Competiciones Resultados Saluda del Presidente
Saluda del Presidente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 18 de Enero de 2011 15:54

 

Rafael Burgos

Querido navegante,


Si estás leyendo esta carta de bienvenida es que, como mínimo, has sentido la curiosidad de saber lo que el Presidente del Club te puede decir… y eso no es mal comienzo.

Desde mi llegada a Villanueva de la Cañada, allá por el año 2002, he tenido la suerte de estar vinculado de una manera u otra al Club, primero como padre, luego como vocal de la Junta Directiva y ahora como Presidente, y os puedo asegurar que una entidad como la nuestra no es grande por su potencial económico o por los medios con los que contamos. Nuestro Club es grande por las personas que lo formamos… y es a vosotros a quién me voy a dirigir a continuación.

A los Jugadores, sabed que estáis representando al Club con vuestra camiseta allá donde vayáis. Sentíos orgullosos y responsables a la vez. Sed ejemplares, tanto en las victorias como en las derrotas. Trabajad a tope en los entrenamientos pues es ahí donde de verdad se labran las victorias y sed exigentes, primero con vosotros mismos y luego con vuestros compañeros, porque el baloncesto es un deporte de equipo y tu éxito depende del éxito de los que te rodean.

A los Padres, apoyad a vuestros hijos, dadles continuidad y haced que vivan el baloncesto con pasión. Implicaos en la vida del club. Sois los referentes de vuestros hijos y si ellos ven que vivís el Club con intensidad, sin duda, aprenderán a quererlo. Recordad que esto no funcionaría si no contásemos con la ayuda desinteresada de muchos de vosotros y que éste es un club con escasos recursos económicos -os sorprendería lo que somos capaces de hacer con apenas unos pocos euros- por lo que cualquier ayuda adicional que aportéis no será poca. Os necesitamos.

Al Cuerpo Técnico, sed exigentes con vuestros pupilos en los partidos y en los entrenamientos, pero también fuera de la cancha. Reclamadles disciplina, intensidad y esfuerzo en todos los entrenamientos y recordad que sois parte de su educación y de sus vivencias y que en el futuro formaréis parte de sus recuerdos. Haced que se sientan orgullos de vosotros y sed un auténtico ejemplo para ellos.

A la Junta Directiva, agradeceros el compromiso adquirido y animaros a trabajar para construir un club referente en nuestro entorno del que cualquier jugador o entrenador quisiera formar parte. Recordad que somos los responsables de que este proyecto avance, que tenemos muchas ambiciones y planes que poner en marcha, pero a la vez que somos responsables de darle solidez económica al proyecto y eso, en estos tiempos, es fundamental.

Al Ayuntamiento, agradeceros la apuesta por el Club y transmitiros nuestro firme compromiso con el pueblo. Somos conscientes de que representamos a Villanueva de la Cañada y nos sentimos orgullosos de ello.

Un cordial saludo a todos los miembros de nuestra gran familia,

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

 Rafael Burgos Riestra

Presidente

 

Última actualización el Lunes, 15 de Diciembre de 2014 16:50
 

El Club eres TÚ

_DSC5425.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada