Noticias General Curso de Oficial de Mesa
Curso de Oficial de Mesa PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 18:49

A partir de esta temporada todos los partidos de las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid se disputarán con acta digital. Con este motivo, todos los anotadores de dichos partidos deberán ser Oficiales de Mesa de la FBM y cobrarán por ello las tarifas establecidas en las bases de competición.

Curso de Oficial de Mesa en Villanueva de la Cañada

Nos encantaría que esta tarea que hasta ahora venían realizando de forma desinteresada nuestros jugadores y jugadoras, además de algunos padres y madres, pudiese seguir en sus manos pero ahora como oficiales de la propia Federación. Por ello estamos organizando un curso intensivo en Villanueva de la Cañada que tendría lugar del 14 al 18 de Octubre en las aulas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol. Para ello necesitamos aportar un número de inscritos del club que sea suficiente para poder desarrollar el curso. El horario del curso sería de 17:30 a 21:30. 

Los requisitos para poder apuntarse son:

  • TENER 14 AÑOS CUMPLIDOS
  • Abonar a la FBM el coste del curso (60€ deportistas con licencia; 80€ si no has tenido licencia)
  • COMPROMETERSE A REALIZAR EL CURSO

La realización del curso no implica necesariamente tener que actuar como oficial de mesa en partidos fuera de Villanueva de la Cañada, pero sí faculta para poder hacerlo si así lo deseas.

Si estás interesad@ sólo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO¡Apúntate!  ANTES DEL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

 

Para cualquier cuestión, no dudes en escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

#GoCañada

 

Última actualización el Jueves, 19 de Septiembre de 2019 19:34
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada