Noticias General TOLEDO 2019: MÁS UNIDOS QUE NUNCA
TOLEDO 2019: MÁS UNIDOS QUE NUNCA PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 06 de Octubre de 2019 12:25

Por Mateo Gallego

#Toledo2019 #Juntos

El pasado fin de semana del 21 y 22 de septiembre, realizamos nuestro quinto viaje de pretemporada desde que se comenzase a hacer en 2012 con Ciudad Real. El propósito de estos viajes es el de estrechar lazos entre todos los miembros que forman este gran club, desde los más pequeños (en este caso alevines, los más pequeños que iban) hasta sub 22 y seniors, pasando por todos los entrenadores del club.


A las 8:30 de la mañana nos embarcamos en nuestra aventura hacia tierras toledanas, con unas ganas terribles de pasarlo bien y disfrutar de otro gran fin de semana todos juntos. Después de una horita de viaje llegamos a nuestro primer destino: los partidos que se jugaron por la mañana contra los equipos de los clubes toledanos Zona 5 y CEI que fueron unos perfectos anfitriones. Tras la intensa primera parte del día nos desplazamos al que sería nuestro cuartel general en Toledo: La finca Piedraelrrey, donde la atención recibida y la hospitalidad no pudo ser mejor, pasando algunos momentos verdaderamente graciosos y memorables entre todos.

#Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos

Por la tarde, en los amistosos que disputaron nuestros dos equipos Sénior contra los del CEI Toledo, todos en la grada nos dejamos la vida (y las gargantas) animando a los nuestros, haciendo que aquello pareciese una auténtica zona de guerra en vez de un pabellón.

Pero si hay algo que caracteriza a estos viajes de pretemporada, es la Reunión del Club, liderada siempre por nuestra leyenda Richi Centeno. Salieron unos cuantos jugadores y/o entrenadores a contar su historia, y dijeron lo que les movió a jugar al baloncesto. Casos de admiración de hermanos, como Álvaro Y Nico; De pura superación, como Isabel; o casos en los que nos ayudaron nuestros padres a ver que ése era el camino, como es el caso de nuestro querido Félix. Y por encima de todo, una palabra se hizo notar: JUNTOS, que es como llegaremos a donde nos propongamos, haciendo del club lo que realmente es: una GRAN FAMILIA. La sorpresa legó con el mensaje y la dedicatoria de la medalla de oro del Campeonato del Mundo masculino de Enrique Salinas, preparador físico de la selección española, para todo nuestro club. ¡Gracias, Enrique!

#Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos #Toledo2019 #Juntos

Después de una plácida noche, nos dirigimos a disputar los últimos partidos, esta vez con los equipos de Zona5 y Polígono de Toledo, y sobre las 17, nos pusimos en marcha para regresar a casa. Todos muy cansados, pero con la certeza de que hemos hecho historia una vez más, y seguro que no será la última.

Con éste viaje cerramos la pretemporada y empezamos lo bueno: La temporada 2019/2020, que promete ser inolvidable. En la que habrá alegrías, pero algún disgusto, y en esos momentos debemos recordar que siempre tendremos a nuestro club para ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. UNIDOS siempre.

ÁLBUM DE FOTOS DE #TOLEDO 2019

 

#GoCañada #Juntos

Última actualización el Domingo, 06 de Octubre de 2019 17:39
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada