Noticias General Copa Primavera: divertirse aprendiendo
Copa Primavera: divertirse aprendiendo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 03 de Junio de 2019 18:41

El pasado sábado 1 de Junio, cerca de medio centenar de escolares se dieron cita el  en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol para celebrar una nueva edición de la Copa Primavera de Villanueva de la Cañada con la que pusieron la guida a otra gran temporada de Liga Escolar.

Los equipos de los colegios Santiago Apóstol, Lyceé Molière y Arcadia de nuestra localidad así como de la Escuela Municipal de Chapinería y un equipo benajmín femenino de nuestra Escuela Municipal nos brindaron una excepcional mañana de deporte infantil en los 15 minipartidos de 10 minutos disputados. Con ellos finalizaba la séptima edición de Liga Escolar de Villanueva de la Cañada en la que cada viernes desde el mes de Noviembre han participado estas escuelas.

Para finalizar, todos los equipos recibieron su trofeo como Campeones de la diversión de la Liga Escolar. También recibieron su medalla todos los jugadores y jugadoras de la Liga Escolar 18-19 organizada por el CB Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de nuestra localidad. El encargado de repartirlos fue Josele Fernández, director técnico y vicepresidente del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada.

Con ello termina un curso más de Baloncesto Escolar en Villanueva de la Cañada. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

#GoCañada

   Copa Primavera 2019. Foto de Familia
 CopaPrimavera2019 Collage3  Copa Primavera 2019  Copa Primavera 2019
  Álbum de Fotos de la Copa Primavera 2019

 

Última actualización el Lunes, 03 de Junio de 2019 19:25
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada