Noticias General Y La Cañada fue una fiesta...
Y La Cañada fue una fiesta... PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 17 de Junio de 2016 23:12

Y La Cañada fue una fiesta... El pasado sábado 11 y alrededor de un balón de baloncesto nuestro club celebro su DIA DEL CLUB con el que dábamos fin a esta temporada y poníamos un broche de oro a la celebración de nuestro 20 aniversario. Todos, desde los más pequeños hasta los más grandes no quisieron perderse este acontecimiento, el polideportivo se pobló de una inmensa marea verde de felicidad, ilusión y sobre todo de buen rollo, donde en todo momento FUE OBLIGATORIO disfrutar y pasarlo bien. La asistencia de jugadores y público fue histórica, superando cualquier expectativa. La jornada arrancó con nuestros tradicionales concursos de habilidades, canastodromo, triples y los clásicos duelos padres-hijos por parejas.

Gran Dia 2016 Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016 
 Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016
 Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016
 Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016 Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016  Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016  Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016  Gran Día CB Villanueva de la Cañada 2016
TODAS LAS FOTOS DEL GRAN DÍA DEL CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2016

 

El cuadro de honor de estos concursos, fue el siguiente:

 

CONCURSO DE HABILIDADES
Alba Samu Manu Paesa Olmo Velasco María González Lourdes Burgos Penny  Sánchez Nacho Gordillo  Hugo Muñoz
Alba Samu Manu Paesa Olmo Velasco María González Lourdes Burgos Penny Sánchez Nacho Gordillo Hugo Muñoz
ALEVÍN BENJAMÍN CANASTA GRANDE FEM. CANASTA GRANDE MASC.

 

CANASTÓDROMO
Sonsoles Montes Paula Sánchez Guillermo González Chema Ucendo Jaime Ferreras Nico García
Sonsoles Montes Paula Sánchez Guillermo González Chema Ucendo Jaime Ferreras Nico García
ALEVÍN BENJAMÍN CANASTA GRANDE

 

TIRO PA/MADRES-HIJ@S TRIPLES
Alba y David Samu Sofía y Jacobo Gasset  Daniel y Marco, Gonzalo y Óscar, Pablo y Fran  Richi Ortega, con Pedro de Clínica Phyos  Penny Sánchez con las gafas que regala Opticalia 
Alba y David Samu Sofía y Jacobo Gasset Gonzalo y Óscar de Bonrostro,
Daniel y Marco Murillo,
Pablo y Fran Sánchez
Richi Ortega Penny Sánchez
1º MASC. 1º FEM.
ALEVÍN BENJAMÍN CANASTA GRANDE

Los encargados de la entrega de premios fueron Rosa García, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y nuestro presidente, Rafael Burgos. Estuvieron también representados nuestros colaboradores OPTICALIA y CLINICA PHYOS, que gentilmente cedieron obsequios para los participantes. Nadie consiguió los RETOS IMPOSIBLES de LA CAÑADA, pero el jurado decidió entregar los 3 SMART PHONE puestos en liza, por su brillante participación en los concursos de tiro, a Penny Sánchez (9/15 triples), Richi Ortega (10/15 triples) y Nico García (20 tiros libres consecutivos).

Posteriormente fueron presentados todos los jugadores y entrenadores de todos nuestros equipos que recibieron diploma y varios regalos, entre ellos una taza conmemorativa de las 20 temporadas que el club acaba de cumplir. 

Antes del fin de fiesta, llegó el momento de desvelar la sorpresa del día. Con todo el rigor, emoción y sentimiento presentamos a nuestros jugadores y jugadoras la nueva equipación, su segunda piel para la temporada 2016-17. Con cuenta atrás incluida, fue el mejor final para otra gran temporada.

 

De la paella y la barbacoa poco que decir, simplemente extraordinaria, acorde con todo el resto de actividades del día. Antes de finalizar, solo dar las gracias a todos los amigos y amigas del club que ese día y de manera totalmente desinteresada dedicaron su tiempo a colaborar en la preparación de la fiesta y en el día de la misma. Vosotros y vosotras también hacéis grande este CLUB. GRACIAS A TODOS/AS.

¡¡¡ACABA DE ARRANCAR LA TEMPORADA 2016-2017!!! ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

 

Última actualización el Viernes, 17 de Junio de 2016 23:15
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada