Noticias General ACTIBAS-KET
ACTIBAS-KET PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 13:35

 

Actibasket

 

La Federación de Baloncesto de Madrid organiza una serie torneos amistosos, bajo la denominación de ACTIBAS-KET 'Baloncesto seguro'. Estos torneos se disputarán entre el 5 y el 20 de diciembre en grupos de un máximo de cuatro equipos, con sistema de liga a una sola vuelta y por proximidad geográfica en todas las categorías oficiales de la FBM y para todos los equipos que voluntariamente deseen participar.

Queremos conocer la disposición de los jugadores y jugadoras (y sus familias) para participar en esta actividad que tienen el objetivo de reactivar la celebración de partidos de una forma paulatina y segura antes del regreso de la competición oficial prevista, en principio, para el mes de Enero. Por ello, pedimos que se rellene el siguiente formulario:

https://forms.gle/vCxgngjE9VkRDpap7

Los partidos se celebrarán siguiendo el protocolo COVID19 de la FBM publicado en nuestra web (con mascarilla, toma de temperatura y puestos de gel hidro alcohólico) y sin público.

Nuestra intención es participar con todos los equipos en los que tengamos suficientes jugadores disponibles, siendo voluntaria la decisión individual de participar o no.

EL PLAZO PARA RECIBIR RESPUESTAS FINALIZA EL MARTES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00 HORAS.

 

Última actualización el Viernes, 20 de Noviembre de 2020 13:49
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada