Noticias General ¡Llega la Gran Recogida!
¡Llega la Gran Recogida! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 09:57

 Gran Recogida 2019

Por quinto año consecutivo, este fin de semana, más de 60 jugadores y jugadoras de los equipos Cadetes, Júniors, Sub22 y Séniors del Club de Baloncesto Villanueva de la Cañada serán VOLUNTARI@S en la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Además hay un turno el sábado de 10:00 a 14:00 para aquellos padres y madres que quieran unirse a esta acción de voluntariado de nuestro Club. Los interesados en participar, sólo deben comunicarlo por mail a nuestra dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Los VOLUNTARI@S estarán en los supermercados de la PLAZA DE DÍA y SUPERCOR EXPRESS de Villanueva de la Cañada desde este viernes 22-Nov a las 18:00 h hasta el domingo 24-Nov a las 14:00h  colaborando en turnos de 4 horas para recoger la mayor cantidad de kilos de comida que los clientes quieran donar.

Este fin de semana jugamos el partido más importante de la temporada y lo haremos en los supermercados. ¡Participa haciendo la compra y donando kilos de alimentos para familias necesitadas de la Comunidad de Madrid!

El año pasado recogimos 4.188 kilos. ¡Este año seguro que lo superamos con tu ayuda!

100% Voluntarios, 100% Verdes, 100% Solidarios.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 El año pasado recogimos 4.188 kilos. ¡Este año lo superaremos con tu ayuda!

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada