Noticias General Tecnibasket 2021: Inscripción abierta
Tecnibasket 2021: Inscripción abierta PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 23 de Mayo de 2021 21:47

Tecnibasket 2021

Este año, ¡vuelve el TECNIBASKET!

Tras un 2020 en el que las limitaciones por el COVID19 no nos permitieron realizar nuestro clásico y exitoso TECNIBASKET, podemos anunciar que este año sí será posible. Ya estamos preparándolo todo para volver a disfrutar JUNTOS de la mejor actividad de Tecnificación para nuestros chicos y chicas. 

Más de 22 horas de trabajo técnico individual cada semana, combinado con diversión en la piscina y competiciones, para mejorar y seguir creciendo de la mano de nuestros entrenadores. Sabemos, además, que los jugadores y jugadoras asimilan los conceptos y la práctica de fundamentos mucho mejor en el periodo estival, alejados de la presión de la competición y el curso escolar. Por ello, es muy recomendable participar en uno o varios turnos antes del merecido descanso vacacional.

¡La inscipción para el TECNIBASKET 2021 está abierta!

Se dividirá en tres turnos durante las semanas siguientes:

  • TURNO 1: del 28 de Junio al 2 de Julio
  • TURNO 2: del 5 al 9 de Julio
  • TURNO 3: del 12 al 16 de Julio

El horario será de 9:30 a 14:00h, con opción de ampliar el horario desde las 8:00.

Repetimos la fórmula del éxito de las seis ediciones anteriores manteniendo el Programa de Tecnificación y Ocio desarrollado por entrenadores del Club, la piscina a media mañana, la camiseta de regalo y la fruta diaria para reponer fuerzas. ¡Además hay premio al más currante de cada turno y sorteo de regalos entre los que participen los 3 turnos! 

inscripcion online¡Inscríbete cuanto antes! Las plazas son limitadas y, en la edición anterior, algunos jugadores no pudieron inscribirse a los turnos deseados. Para inscribirte basta con que vayas a la pestaña "Tecnibasket" que verás en la parte superior de la página web o pinchando AQUÍ.

 

 

Tecnibasket 2021

 

 

      

 

 

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada