Noticias General Gran Recogida de Alimentos 2020
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Gran Recogida de Alimentos 2020 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 09 de Noviembre de 2020 16:23

Gran Recogida de Alimentos 2020

 

El fin de semana del 20-21-22 de Noviembre vuelve la mayor acción solidaria del año, la Gran Recogida de Alimentos 2020. Este año con cambios por la situación que vivimos y para hacerla segura.

La Gran Recogida es más necesaria que nunca para paliar las carencias alimentarias, que han aumentado en más de un 40% por la crisis del Covid. Hacen falta más de 2.500.000 kilos de alimentos básicos para atender a 200.000 personas de la Comunidad de Madrid.

Esta vez no habrá donación física de alimentos, sino que será on-line o económica en caja, añadiendo a tu ticket de compra la cantidad que quieras donar.

La labor del VOLUNTARI@ este año es más importante que nunca, para informar del sistema de donación, sin necesidad de manipular ni recoger ningún alimento. Si quieres ser Voluntario con el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visita https://granrecogidamadrid.org/gran-recogida

#GoCañada

#MuchoMásQueBaloncesto

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Noviembre de 2020 16:38
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada