Noticias General XXI Memorial Pepe Domínguez
XXI Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 13:10

  XXI Memorial PepeDominguez: 21 de Diciembre de 2019

El próximo Sábado 21 de Diciembre celebraremos la XXI edición de nuestro TORNEO DE NAVIDAD en recuerdo de nuestro amigo, presidente y fundador, PEPE DOMÍNGUEZ. El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol acogerá los 13 partidos y un triangualar Sénior/Sub22 Masculino que se disputarán desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 h de la tarde. Además, como novedad, tras la entrega de trofeos se disputarán sendos partidos entre los padres y las madres de nuestro Club y el Club invitado. Nuestras jugadoras del equipo de madres ya se está preparando para la cita, pero buscamos jugadores para formar nuestro equipo de padres. Los interesados, pueden escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

En esta edición nos complace tener como club invitado del Memorial Pepe Domínguez al CB Zona Press de San Sebastián de los Reyes que se estrena en nuestro Torneo. Como siempre, será vencedor del Torneo el club que más partidos gane. Los horarios son los siguientes:

Hora

Tercio izquierda

Tercio Centro

Tercio derecha

9:30

CADETE FEMENINO

ALEVÍN MASCULINO

CADETE MASCULINO

11:00

JÚNIOR MASCULINO

BENJAMÍN MASCULINO

PREINFANTIL MASCULINO

12:30

INFANTIL MASCULINO

ALEVÍN FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

14:00

JÚNIOR FEMENINO

BENJAMÍN FEMENINO

TRIANGULAR

SÉNIOR/SUB22

MASCULINO

15:30

SÉNIOR FEMENINO

PREBENJAMÍN (BABYBASKET)

17:00

ENTREGA DE TROFEOS

17:45

PARTIDO DE PADRES

  PARTIDO DE MADRES

El objetivo principal de esta gran fiesta de BALONCESTO es la convivencia familiar entre todos los integrantes de los ambos Clubes.

Además de los partidos, tendremos actividades paralelas como el Canastódromo, talleres de pintura de caras y manualidades para los peques, mercadillo, barbacoa… Y, por supuesto, la magnífica y tradicional Paella para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares y todos los amigos que nos quieran acompañar en nuestro Día más Grande.

Como en todas ediciones celebradas, contaremos con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada para la realización del Torneo.

 

Última actualización el Jueves, 15 de Diciembre de 2022 22:47
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada