Noticias General Carta del Presidente
Carta del Presidente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:17

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

 Querid@ amig@,

Te escribo estas líneas para solicitar tu colaboración en este momento de arranque de la temporada. Como cada año, nos encontramos con algunos equipos, especialmente en las categorías femeninas, para los que aún hay algunas plazas disponibles. Por eso, te animo a que invites a quien pueda estar interesado en realizar alguna actividad deportiva, para que venga y pruebe el Baloncesto con nosotros. En concreto, las edades para las que aún hay plazas son:

  • Chicos, nacidos entre 2004 y 2010
  • Chicas, nacidas entre 2006 y 2010 y nacidas en 2002 y 2003

Tu colaboración puede ser de gran ayuda. ¡Nosotros haremos el resto!

Aprovecho para comentarte que, como siempre por estas fechas, el Club se encuentra en plena ebullición lanzando la temporada 2017-2018. Son unos días muy intensos para todos los que trabajamos en la organización de equipos, horarios y competiciones porque tratamos de cerrar la composición de los equipos, sabiendo que hay que hacerlo con la incógnita de las bajas e incorporaciones de última hora, e intentamos cuadrar los horarios de entrenamientos respecto a unas instalaciones deportivas que ya se nos han quedado pequeñas. Confiamos en los planes del Ayuntamiento para poder disponer de más canchas la próxima temporada.

Igualmente, comentaros que estamos a escasos días de nuestro viaje de pretemporada a Riaza que, como es habitual, se convierte en un evento especial para todos los que asisten. Desde aquí os animo a que vuestros hijos no dejen pasar esta magnífica oportunidad para poder disfrutar de un intensísimo fin de semana con sus compañeros y entrenadores.

Un saludo a todos,

 

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

 

Rafael Burgos Riestra

Presidente 

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada