Noticias General VdlC Camp 2020: ¡Qué bello es vivir!
VdlC Camp 2020: ¡Qué bello es vivir! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 15 de Julio de 2020 13:19

Después de varios meses separados, el pasado 29 de Junio vovimos a reencontrarnos con nuestro querido BALONCESTO. No fue fácil plantear una actividad que cumpliese con todos los protocolos y restricciones que las autoridades sanitarias, autonómicas y municipales exigían, pero finalmente conseguimos que un total de 38 chicos y chicas volviesen a gozar con su deporte favorito.

Durante dos semanas, cuatro horas y media diarias de intenso entrenamiento combinado con actividades más lúdicas y de convivencia. Trabajando y disfrutando JUNTOS a pesar de la distancia.

El gran trabajo de nuestros entrenadores, Jose María Freire, Félix Valdivia, Koldo San Pedro, Alberto Rubio, Mario Ranilla y Helios García, hizo que las sesiones fueran exigentes a la vez que entretenidas a pesar de que no se pudieron realizar juegos ni ejercicios con contacto físico entre los participantes. Además, cada jugador/a utilizó un mismo balón durante la jornada.

Orgullosos y satisfechos, despedimos esta extraña temporada, deseando descansar y recargar pilas para volver... ¡con más ganas que nunca!

Pincha AQUÍ para ver todas las fotos y vídeos del VdlC Camp 2020.

#GoCañada

 

VdlC Camp 2020VdlC Camp 2020

Última actualización el Lunes, 20 de Julio de 2020 13:42
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada