Noticias General ¡Comienza el ACTIBAS-KET!
¡Comienza el ACTIBAS-KET! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Diciembre de 2020 17:29

¡Comienza el ACTIBAS-KET!

Nueve meses después, nuestros jugadores y jugadoras de todos los equipos volverán a disfrutar de su partido de cada fin de semana. Desde el comienzo de los entrenamientos, hace mas de dos meses, hemos trabajado con paciencia deseando la llegada de este momento. Todos nuestros jugadores y entrenadores están logrando completar un trimestre de entrenamientos cumpliendo estrictamente las normas y protocolos establecidos, y lo van a hacer con un merecido premio como es participar en el ACTIBAS-KET de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Cada equipo disputará dos o tres partidos durante los dos próximos fines de semana, disfrutando #Juntos de lo que más nos gusta a todos. Todos los partidos se regirán por el protocolo para la prevención del COVID19 de la Federación de Baloncesto de Madrid, que la semana pasada ha informado de que finalmente se podrán jugar con público, siempre que el titular de la instalación (ayuntamiento o colegio) lo permita. En nuestro caso, los partidos que se disputen tanto en el pabellón como en las pistas exteriores del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, podrán presenciarse cumpliendo con las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid. Para dar oportunadad a todas las familias, rogamos la asistencia de un solo acompañante con cada jugador/a.

Este cuadro recoge los partidos que disputarán todos nuestros equipos:

Partidos del ACTIBAS-KET

Los HORARIOS de los partidos estarán publicados en nuestra web cada lunes anterior a los partidos. Pudes verlos pinchando AQUÍ.

 

#GoCañada    #ASeguirTrabajando  #ASeguirDisfrutando  #Juntos

 

Última actualización el Lunes, 07 de Diciembre de 2020 18:26
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada