer y deja a un lado actitudes que van en contra de ellos mismos.

El Cadete 96 masculino consiguó su segunda victoria consecutiva contra Estudiantes F en una semana complicada de entrenamientos por diversas circunstancias. Si quieren aspirar a estar entre los mejores tendrán que mejorar su compromiso.

El Infantil masculino volvió a cerrar acta en su por segunda vez en dos partidos. Con su trabajo y con humildad seguro que podrán estar entre los mejores de su categoría.

Los Júnior, las Cadetes, las Infantiles y los dos equipos alevines no consiguieron ganar sus partidos. Las victorias llegarán sin duda con el compromiso de todos y el trabajo diario.

Última actualización el Viernes, 11 de Noviembre de 2011 23:56
 
Las Sénior siguen imparables PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 01 de Noviembre de 2011 21:34

Este fin de semana "de puente" tan sólo se disputaban dos partidos de los equipos del CB Villanueva de la Cañada. El sábado por la mañana los chicos del Sub21 tenían una nueva cita para demostrar que están tratando de cambiar las cosas con una mejor actitud que les permita avanzar y conseguir las victorias que por potencial cabe esperar de ellos. Y por momentos lo consiguieron aunque no fue suficiente para llevarse la victoria.

Por su parte las Sénior volvieron a jugar un magnífico partido basado en una gran defensa que dejó a sus rivales, las mismas que nos apearon la pasada temporada de los cuartos de final, en 32 puntos con un parcial de 16-1 en el tercer cuarto. Marchan primeras en la clasificación con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado marcando un comienzo inmejorable. El próximo domingo a las 11:30 visitan la difícil pista de Jesus María para intentar manterner a cero el casillero de las derrotas.

 

Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2011 22:18
 
Los dos equipos Sénior se mantienen invictos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 24 de Octubre de 2011 09:15

Intenso fin de semana con once partidos de los equipos del CB Villanueva de la Cañada. Y se puede decir que todo sigue funcionando.

El Alevín Masculino salió derrotado en su primera salida de la temporada. Servirá esta derrota para saber que queda mucho trabajo por delante. Las chicas del Alevín Femenino mostraron ya su mejoría desde el partido anterior. Forman un buen grupo con un gran potencial y pronto nos darán muchas alegrías de la mano de Félix, Antonio y Belén.

Cuatro equipos empezaban la competición: el Cadete Femenino que pagó la "novatada" con una severa derrota en casa sin olvidar que este grupo está recién formado y pronto aprenderá también a competir. El Cadete 96 Masculino y el Infantil Masculino comenzaron con dos abultadas victorias a domicilio ante rivales de un nivel inferior. Por su parte el Cadete 97 Masculino jugó un buen partido que finalmente perdió cuando sus rivales recurrieron a la defensa en zona para poder doblegarles.

Moisés Martínez dando instrucciones al equipo en un tiempo muertoEl Júnior Femenino salió derrotado de su partido en Las Rozas fundamentalmente por un nefasto último cuarto en el que anotaron sólo cinco puntos. El Júnior Masculino jugó un buen partido que se escapó en la segunda parte por la precipitación en ataque en los minutos en los que los visitantes desplegaron su mejor juego.

Los Sub21 salieron derrotados de una complicada cancha ante uno de los equipos fuertes de su grupo. Aún queda mucho margen de mejora y cuando el grupo madure un poco más, estará entre los primeros con toda seguridad.

Las Sénior siguen dominando en solitario la clasificación de su grupo contando sus partidos por victorias con una intensa defensa y un ataque que mejora partido a partido. El próximo domingo a las 18:30 juegan en el Santiago Apóstol contra Joyfe, el equipo que nos apeó de los cuartos de final la temporada pasada. Es un buen partido para ver el trabajo de nuestras chicas.Leo, una de las últimas incorporaciones anotando una canasta

Por último el Sénior Masculino sigue su marcha a ritmo de victorias. Esta vez en un bronco partido superando todas las dificultades, que no fueron pocas. Siguen liderando la clasificación empatados con Juventud Madrid y Distrito Olímpico que tampoco han perdido ninguno de sus encuentros. El próximo partido será el 5 de Noviembre.

 

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 24 de Octubre de 2011 17:58
 
Crónica del 15 y 16 de Octubre de 2011 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 16 de Octubre de 2011 23:27

El fin de semana comenzó el sábado a las 9:30 en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol con los partidos del Alevín masculino, que debutaba en competición, y el Júnior Femenino, que jugaba su segundo partido de liga.

Las Júnior hicieron un partido muy completo fundamentado en una gran intensidad defensiva que les permitió dominar el partido desde el primer cuarto. El ataque acompañaba con un juego muy directo y con criterio. Con esta victoria siguen creciendo en su camino para quedar entre las cuatro primeras de su grupo.

Por su parte los Alevines se estrenaban con una contundente victoria con multitud de contraataques propiciados por su buena defensa.

Las Alevines jugaron su primer partido fuera de casa y pese al resultado, mostraron una gran actitud que les hara mejorar muy rápidamente con el trabajo de los entrenamientos.

Los Sub21 ganaron su primer partido ofreciendo minutos de gran intensidad defensiva y velocidad ofensiva. Como muestra, la jugada en que Arturo roba, corre y machaca la canasta visitante. Con esta victoria consiguen no descolgarse de los puestos de cabeza.

 

 

Los Sénior siguen invictos tras una complicada visita a la cancha de Maristas y lideran la clasificación del grupo par de la Primera B Autonómica.

Las Sénior por su lado, hacían lo propio en Valdeluz con una victoria basada en un gran primer cuarto y que se complicó en los minutos finales. Se ponen primeras de su grupo siendo el único equipo que ha ganado los dos partidos jugados.

Los Júnior siguen trabajando para conseguir mejorar y plantar cara a sus rivales en un difícil grupo.

 

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 17 de Octubre de 2011 14:57
 
Crónica del 8 y 9 de Octubre de 2011 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 11 de Octubre de 2011 15:22

Nuestros equipos Júnior Femenino y Sub21 comenzaron su andadura en la temporada 2011-2012 el pasado sábado con la misma suerte ya que ambos salieron derrotados en sus visitas a Patrocinio San José y Griñón respectivamente. Las chicas afrontaron el partido muy mermadas por las bajas, lo que no fue óbice para que peleasen durante todo el partido manteniendo sus opciones de victoria hasta el último cuarto. Los Sub21 comenzaban la temporada ante un equipo de características muy parecidas al nuestro. Dos faltas muy tempranas de Arturo González supusieron un obstáculo para nuestro equipo que a pesar de todo no permitió a los locales distanciarse pero de nuevo las faltas de nuestro único "hombre alto" terminaron con las posibilidades de victoria. A pesar de ambas derrotas los entrenadores se mostraban satisfechos con el trabajo realizado y esperanzados con el potencial de sus equipos con el trabajo de las próximas semanas.

Por su parte el Júnior Masculino mostró una cara muy distinta a la del primer partido. Esta vez, supieron jugar contra un equipo que defendió en zona los 40 minutos con paciencia y doblando balones en sus penetraciones. A pesar de ello, queda mucho trabajo y la victoria se quedó en Valdemoro.

Las Sénior empezaron el domingo una nueva temporada en busca del ascenso y esta vez en el grupo de los mejores desde el principio. Parecía un partido más de la temporada pasada de no ser por las nuevas caras de Iris y Laura. Misma intensidad en defensa, paciencia y criterio en ataque. Tan sólo el bajón ofensivo del último cuarto dieron emoción al partido que finalmente se resolvió con un triple de Rocío en los segundos finales.

Los Sénior siguen como empezaron: ganando. Esta vez fue en casa ante Escuela Barrio del Pilar que puso las cosas mucho más complicadas que Rivas la semana pasada. Un parcial de 28-14 en el último cuarto dio una ventaja final a los nuestros que no reflejan la igualdad mantenida durante casi todo el partido. Segunda victoria a pesar de los contratiempos que esperamos se resuelvan pronto para seguir con un objetivo nada irreal: recuperar la categoría perdida.

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Martes, 11 de Octubre de 2011 16:02
 
Crónica 1 y 2 de Octubre de 2011 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 03 de Octubre de 2011 01:00

El sábado 1 de Octubre estrenamos la temporada con el Júnior masculino que tuvo enfrente un duro rival como el Colegio El Prado "A". La diferencia entre ambos equipos quedó patente desde los primeros minutos. Nuestro equipo, con mayoría de jugadores de primer año, demostró que pese a todo tiene muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Esperamos que las dificultades pasadas durante la pretemporada hayan acabado y puedan progresar rápidamente de la mano de Dani Núñez.

El domingo debutó nuestro Sénior Masculino en la Primera "B" Autonómica, categoría en la que nunca antes habíamos participado. La renovación del equipo mostró muchas caras nuevas en este primer partido que además contó con la presencia de tres jugadores del Sub21, Arturo, Capi y Óscar Pérez, que no sólo no desentonaron sino que aportaron minutos de intensidad y calidad.

El estreno fue en Rivas ante un rival que cedió a los nuestros el control del marcador desde el primer cuarto. La intensa defensa presionante de los de Dani Núñez generó gran cantidad de canastas fáciles que junto con el dominio en el juego interior hicieron que se alcanzaran los 30 puntos de diferencia. El bajón físico final hizo que los locales redujesen las distancias. Buen comienzo pues de una temporada que no va a ser nada fácil pero que con el trabajo y compromiso de todos seguro que acabará con opciones de recuperar la categoría perdida el pasado año.

Última actualización el Sábado, 08 de Octubre de 2011 13:37
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 8 de 8
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada