Noticias General TECNIBASKET 2017: Divertirse aprendiendo
TECNIBASKET 2017: Divertirse aprendiendo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 26 de Julio de 2017 11:22

El pasado 14 de Julio concliuyó la cuarta edición de nuestro Tecnibasket, una inmejorable ocasión de afianzar y mejorar los conceptos técnicos individuales fundamentales de nuestro deporte.

Los 80 jugadores y jugadoras participantes han disfrutado de una gran experiencia de convivencia durante tres intensas semanas con jugadores de todas las categorías del club y entrenadores con los que durante la temporada no tienen la posibilidad de trabajar

Entrenadores y jugadores hicieron un gran grupo de trabajo que propició que todo volviese a salir de la mejor manera, GRACIAS a todos. El reto de superarnos temporada a temporada es sólo comparable a la ilusión con la que lo preparamos y realizamos en cada ocasión.

Como en otras ediciones organizamos el trabajo desde las 9:30, calentando todos juntos y dividiéndonos después en 4 grupos de trabajo:

Los "Amarillos", grupo de los más pequeños que no sólo aprendieron baloncesto, sino que desarrollaron diferentes juegos y actividades de la mano de sus entrenadores Alicia, Pedro y Nico.
Los "Rojos", grupo de minibasket, los "Verdes", jugadores infantiles y los "Azules", que eran el grupos de más mayores, cadetes y júnior.
Todos ellos realizaron rotaciones para entrenar diferentes aspectos del juego a cargo de sus entrenadores: Félix, Koldo, Helios, Mario, Alberto, Isabel, Nacho y Media, coordinados por Jose María Freire.

Tuvimos también tiempo para ponernos en forma con una preparación física imprescindible de la mano de Alberto. Pero también hubo tiempo para la diversión y los juegos de la piscina y competiciones que realizamos para cerrar el día cada jornada a las 14:00. 

Al acabar cada semana, como ya es habitual, otorgamos unos premios a las competiciones y al trabajo, que cada año es más difícil de asignar por la gran disposición e implicación de los jugadores. También sorteamos entre los que estuvieron las tres semanas mochilas de deporte y balones.

Gracias a TODOS los que lo hacéis posible año tras año: jugadores, por vuestras ganas y esfuerzo; entrenadores y coordinador, por vuestra implicación y gran trabajo para que todo funcione magníficamente, y gracias también al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, sin cuya colaboración y facilidades no hubiera sido posible el TECNIBASKET 2017.

Ahora toca descansar, cargar pilas y prepararnos para una emocionante e ilusionante nueva temporada está a punto de empezar.

   Tecnibasket 2017  ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 3
 ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 2
 ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 1
Última actualización el Miércoles, 26 de Julio de 2017 13:54
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada