Noticias General ¡A la final!
¡A la final! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 05 de Junio de 2019 21:55

 

Domingo 9 de Junio a las 20:00 todos a #LlenarEspartalesdeVerde

¡Lo consiguieron! Nuestros chicos del Cadete Verde jugarán la final de Cadete Masculino Preferente 1a. División.

En una intensa semifinal frente a un gran rival como Ensanche de Vallecas ’A’, los nuestros hicieron valer la ventaja de 11 puntos conseguida en partido de ida (65-54) empatando (46-46) en el definitivo partido de vuelta.

Como finalista además consigue una plaza en la Serie Especial de Cadete Masculino para la proxima temporada.

Gran mérito de una generación que siempre ha apostado por seguir creciendo en SU CLUB y de todos los entrenadores por los que han pasado desde Minibasket. 

Finalistas de Cadete Masculino Preferente 1a. División

LA FINAL se jugará el domingo 9 de Junio a las 20:00 en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares donde la Federación de Baloncesto de Madrid celebra el Día del Federado con todas las finales y los partidos por el tercer puesto de todas las divisiones de las categorías Cadetes e Infantiles Preferentes. El rival será el equipo de Alcorcón Basket ’C’, que como nuestro contrincante en semifinales, llega con una sola derrota en la temporada.

Un día histórico en el que queremos acompañar a nuestro equipo para disfrutar y celebrar con ellos este gran momento.

¡ Queremos #LlenarEspartalesdeVerde ! y para conseguirlo, ponemos un autobús para que todos los jugadores, entrenadores o padres DEL CLUB que quieran compartir con nuestros CADETES este acontecimiento, puedan hacerlo. Si no te lo quieres perder RELLENA ESTE FORMULARIO.

 

El autobús saldrá a las 18:30 del Colegio Santiago Apóstol y regresará al mismo punto una vez terminado el partido y la entrega de trofeos.

Las plazas se asignarán en riguroso orden de inscripción. Se ruega responsabilidad para no solicitar plazas que no sean finalmente ocupadas. En caso de necesitar anular alguna plaza solicitada, escribir un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

#GoCañada

Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2019 11:30
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada