Noticias Memorial Pepe Domínguez El CB Villanueva de la Cañada, campeón del XVII Memorial Pepe Domínguez
El CB Villanueva de la Cañada, campeón del XVII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 12:48

El Club Baloncesto Villanueva de la Cañada es el campeón del XVII Memorial Pepe Domínguez celebrado el pasado sábado 19 de Diciembre en el Complejo Deportivo Municipal Santiago Apóstol. El subcampeón fue el CB Las Rozas empatando a victorias con los locales tras quince partidos de BALONCESTO que se disputaron a lo largo de más de siete horas ininterrupidas, debiendo decidirse el vencedor por el partido de categoría Senior Masculino que se llevaron los locales.

Más de 600 personas, jugadores, entrenadores, padres y amigos pudieron disfrutar de buen baloncesto y de una gran jornada de convivencia con partidos, mercadillo, el taller de pintura de caras y pulseras para los más pequeños, el Canastódromo, y la comida con la tradicional paella y barbacoa pusieron un ambiente excepcional para que el Torneo de Navidad siga siendo el día más especial de nuestro Club.

Como es habitual año tras año, la gran participación de padres, jugadores y entrenadores en la organización del Torneo hizo que nos podamos sentir orgullosos de nuestro Club y de recordar a nuestro amigo y fundador Pepe Domínguez de esta manera.

Los encargados de dar los premios fueron Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, y Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada.

 El CB Villanueva de la Cañada, campeón del XVII Memorial Pepe Domínguez El CB Las Rozas, subcampeón del XVII Memorial Pepe Domínguez  La paella y barbacoa, ¡otro de los valores de nuestro Club!    La selección de Irlanda U16 en el XVII Memorial Pepe Domínguez
Todos disfrutamos de una gran jornada Amistad y deportividad en el XVII Memorial Pepe Domínguez Gran ambiente entre los jugadores del Cadete de Fuenlabrada e Irlanda U16 La Selección de Irlanda U16 y la Selección Cadete de Madrid disputaron un sensacional partido

La edición de este año tuvo un sabor muy especial con la presencia de la Selección Irlandesa U16 masculina, invitado de lujo de lo que ha sido un fin de semana inolvidable. Sus jugadores y cuerpo técnico tuvieron ocasión de disfrutar, además de la "spanish paella", de la hospitalidad de nuestras familias puesto que se alojaron en las casas de nuestros jugadores y entrenadores. En su preparación para el Campeonato de Europa Cadete del próximo año, disputaron de viernes a domingo seis partidos frente a la Selección Cadete de Madrid, el CB Fuenlabrada, el CB Las Rozas y nuestros equipos Júnior y Cadete. Especialmente vibrantes fueron los jugados el sábado frente a la Selección de Madrid y el CB Fuenlabrada con las gradas del Santiago Apóstol llenas disfrutando y animando a nuestros amigos irlandeses.

La expedición irlandesa fue recibida el viernes en el Ayuntamiento de nuestro pueblo por David Cooney, embajador de Irlanda en España, y Luis Partida, nuestro alcalde, quien señaló que "es para Villanueva de la Cañada un honor acoger a estos jóvenes deportistas, que espero se sientan como en su propio hogar durante los días que pasarán junto a los jugadores del Club de Baloncesto, una de las entidades deportivas más importantes de nuestro municipio por los logros conseguidos y el gran número de seguidores con los que cuenta” durante el acto en la Casa Consistorial, en el que también estuvo presente nuestro presidente, Rafael Burgos.

 Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada, recibe al embajador de Irlanda, David Cooney, en presencia de Rafael Burgos, nuestro presidente  Luis Partida, en su discurso a la selección de Irlanda U16   La Selección de Irlanda U16 en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada 

Muy pronto publicaremos el ESPECIAL DEL TORNEO DE NAVIDAD con los anotadores de todos los partidos y el vídeo. Pero ya tenemos algunas FOTOS  del XVII Memorial Pepe Domínguez. Si quieres que añadamos las tuyas, compártelas y envíanos un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fotos XVII Memorial Pepe Domínguez  
  Viernes 18.12.2015   Sábado 19.12.2015   Domingo 20.12.2015
Como cada año, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid para la organización del Torneo.

#MuchoMásQueBaloncesto

 

Última actualización el Martes, 22 de Diciembre de 2015 23:08
 
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada