Competiciones Resultados 2015-2016 Resultados del 23 y 24 de Enero de 2016
Resultados del 23 y 24 de Enero de 2016 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 25 de Enero de 2016 14:03
domingo 24 de enero de 2016

1ª Autonómica Femenina

BALONCESTO ALCALÁ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

106-18

 


 

2ª Autonómica Masculina B

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

47-103

 


 

Júnior Femenino Preferente

LICEO FRANCÉS 'A'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

54-45

(14-12;14-12; 12-4; 14-17) Tercer partido de la segunda fase, campo complicado, el que ha jugado en Liceo sabe lo difícil que es ganar allí. Pero estamos mentalizadas y queremos la tercera victoria consecutiva. Salimos más dubitativas de lo acostumbrado y nos cuesta reaccionar y meternos en el partido, rápidamente nos cogen 5-6 puntos de ventaja que maquillamos un poco con nuestro tiro exterior. Primer y segundo cuarto son igualados y parecidos, Liceo cerradas en defensa y esperando el fallo para correr y nosotras agresivas presionando para sacar ventaja de la intensidad; pero hoy nuestra intensidad no es la mejor y como muestra el horrible tercer cuarto que hacemos y en el que perdemos el partido anotando únicamente 1 canasta y 2 tiros libres, las de Arturo Soria siguen remando constantes apoyadas en su gran rebote y contraataque que nos fulmina en 10 minutos. Con el partido perdido, 16 abajo, mostramos orgullo de equipo y subimos líneas, apretamos como deberíamos haber hecho antes y acabamos en ritmo ascendente dejando la diferencia en 9 puntos y preguntándonos que hubiera sido del partido si aparece esta actitud antes. Buena derrota para aprender, tanto en ritmos de partido como en desventajas que no habíamos sufrido durante la temporada, seguro que nos sirve y mucho este partido, además sabiendo que esta fase es a triple vuelta, estamos deseando volver a jugar con todas y demostrar que vamos aprendiendo. No nos relajemos y sigamos trabajando, ¡Ánimo chicas!


 

Júnior Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-LICEO FRANCÉS

61-84

(14-18; 16-21; 16-36; 15-9) Partido muy importante para encarrilar nuestra andadura en esta segunda fase, y la verdad es que peor no hemos podido jugar. No hemos tenido la intensidad necesaria, no hemos defendido duro, no hemos cerrado nuestro rebote, no hemos realizado un buen balance defensivo, no hemos corrido, no hemos movido la pelota, no hemos tenido paciencia para jugar el balón en ataque y por último y más grave, hemos dado una muy mala imagen de equipo. Hoy todos nos hemos equivocado, empezando por el cuadro técnico y terminando por cada uno de los miembros de la plantilla. De dias como hoy se aprende una importante lección de vida. Debemos ser humildes y entender que los éxitos vienen del trabajo y del esfuerzo y nuestro rival de hoy ha trabajado mucho más y nos ha ganado con justicia. Hay que seguir trabajando que nos queda mucha fase, y por cierto, a la cancha hay que salir a disfrutar. El martes a trabajar.


 

PreBenjamín

III JORNADA BABYBASKET FBM

 

 


 
 

sábado 23 de enero de 2016

Infantil Femenino Preferente

FEMENINO ALCORCÓN-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

76-26

Partido muy mermado por las lesiones que tenemos, pero que el equipo pese al resultado final luchó los 40 minutos! Hasta el descanso íbamos muy bien, solo 12 abajo, pero después el físico y el equipo tan corto que tenemos se vio reflejado! Pero bueno, a seguir trabajando, que estoy súper contenta con el trabajo que realizamos semana a semana... El objetivo es q cada semana se mejore y estar algo mejor de aquí a final de temporada! Ánimo y a ver si en nada, estamos todas!!!


 

Infantil Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-TORREJÓN BASKETBALL

37-77

 


 

Júnior Masculino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CALDEIRO

38-54

(5-13; 10-10; 8-16; 15-15). TL: 2/5 (40%) Partido duro en el que demostramos que seguimos mejorando, a pesar de las bajas que teníamos. Empatamos el 2º y el 4º cuarto contra un buen equipo. Durante todo el primer tiempo nos faltó acierto en los tiros a canasta, pero jugamos bien en ataque sin perder casi balones (no así en el tercer cuarto). En defensa se nos siguen yendo en el 1x1, tenemos que trabajar más movimiento lateral de piernas. Otra cosa por mejorar es la recepción de los aleros a pase del base. Y la salida del contrataque, los aleros deben correr por encima del balón. En el lado positivo destacan las jugadas. Las hicimos bien y generamos tiros claros. Esta semana trabajaremos nuevas jugadas de ataque (11-12-13) y también las defensas. Vamos a por ello al 100%!!!!!


 


 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada