Noticias General Gran Día 2019
Gran Día 2019 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 07 de Junio de 2019 15:19

Gran Día 2019

Como ya es costumbre, el SÁBADO 15 de Junio desde las 11:00 de la mañana celebraremos el final de otro gran año de BALONCESTO con el GRAN DÍA DEL CLUB. Será el cierre de la temprada 2018-2019 y queremos invitar a todas las familias de nuestros jugadores, entrenadores y socios a participar en una jornada de convivencia y diversión.

Todos los jugadores y jugadoras deben asistir con la ropa de juego (camiseta verde, pantalón verde).

Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2018

Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2018

Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016

Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2018

Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2018

  

Para el disfrute de todos, estamos preparando las siguientes actividades:

  • CIRCUITO DE HABILIDADES PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana.
  • FINALES DE CONCURSO DE CANASTÓDROMO PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.  Nuestro clásico concurso en el que gana quien consiga anotar más tiros libres consecutivos. Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana. GRAN PREMIO para el primer participante que consiga anotar los 25 tiros libres consecutivos.
  • JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ACTIVIDAD DE PREBALONCESTO. Desde las 12:30
  • FINALES DE CONCURSO DE TRIPLES PARA JUGADORES Y JUGADORAS INFANTILES, CADETES, JÚNIOR, SUB21 Y SÉNIOR. Se lanzarán 15 triples repartidos en 5 posiciones. Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana. GRAN PREMIO para el primer participante que consiga anotar los 15 triples en las finales del sábado.
  • CONCURSO DE TIRO POR PAREJAS PA/MADRES-HIJO/A PARA TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES . Cada jugador/a debe venir con su pareja. Se ruega a los padres y madres que participen con indumentaria deportiva. 
  • PRESENTACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES DEL CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA  CON ENTREGA DEL DIPLOMA OFICIAL DE LA TEMPORADA 2018-2019 y REGALO EXLUSIVO para todos ellos.
  • Concurso de Tortillas con motivos de Baloncesto y/o del Club por equipos de padres  Coordinado por los Delegados de Padres de Equipos y con el reto de superar el gran nivel de pasadas temporadas. 

  • GRAN PAELLA Y BARBACOA PARA TODOS 

 ¡Queremos celebrar juntos el BALONCESTO!

¡TE ESPERAMOS!

#GoCañada

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2019 15:33
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada