Competiciones Resultados 2016-2017 Resultados 18 y 19 de Marzo de 2017
Resultados 18 y 19 de Marzo de 2017 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 21 de Marzo de 2017 09:33
domingo 19 de marzo de 2017

Sub 21 Masculino Preferente

PARQUE SURESTE-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

71-48

(16-10; 18-15; 14-11; 23-12) Último partido de esta fase contra el líder del grupo, el cuál no podía fallar para meterse en playoff, contra un equipo visitante que no se jugaba nada y venía con bajas, y se notó desde el inicio hasta el final del partido. Se comenzó con un ritmo lento y pesado, que unido a la temprana hora de comienzo, provocó pérdida tras pérdida en ambos equipos, los locales se basaban en las contras ante el alto número de pérdidas nuestras, y los visitantes nos centrábamos en hacer ataques largos invirtiendo el balón para intentar un tiro o una opción sencilla de finalización. El segundo periodo siguió igual pero sin tantas pérdidas por nuestra parte, lo que provocó un cuarto igualado, llegando al descanso con un puntuaje bajo por nuestra parte. Tras el descanso se siguió igual, con la misma sensación de un equipo que no se puede despistar y otro que no se juega nada, llegando al último cuarto ya cansados lo que provocó la abultada diferencia final. Toca pensar en la última fase y quedar lo mejor posible, seguimos trabajando y recuperando lesionados para la última fase, y sobre todo sensaciones para volver a mostrar el nivel real que tenemos.


 
 

sábado 18 de marzo de 2017

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MARIANISTAS AMORÓS

33-52

 


 

Cadete Masculino Blanco

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MORATALAZ CB 'A'

48-60

Jugamos en este fin de semana de puente el primer partido de vuelta de esta fase y nos ayudan jugadores del Cadete Verde y del Infantil, a los cuales agradecemos su esfuerzo. Nuestro primer cuarto es el mejor del partido donde llevamos el ritmo del partido, sólidos en defensa y en ataque tomando muy buenas decisiones, dominando la zona y si a eso le sumamos acierto de cara al aro los deja un 15-14. En El Segundo cometemos algunas pérdidas que les permite correr pero a pesar de ello seguimos en el partido serios, nuestro acierto disminuye fallamos en contraataques con superioridad lo que no nos permite seguir mandando en el marcador. Después del descanso tenemos nuestro peor momento colapsados en ataque solo Anotamos 6 puntos y Moratalaz se crece, haciéndose fuerte en defensa y corriendo. Llegamos al último cuarto y necesitamos una reacción porque vamos 14 abajo, nuestra defensa debe de ser más agresiva para recuperar balones y tener mayor número de posesiones pero no lo conseguimos y ellos alargan las posesiones, tenemos una pequeña reacción faltando 2 minutos pero no es suficiente a pesar de anotar 16 puntos. Una pena que se escape el partido pero nos hace ver que estamos creciendo como equipo y estamos en una buena evolución, debemos seguir trabajando y creyendo.


 

Júnior Femenino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ADC BOADILLA

37-51

( 9-14; 6-18; 10-4; 12-15) Segundo partido frente a Boadilla y esta vez la victoria cayó de su lado. Primer cuarto bastante igualado, aunque nosotras mas imprecisas, también en la linea de tiro libre (2-6). En el segundo cuarto fueron superiores, nosotras no supimos cuidar el balón como se merece, y cometimos bastantes perdidas, tanto en la salida del balón como en la selección y ejecución de los pases. A nivel defensivo tambien dimos un bajón, dejamos de presionar la salida de balón y ellas pudieron correr en contraataque. La segunda mitad salimos mas activas y acertadas, siendo superiores durante el tercer cuarto, aunque el margen que sacamos no fue tan amplio +6. Mayor actividad por parte de todas y mejores decisiones hicieron que poco a poco, fuésemos creyendo en la remontada. Comenzó el ultimo cuarto con un triple seguido de una canasta a favor, llegando al 30-36, pero a partir de este momento fuimos nuevamente superadas, impidiendo conseguir la remontada tras una gran segunda mitad. Felicitar a las chicas por el esfuerzo y el trabajo, poco a poco van saliendo mejor las cosas. Tenemos que ser un poco mas agresivas a ambos lados de la cancha y tener mas claridad a la hora del pase. A seguir trabajando!!


 

Sub 21 Masculino Federado

HUMANES CB-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

44-40

 
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada