Competiciones Resultados 2017-2018 Resultados 26 y 27 de Mayo de 2018
Resultados 26 y 27 de Mayo de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 28 de Mayo de 2018 15:59
domingo 27 de mayo de 2018

2ª Autonómica Femenina B

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CB RAICES MÓSTOLES

42-58

 


 

Benjamín Femenino 1er Año

CORAZONISTAS BLANCO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

4-10

(0-2, 0-0, 4-2, 0-0, 0-6, 0-0) Partido de vuelta contra el segundo equipo de Corazonistas, el más similar en nivel a nosotras. Sorprendentemente primer partido que mostramos estar dormidas, probablemente por ser domingo y pronto en la mañana. Nos costó entrar en juego y solo mostramos intensidad en defensa en el quinto sexto, en el que conseguimos anotar con más facilidad. El resto de los sextos llegamos a canasta aunque no lográbamos acertar. Defendimos mejor que en la ida, supimos colocarnos en los saques de fondo y banda para robar balón o parar contrataque. También sacamos más rápido, lo que facilitaba el contrataque. En general, partido menos intenso y más lento de lo habitual, con sensaciones encontradas porque habíamos hecho una buena semana de entrenamientos. Seguimos aprendiendo y no perdemos las ganas chicas!!


 

PreBenjamín

GRAN FIESTA DEL BABYBASKET DE COSLADA

 


 

Sub 21 Masculino Preferente

OLÍMPICO 64 SALESIANOS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

58-67

 


 
 

sábado 26 de mayo de 2018

Alevín Femenino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MOVISTAR ESTUDIANTES SAN ROMAN

12-63

 


 

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ESTUDIO 'B'

67-33

 


 

Alevín Masculino 2º Año

CB POZUELO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

56-6

(11-4; 15-1; 2-1; 22-0; 6-0) Un partido el de este fin de semana que se nos atravesó desde el primer momento. No fuimos capaces de salir de la presión que nos plantearon y, desde ese momento, jugamos todo el partido al ritmo que ellos marcaron. Y no nos sentimos cómodos jugando al ritmo de otros. Podemos hacerlo mejor, y lo sabemos. Sabemos jugar mucho mejor, y nuestro objetivo es acabar la temporada a lo grande, demostrando (en los pocos partidos que nos quedan) lo mucho que hemos mejorado en todos estos meses de trabajo y lo lejos que hemos llegado.


 

Cadete Femenino Blanco

FEMENINO ALCORCÓN AZUL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

49-45

(6-11, 13-9, 11-9, 19-16) Último partido de la temporada. En principio se presentaba fácil, ya que en casa la diferencia fue muy abultada. Sin embargo en la ida estábamos al completo. En la vuelta acusamos lesiones y ausencias que echamos de menos, que tratamos de compensar con nuestras jugadoras infantiles que hicieron un gran papel. Gracias chicas!! Estuvimos todo el partido más o menos igualadas en marcador, que no en oportunidades de anotación y de nivel de juego, en los que claramente fuimos superiores. No nos acompañó el acierto, los aros eran muy duros y escupían todos nuestros tiros, hasta en seis ocasiones consecutivas cogiendo rebote. Todos esos puntos los echamos de menos. Nuestro ataque no fue malo, los contrataques no eran los habituales en los que el balón tocaba las manos de todas las jugadoras, aun así llegábamos, forzando tiros libres. En defensa nos costaba montar las ayudas y dábamos mucha distancia a jugadora sin balón. Los errores del otro equipo en pases ayudaban a recuperar balón a pesar de la débil defensa. Nos quedó un mal sabor de boca, pero fue muy efímero, hemos hecho una gran temporada, somos un gran equipo, partimos sin apenas conocernos y hemos conseguido una gran compenetración. #MuyGrandes #OrgullososDeNuestrasCadetes!!!


 

Cadete Femenino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-SALESIANOS ESTRECHO

46-61

(9-17; 12-22; 13-15; 12-7) Último partido de temporada, con la idea de irnos con buen sabor de boca tras una buena temporada que hemos estado compitiendo e incluso ganando a los gallitos de la competición. Comenzamos dormidas, no existía una circulación fluida en ataque donde sólo amenazábamos desde muy lejos, faltando movimiento sin balón e invertirlo en vez de repetir sobre la misma esquina, mientras en defensa picábamos a todas las fintas y hacíamos ayudas muy largas desde el lado fuerte. El segundo cuarto fue parecido, en ataque empezamos a ser agresivas en el rebote ofensivo desde donde conseguimos sumar con más facilidad, estando a unos 6 de diferencia todo el cuarto, pero tres últimos minutos malos por culpa de las faltas nos descentramos recibiendo un parcial de 0-12 en contra. Tras el descanso cambiamos un par de cosas, y salieron, aumentando la comunicación, y con lo cual la intensidad defensiva, empezando a penetrar por el centro y encontrando espacios, estando la diferencia en este periodo en la línea de libres. El último cuarto se notó que fuimos a más, parcial de 10 puntos a favor nada más comenzar que reducía a 12 puntos a mitad del cuarto, a partir de ahí nos entraron las prisas intentando remontar desde el triple sin circular el balón, jugando todo en contraataque o transición, quedándonos cerca de poder luchar por la victoria en estos últimos minutos. Buena temporada a pesar de las dificultades, yendo de menos a más, cambiando el chip ganando confianza respecto al año anterior, creando un gran equipo cadete juntando a las verdes y las blancas que toda la temporada han trabajado juntas en entrenamientos y partidos a buen nivel, y sobre todo, ganando confianza de que son capaces de hacerlo mucho mejor y reduciendo la frustración aprendiendo que el error forma parte del juego y que no pasa nada si estoy dando lo máximo de mi misma. Enhorabuena a todas por la temporada, por el esfuerzo y el compromiso de todas las que habéis llegado a este final de temporada con las mismas o más ganas e ilusión en el día a día.


 

Cadete Masculino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MAJADAHONDA AZUL

70-51

(20-10; 11-16; 13-18; 21-12). TL= 8/13 (62%) Gran partido para terminar una gran temporada. Cerramos la Temporada 17-18 con tres victorias consecutivas, una de ellas contra los primeros invictos. Y nos pasa igual que el año pasado, se nos acaba la Temporada en el mejor momento, y nos quedamos con ganas de más partidos, lo que es muy bueno. Último partido como Cadetes para la mayoría, cerrando un ciclo de dos años realmente bueno, logrando todos los objetivos que nos fijamos: Ser un EQUIPO con mayúsculas en todos los sentidos, tener COMPROMISO con los entrenamientos y el Equipo, DIVERTINOS y MEJORAR como jugadores y como Equipo, compitiendo la mayoría de los partidos que hemos jugado en Primera División Federado. GRACIAS a todos, jugadores, entrenadores y padres por esta Gran Temporada. Orgullosos de nuestro Equipo y nuestro Club. ENHORABUENA Yago, Samu, Martín, Hugo, Simón, Andrés, Simón, Marcos, Alex, Miguel, Robert, Enzo, Miguel, Gonzalo y Álvaro. Y aún nos queda mucho: varias semanas de Entrenamientos, un específico de tiro, el partido padres-hijos, el balance, la cena, algún amistoso, el Gran Día del Club, el Tecnibasket,...


 

Infantil Femenino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-GSD ALCALÁ

32-44

(7-9; 8-23; 6-9; 11-3) Último partido de la temporada para el infantil femenino, contra las primeras y con ganas de competir. Salimos bien, jugando de tú a tú hasta el minuto 3 del segundo cuarto que nos venimos abajo y encajamos un parcial muy en contra que decantanta el encuentro al descanso. Buena reacción del equipo, jugando muy bien y ganando la segunda parte, demostrando que cuando queremos y nos ponemos somos capaces de competir. Buena temporada chicas, enhorabuena a todas.
Última actualización el Martes, 29 de Mayo de 2018 08:47
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada