Noticias General Llega el Babybasket FBM a Villanueva de la Cañada
Llega el Babybasket FBM a Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 05 de Febrero de 2019 11:54

BabyBasket en Villanueva de la Cañada el sábado 22 de Abril de 2017

Un año más, ¡¡¡ llegan las jornadas de Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid a Villanueva de la Cañada !!!

El próximo sábado 9 de febrero desde las 12:00, seremos una de sedes de las jornadas dirgidas a niños y niñas nacidos en 2011 y 2012. Las jornadas de Baby Basket son baloncesto en estado puro donde los más pequeños jugadores y jugadoras de clubs y escuelas se convierten en los auténticos protagonistas de las mismas. Es en definitiva, una fecha especial  para ellos y una fiesta para nuestro Club, en la que padres, amigos, jugadores y familiares son también partícipes. Los equipos participantes, que jugarán todos contra todos, son:

  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE
  • ESCUELA MUNICIPAL CHAPINERÍA
  • BALONCESTO LEGANÉS AZUL
  • BALONCESTO LEGANÉS BLANCO
  • GSD EL ESCORIAL

Los partidos durarán 20 minutos a reloj corrido, con árbitros y sin marcador con el objetivo de que los peque-jugadores comiencen a tomar contacto con el baloncesto, primando el juego, la diversión y el aprendizaje sobre la competición.

Os esperamos a todos, el sábado 9 de febrero a las 12:00 en el Pabellón cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

#GoCañada

#MuchoMásQueBaloncesto

 

 Cartel BabyBasket 09.02.19

 

 

 

Última actualización el Martes, 05 de Febrero de 2019 18:58
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada