Noticias General ¡Semifinalistas!
¡Semifinalistas! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 19:01

El pasado fin de semana, nuestro equipo Cadete Masculino Verde consiguió el pase a Semifinales de Cadete Masculino Preferente 1ª División tras vencer en una igualada eliminatoria a San Agustín 'A'. En el partido de ida, los colegiales ganaron en nuestra pista por un punto (63-64)  quedando todo por decidirse en el partido de vuelta que se disputó el pasado domingo. El partido comenzó muy igualado aunque los locales consiguieron una ventaja de 6 puntos que mantuvieron hasta el comienzo del último cuarto. Faltando 5 minutos para el final, todo parecía decantarse para los del colegio San Agustín que mantenían una renta de 7 puntos (49-42). Fue entonces cuando los nuestros sacaron fuerzas para defender su aro y hacer una parcial de 3-14 que cerraba el marcador en 52-56 y con él,  el pase a Semifinales.

Un hito histórico para un club como el nuestro que trabaja en la formación de nuestros jugadores y jugadoras sin atajos para ganar. Con lo nuestro y con los nuestros. Hay que remontarse a la temporada 2011-2012 cuando fuimos campeones de Cadete Masculino Federado 2ª División. Varios de aquellos chicos de la generación del 96 y 97 entrenados entonces por Sergio Berjón y Ricardo Martín son jugadores de nuestro actual equipo Sénior. Ese es para nosotros el mayor éxito.

Pero el equipo de Félix Valdivia y Helios García no quiere quedarse ahí. ¡Irán a por todas en las semifinales que comienzan este sábado a las 9:30 en nuestra pista! Enfrente tendrán al equipo de Ensanche de Vallecas 'A' que no lo pondrá fácil, ya que viene de eliminar a San Patricio por una amplia diferencia y de perder un solo partido de los 22 disputados hasta ahora. ¡Y para ello, les vamos a ayudar llenando las gradas del Santiago Apóstol!

¡A por la final! #GoCañada

 

#GoCañada

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada