Noticias General TECNIBASKET 2018: Récord de participantes
TECNIBASKET 2018: Récord de participantes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 23 de Julio de 2018 11:57

Un total de 93 jugadores y jugadoras han disfrutado de la quinta edición de nuestro TECNIBASKET. Para todos ellos fue una gran experiencia de convivencia durante tres intensas semanas con jugadores de todas las categorías del club y entrenadores con los que durante la temporada no tienen la posibilidad de trabajar. Supone la máxima participación de las cinco ediciones celebradas hasta ahora.

Entrenadores y jugadores volvieron a componer un gran grupo de trabajo que propició que todo saliese de la mejor manera posible. 

Como en otras ediciones, el trabajo se organizó desde las 9:30, calentando todos juntos y dividiéndonos después en 4 grupos:

Los "Amarillos", grupo de los más pequeños que no sólo aprendieron baloncesto, sino que desarrollaron diferentes juegos y actividades de la mano de sus entrenadores. Los "Rojos", grupo de minibasket, los "Verdes", jugadores infantiles y los "Azules", que eran el grupos de más mayores, cadetes y júnior. Todos ellos realizaron rotaciones para entrenar diferentes aspectos del juego a cargo de sus entrenadores.

Hubo tiempo para ponernos en forma con una preparación física imprescindible. Pero también tuvimos tiempo para la diversión y los juegos de la piscina y competiciones que realizamos para cerrar el día cada jornada a las 14:00. 

Al acabar cada semana, como ya es habitual, otorgamos unos premios a las competiciones y al más currante, que cada año es más difícil de asignar por la gran disposición e implicación de los jugadores. También sorteamos entre los que estuvieron las tres semanas mochilas de deporte y balones.

Jose María Freire, director del TECNIBASKET, ha querido enviarnos este mensaje: "Cada año nos superamos y convertimos el TecniBasket en una fecha muy importante en el calendario tanto para los jugadores como para los entrenadores, que esperamos todos con muchas ganas para trabajar, aprender; y también competir, jugar y convivir con los que son nuestros amigos y compañeros. Gracias jugadores por venir cada día con ganas y marcharos cansados pero con una sonrisa y queriendo más al día siguiente. Gracias entrenadores por vuestro trabajo e implicación, sois parte fundamental del éxito de cada edición del campus. ¡Buen Verano a todos!"

Gracias a TODOS los que lo hacéis posible año tras año: jugadores, entrenadores y gracias también al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, sin cuya colaboración y facilidades no hubiera sido posible el TECNIBASKET 2018.

Ahora toca descansar, cargar pilas y prepararnos para una emocionante e ilusionante nueva temporada está a punto de empezar.

 FOTOS SEMANA 1 FOTOS SEMANA 2 FOTOS SEMANA 3
   Tecnibasket 2018

 

 

Última actualización el Lunes, 23 de Julio de 2018 13:04
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada