Noticias General Lluvia de Alimentos en la Gran Recogida: ¡4.813 kilos!
Lluvia de Alimentos en la Gran Recogida: ¡4.813 kilos! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 29 de Noviembre de 2016 13:35

 

GranRecogida portada2016

Este fin de semana nuestro Club ha vuelto a ganar el partido más importante de la Temporada. Los 4.813 kilos recogidos por nuestros 55 Voluntarios en La Plaza de Día y SuperCor Expres de Villanueva de la Cañada han supuesto una victoria aún mayor que la del año pasado.

Desde el viernes pasado a las 18:00 h hasta el domingo a las 14:00 h, nuestros Voluntari@s de los Equipos de Baloncesto de categorías Cadete, Júnior, Sub21 y Sénior masculino y femenino, han estado en los supermercados en turnos de 4 horas informando a los clientes, recogiendo los alimentos donados, clasificándolos y contabilizándolos. Todo ello con el mejor espíritu de equipo y responsabilidad social.

Además de lluvia, este fin de semana ha estado repleto de solidaridad, de kilos de alimentos y de muchas anécdotas inolvidables, como la mujer que donaba 18 tarros de potitos de bebé, los jóvenes franceses que donaban una caja de 12 kilos de pasta, o la señora que donó un carro entero de la compra. Cada uno con lo que podía, los Villanovenses se han volcado con la Gran Recogida 2016 y entre todos hemos contribuido a alcanzar los 22 millones de kilos de alimentos recogidos en toda España y que irán a parar a las familias necesitadas a través de Comedores Sociales y Fundaciones.

Este fin de semana, nuevamente nuestro Club ha sido Mucho Más que Baloncesto.

¡Gracias a los Vountari@s, Coordinadores, Entrenadores y a todo el pueblo de Villanueva de la Cañada!

 

ALBUM DE FOTOS DE LA GRAN RECOGIDA 2016

GranRecogida2016 COLLAGE

 

 

Última actualización el Martes, 29 de Noviembre de 2016 13:58
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada