Noticias General BabyBasket en Villanueva de la Cañada
BabyBasket en Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Abril de 2021 09:08

BabyBasket 2021

Un año y tres meses después, ¡vuelve el BabyBasket a Villanueva de la Cañada!

El Complejo Deportivo Santiago Apóstol acogerá, el próximo domingo 25 de abril a las 11:30 de la mañana, una jornada del BabyBasket FBM.

Esta actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración de cada minipartido será de 30 minutos, jugando cada equipo 3 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas.

Se pide atodos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

Los equipos participantes son:

  • EM CHAPINERÍA
  • CB LEGANÉS
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE

Los partidos se disputarán siguiendo el protocolo COVID de la FBM. 

Como es habitual en nuestros partidos como locales, se permite la asistencia de público cumpliendo las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid. Por ese motivo, y para dar oportunidad a todas las familias, pedimos que asista como máximo un acompañante por jugador. Lógicamente, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

#GoCañada       #ASeguirDisfrutando         #Juntos

 

Última actualización el Miércoles, 21 de Abril de 2021 09:42
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada