Noticias General ¡Nuestra nueva Equipación la diseñas TÚ!
¡Nuestra nueva Equipación la diseñas TÚ! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 14:00

¡Cierto! Eres tú quien va a diseñar la nueva ropa de juego del Club que vamos a estrenar la próxima temporada. Tras el éxito de los nuevos chándals y después de más de 6 años con la camiseta, pantalón y cubre actuales, es el momento de cambiarlos. Así que para la temporada 16-17 tendremos nueva equipación que mantendremos al menos tres años.


Y quién mejor que tú para proponer el nuevo diseño. Anímate y envíanos tu propuesta para la nueva camiseta de juego del Club, el pantalón y el cubre. Tienes hasta el 31 de Mayo para hacerlo. Tu diseño puede ser parecido, o no, al actual, siguiendo, o no, la línea del chándal nuevo, tomando ideas de camisetas de otros equipos,... Como tú quieras. Lo único que tiene que cumplir es que la camiseta y pantalón de juego sean principalmente verdes y el cubre blanco. Habrá un premio exclusivo para el ganador, que será elegido por votación de la Junta Directiva, pudiéndose modificar el diseño final. Recuerda que, como dijimos en Cáceres, el nuevo cubre llevará difuminado el nombre de los jugadores que estuvieron allí.


Así que ponte en marcha y envíanos tu diseño en el formato que quieras a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   También puedes publicarlo en Twitter mencionando la cuenta del club @basketlacanada y el hashtag #CañadaLooks

Tan fácil como dibujarlo y enviarnos una foto. ¡Esperamos TU propuesta! Cuántas más nos envíes, más posibilidades de ganar.

 

 Esta es nuestra actual equipación, ¿Cómo la cambiarías?  Este es el chándal que hemos estrenado esta temporada

Última actualización el Miércoles, 18 de Mayo de 2016 14:18
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada