Noticias General Grandísimo GRAN DÍA
Grandísimo GRAN DÍA PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 27 de Junio de 2017 11:21

El pasado 11 de Junio celebramos el final de una temporada más de BALONCESTO en Villanueva de la Cañada (y van 21!!!). Jugadores, entrenadores, socios y sus familias disfrutamos de una jornada de convivencia en la que la diversión era obligatoria. Una vez más, la fiesta resultó un éxito organizativo y de participación con más de 300 personas celebrando el orgullo de formar parte de NUESTRO GRAN CLUB.

El día comenzó con los concursos de habilidades y canastódromo para jugadores y jugadoras de todas las categorías. Siguiendo con el concurso de triples de canasta grande y el de tiro por parejas PA-MADRE/HIJ@ en canasta pequeña que, como cada año, registró una altísima participación. 

 Gran Dia 2017 - Concurso de Habilidades  Gran Dia 2017 - Canastódromo  Gran Dia 2017 - Concurso de tiro PaMadres/Hij@  Gran Dia 2017 - Concurso de tiro PaMadres/Hij@

Terminados los concursos del día, pasamos a la entrega de Premios. En primer lugar, se hicieron entrega de los premios del 3c3 solidario, que organizamos junto con el Centro Joven, celebrado el pasado 6 de Diciembre y en el que se recaudaron 379 € para la fundación "La sonrisa de Álex". Los encargados de entregarlos fueron Jaime Bonilla, representante de la fundación y Rosa García, concejal del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

 Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex BENJAMÍN  Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex ALEVÍN  Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex INFANTIL
 Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex CADETE  Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex JÚNIOR  Gran Dia 2017 - Premiados 3c3 La Sonrisa de Alex SÉNIOR

A continuación se entregaron los premios de los concursos del Gran Día, de manos de Rosa García, concejal del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Josele Fernández, director técnico de nuestro Club. También hizo entrega del premio especial de nuestro colaborador Opticalia a la máxima puntuación en el Canastódromo, nuestra amiga Esther Carretero. 

 Gran Dia 2017 - Premiados Concurso Habilidades MINIBASKET  Gran Dia 2017 - Premiadas Concurso Habilidades Canasta Grande Femenino  Gran Dia 2017 - Premiados Concurso Habilidades Canasta Grande Masculino  Gran Dia 2017 - Premiados Canastódromo Minibasket

Concurso Habilidades Minibasket

1º SARA GÁRATE

2º ALBERTO SORIA

Concurso Habilidades Canasta Grande Fem.

1º SOFÍA GASSET

2º EMMA OLARRA

Concurso Habilidades Canasta Grande Masc.

1º RAFA BURGOS

2º YAGO GASSET

Canastódromo Minibasket

1º JAVIER GARCÍA

2º MARÍA GONZÁLEZ

Gran Dia 2017 - Premiados Canastódromo Canasta Grande

Gran Dia 2017 - Premiados Concurso Triples

Gran Dia 2017 - Premiados Tiro PaMadre/Hij@ ALEVÍN

Gran Dia 2017 - Premiados Concurso Tiro PaMadre/Hij@ BENJAMÍN

Canastódromo Canasta Grande

1º MARTÍN GARCÍA (premio Opticalia)

2º MALENA LÓPEZ

Concurso de triples

1º ÁLVARO RUIZ (premio Phyos)

2º KONSTANTIN HILBIG

Concurso de tiro PaMadre/Hij@ ALEVIN

1º BLANCA Y JUAN ALONSO-VILLALOBOS

2º DANIEL Y JAVIER HERNANZ

Concurso de tiro PaMadre/Hij@ BENJAMÍN

1º JUAN Y FRAN SÁNCHEZ

2º GONZALO Y ÓSCAR DE BONROSTRO

La ceremonia de entregas continuó con la presentación del equipo de Entrenadores, cuyo trabajo e implicación es fundamental en nuestro gran proyecto común. Este año, además han superado con nota todas las dificultades sobrevenidas actuando como un verdades equipo, un gran equipo. Para dos de ellos además ha sido un año muy especial, ya que Helios García fue padre por ¡tercera vez! y Richi Centeno tuvo su primera hija. Ambos recibieron la primera camiseta del Club para Marcos y Carmen, respectivamente.

Gran Dia 2017 Gran Dia 2017 Gran Dia 2017

Y por fin, todos los jugadores y jugadoras del Club, empezando por los más pequeños de PreBaloncesto y terminando con los primeros equipos masculino y femenino, recibieron su diploma por su compromiso con los valores del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y... ¡el regalo sorpresa!, su llavero con su número y nombre en la camiseta que hemos estrenado esta temporada. Al acabar, formamos una gran piña en el centro del campo para despedir la temporada al grito de 1, 2, 3... ¡LA CAÑADA! Y como es ya tradición en todas nuestras celebraciones, compartimos una gran paellada y barbacoa con todas las familias que formamos este GRAN CLUB.

 Gran Dia 2017  Gran Dia 2017  Gran Dia 2017  Gran Dia 2017

ÁLBUM DE FOTOS DEL GRAN DÍA 2017

¡ Felicidades a todos por el trabajo de la temporada 2016-2017 !

La temporada 2017-2018 ha comenzado. ¡ A POR ELLA !

  #GoCañada

 

Última actualización el Martes, 27 de Junio de 2017 11:48
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada